xaberna
Habitual
Verificad@ con 2FA
Que lo disfrutes compañero!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que lo disfrutes compañero!!
Fotaza!!!Pues buenos días desde uno de los paraísos…
Ver el archivos adjunto 3548678
Soy de los que pienso que deberíamos tener una cajita de relojes exclusivos para el verano. Buenos, divertidos, coloreados y que no corras riesgo de que te arranquel el brazo.Guapo!!!super veraniego.
Disfruta del finde y de tu hija como es debido.Buenos días. Hoy último día de trabajo de este turno. Voy a tener un finde completo libre ( llevo sin uno desde Abril o así) y el Domingo comeré con mi hija.
Ver el archivos adjunto 3548831
Y hoy, me he puesto mi salmonillas.
Estupendo TH compañero!!!
Espectacular foto y espectacular Longi.
Empiezas bien el día!!!feliz viernes también con el Nezumi.Feliz viernes.
Ver el archivos adjunto 3548718
Muchas gracias!Enhorabuena!!!guapo tu Speedy.
Buen comienzo del viernes, buena compañía y con ese atractivo abuelete.¡Buenos días, Mandrakeros! Después de ponerme ayer los dientes largos con la edición especial que saca Blancpain por su 70 aniversario, hoy me he ido de cabeza a por él: poor girl’s Bathy 😇 Y en buena compañía, como corresponde al día
Ver el archivos adjunto 3548733
Ver el archivos adjunto 3548731
Jajajaja, tienes tu parte de razón, a veces te lo piensas a la hora de ponerte según qué reloj y no soy de los que va con miedo.Soy de los que pienso que deberíamos tener una cajita de relojes exclusivos para el verano. Buenos, divertidos, coloreados y que no corras riesgo de que te arranquel el brazo.
Gràcies companyEspectacular foto y espectacular Longi.
Boquiabierto que me quedo 😲😲😲¡Buenos días, Mandrakeros! Después de ponerme ayer los dientes largos con la edición especial que saca Blancpain por su 70 aniversario, hoy me he ido de cabeza a por él: poor girl’s Bathy 😇 Y en buena compañía, como corresponde al día
Los dientes largos nos pones tú cada día con esos homenajes mañaneros tan bien acompañada además¡Buenos días, Mandrakeros! Después de ponerme ayer los dientes largos con la edición especial que saca Blancpain por su 70 aniversario, hoy me he ido de cabeza a por él: poor girl’s Bathy 😇 Y en buena compañía, como corresponde al día