Indy1961
De la casa
Sin verificar
FotazaDespués de la tempestad, siempre viene la calma (aunque sea un ratito).
Buenos días y buen fin de semana.
Ver el archivos adjunto 3427075
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FotazaDespués de la tempestad, siempre viene la calma (aunque sea un ratito).
Buenos días y buen fin de semana.
Ver el archivos adjunto 3427075
Una autentica preciosidad de las que te ponen a cavilar!! 👌👍
Muchas gracias. 😻Relojazo
Guapisimo
Y para mi gusto tambien, y esa correa le va genial !! 👌¡Buenos días, Mandrakeros! Hoy el reloj de las tres caras
Ver el archivos adjunto 3427212
Ver el archivos adjunto 3427213Ver el archivos adjunto 3427214
Para mi gusto, más bonito que un San Luís 😇
Ver el archivos adjunto 3427215
Muchas gracias Idoia por tu bonito comentario. Del super tuyo, ya he comentado 👌👍Bellezón de SuperOcean 😍😍😍 Es un modelo que me suele gustar mucho, también los Heritage, pero esta configuración tuya me ha encantado especialmente ¡y sin cristal! como un buen Breitling![]()
Gracias compañero, es el NVCH-20Que bonito tu Boctok compañero, no conocía el modelo. Me gusta mucho el bisel y la forma de esas manecillas.
Graciñas querido.Ahora y siempre. "Eterna".
Buen finde, abrazos.
MucPrecioso, Antonio!![]()
Muchas gracias Fer.Precioso, Antonio!![]()
Pues que te voy a decir Pablo! Bien no vá!! Desde hace ya muchos dias estamos mas parados que San Patras. El agua por aqui siempre es bienvenida, pero sí podria dar un poco de tregüa y dejar que terminemos, y lo peor es que parece que esto continuará aun por un tiempo indefinido. Y es que nunca llueve a gusto de todos!Que tal va la aceituna???
Espero que bien... aquí el cielo no da tregua, nos hace consentir al principio, sale el sol y después agua y agua y agua....
Que hartura ya, por dios!!!
Jajaja gracias, el sitio ayuda 😅De catálogo esa foto compañero. Como decimos por acá..., Mera foto!!!
Y para mi gusto tambien, y esa correa le va genial !! 👌
Un saludo Idoia.

Pura clase! Relojazo compañero