• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Viernes 30 enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Findeeeeee! 😎🤘🏼
IMG_5506.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Barullo, Charly69, asueto y 40 más
Bellezón de SuperOcean 😍😍😍 Es un modelo que me suele gustar mucho, también los Heritage, pero esta configuración tuya me ha encantado especialmente ¡y sin cristal! como un buen Breitling :clap:
Muchas gracias Idoia por tu bonito comentario. Del super tuyo, ya he comentado 👌👍
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
¡Feliz Viernes Mandrakero!
IMG_0882.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Barullo, Charly69, demetrius y 41 más
La primera página de las presentaciones de hoy es de traca.

Iba a publicar mi reloj, pero me da cosita con los bicharracos que han madrugado para pasar por aquí.

Mae mía 😍

• Me encanta
Reacciones: Joserra56
Que tal va la aceituna???
Espero que bien... aquí el cielo no da tregua, nos hace consentir al principio, sale el sol y después agua y agua y agua....
Que hartura ya, por dios!!!
Pues que te voy a decir Pablo! Bien no vá!! Desde hace ya muchos dias estamos mas parados que San Patras. El agua por aqui siempre es bienvenida, pero sí podria dar un poco de tregüa y dejar que terminemos, y lo peor es que parece que esto continuará aun por un tiempo indefinido. Y es que nunca llueve a gusto de todos!
Pero bueno, la mentalidad del agricultor está forjada en la resignacion, y como es la siempre deseada lluvia, pues no se vé tan malo. Pero que ya va siendo cansino! Y lo peor es que la mano de obra principal, temporeros africanos, se está yendo a otras campañas que les permite trabajar, como es el caso de invernaderos y cosas asi.
Pero en fin, es lo que hay, y en este caso no podemos culpar a los politicos...aunque no sé...no sé...🤔
Abrazo.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
1000068307.webp

• Me gusta
Reacciones: Barullo, FRANI, galaningenieros y 30 más
Feliz Viernes Mandrakero!
1000054393.webp

• Me gusta
Reacciones: Barullo, Charly69, FRANI y 32 más
Disfrutando de la dinastía
IMG_20260130_175217.webp

• Me gusta
Reacciones: Barullo, Charly69, FRANI y 32 más
... buenas tardes, compañeros...

crop_3600486407861161693.webp

• Me gusta
Reacciones: Barullo, Charly69, FRANI y 28 más
Me acompaña el Patrimony. Próspero Viernes a tod@s.

IMG_20260130_175306.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Barullo, Charly69, FRANI y 36 más
Mi primer mensaje en el foro y con mi reloj favorito de este comienzo de 2026! Llevo 3 semanas con el sin quitarlo de la muñeca
1000043169.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Barullo, Charly69, asueto y 33 más
Que reloj lleva el “amigo” ?

IMG_2200.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: IronMike_Hc, nitsuga, txema2 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie