Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Venía con el pack IdoiaLuego dices que te digo, pero jomío… cómo no te voy a decir 😍
¡Qué veraniego! 💛 No lo había visto nunca en este color, cómo mola👏🏼 Enhorabuena y a disfrutarlo a tope![]()

Muchas gracias compi, me alegra que teguste. Un saludo!!Vaya joyita y en un estado de revista. Chapeau por ese Cyma tan especial
¡Mil gracias! Es de nueva hornada, lo presentaron en junio. Lo han apodado “Bumblebee”. 😉Luego dices que te digo, pero jomío… cómo no te voy a decir 😍
¡Qué veraniego! 💛 No lo había visto nunca en este color, cómo mola👏🏼 Enhorabuena y a disfrutarlo a tope![]()
Enhorabuena!!!guapo tu Speedy.
Un acierto!!!le queda muy bien a tu Montblanc.En unas horas empezamos segunda ronda de vacaciones, y seguiré con el que he llevado hoy, que estrena correa a juego con los guantes y la moto
Ver el archivos adjunto 3548589
Ver el archivos adjunto 3548591
Estupendo tu TH, desde luego la milanesa le queda fantástica.Feliz viernes 🙂Ver el archivos adjunto 3548592
Estupendo el Racer y el rojo!!!😀
Guapo!!!super veraniego.
Gran pensamiento filosófico!!!estupendo reloj compañero!!!“Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos”.
—Julio Cortázar
Así mi reloj y yo este viernes.
Ver el archivos adjunto 3548608
Estupendo!!!esas agujas azules son preciosas.Feliz Viernes.. llevaré mi Longines 🖤
Ver el archivos adjunto 3548622