• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 1 mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas felicidades. ❤️
Que pases un buen día con tod@s l@s tuy@s!!! Un fuerte abrazo 💪

Gracias!!!! 😍🫂🫂🫂🫂

Feliz cumpleaños, compañero

Abrazo :friends:

Muchas gracias! 🫂🫂🫂🫂

Muchas gracias Jorge pero el Citizen que nos enseñas hoy sí que es una belleza absoluta!
Y viene con la paz relojera bajo el brazo!

Zorionak !! 🍻
Eskerrik asko! 🍻

Y que nos durmamos en los laureles y los vayamos perdiendo poco a poco, sino que sea al revés. Seamos Realistas. Pidamos lo imposible.
Nadie nos ha regalado nada, aunque a muchos trabajadores se les ha olvidado, lo digo por mi sector, te dan una silla cómoda y una corbata y crees que todo está hecho.

Necesario recordatorio y espectacular relojazo, me encanta!! Y de paso, feliz cumpleaños :Cheers:
Gracias!!! 🍻

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Superstar, DAGAZA, pablitos y 3 más
Que pasote de pieza compañero, te alabo el gusto porque me encanta!!😍😍😍

Disfrútalo mucho, un saludo!!
Me alegro mucho que te guste, al final no es una pieza que guste a todo el mundo, muchísimas gracias.

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc
Buenos días y feliz día del trabajo.
Hoy saco moverse mi Certina DS-2, heredado de mi padre, que lo compró en 1968 porque hacía submarinisno. Fue el diver supremo de la época. Me da lástima que la correa original de acero de la marca se le partiera la lengüeta del cierre. La tengo y la repararé. Pero mientras tanto esta va apañando el uso.

Ver el archivos adjunto 3485615

Ver el archivos adjunto 3485618
Tu padre sabía lo que hacía. Precioso vintage.

Pagar impuestos es patriótico, sino como va a funcionar un país?

No te digo yo que no, Pablo, pero si se malbarata lo que se recauda, tampoco funciona por mucho que paguemos ☹️

Abrazote y muxu 😘

Así, así me gusta, que te curres las fotos 😍 . Pasa un feliz día!

Edito: para cuando vas a sacar a pasear a tu Longi árabe??? :dribble:

¿Lo echas en falta? Qué majete 😍 Pues si no me da ninguna vena rara, mañana le damos un poco de aire 😜

No he visto aún el hilo, pero tu toffe me ha gustado mucho 🤎

Que bien acompañada!!!muy coloridos acompañantes, el desayuno me parece muy apetitoso y esos platitos 🤩

Tu azulón tiene una caja muy bonita y ese azul muy bonito 💙 y a juego🤩

¡Gracias Xavi! El azuloso es una guapada de setentero, y además con intangibles 🥰 Tú GS no puede gustarme más 😍

Bueno, @FRANI y yo hoy nos hemos montado una especie de mini-quedada ;-)

Vamos a comer, que aproveche! :Cheers:

Ver el archivos adjunto 3485845

Ver el archivos adjunto 3485846

Qué pareja más maja :clap: Digo los relojes, que vosotros soy más que majos: RE-MAJOS R&R

• Me encanta
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO, xaberna, bernat y 2 más
Con pantalón de verano llevo el longines
146630.webp

Feliz día del trabajador compañeros

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, SALINT, zalo67 y 28 más
Buen Puente a todos.
1000032696.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca, SALINT, zalo67 y 26 más
IMG_20260501_175414.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: galaningenieros, Faisca, SALINT y 22 más
Feliz Viernes!

IMG_5969.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: galaningenieros, Faisca, SALINT y 26 más
IMG_20260501_182135.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: galaningenieros, Faisca, zalo67 y 25 más
Hoy saco moverse mi Certina DS-2, heredado de mi padre, que lo compró en 1968 porque hacía submarinisno. Fue el diver supremo de la época. Me da lástima que la correa original de acero de la marca se le partiera la lengüeta del cierre. La tengo y la repararé. Pero mientras tanto esta va apañando el uso.

Una maravillosa maravilla este DS-2 de tu padre. Y con infinitos intangibles.

Fue de mis preferidos de esa lejana época.

Mi enhorabuena, precioso Roadster, yo también estoy de estreno.
Y por el día del trabajador, celebrándolo trabajando, celebración japonesa supongo.
Un saludo.

Ver el archivos adjunto 3485912

Enhorabuena por el estreno de esa preciosa y atemporal pieza :clap: Seguro que te ha hecho un poco más llevadera la guardia de este festivo 😉

• Me encanta
Reacciones: barranco_93
20260501_183806.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: galaningenieros, Faisca, SALINT y 25 más

Que bonitos son lo DS2,, muy guapo

Bien empieza el mes, Ave.
Las agujas, la caja y la correa hacen del abuelo un " señor" con clase y arrebatador.

¡Biquiños!
Muchas gracias Lorena,,, me alegra que te guste el abuelo,, que disfrutes del día con ese tan elegante que te acompaña hoy
Un abrazote 🤗

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Feliz día de los derechos laborales conquistados y de quienes lucharon por ellos, por jornadas de 8 horas, por los descansos en fin de semana, en contra del trabajo infantil, por el permiso de maternidad, por el derecho a trabajar sin distinción de sexo y sin necesidad de permiso del marido... que no se nos olvide nunca esto.

Ver el archivos adjunto 3485634
Felicidades Jorge,, muy guapo ese ciudadano,, que disfrutes del día :Cheers:

• Me encanta
Reacciones: jorgesdb
No te digo yo que no, Pablo, pero si se malbarata lo que se recauda, tampoco funciona por mucho que paguemos ☹️

Abrazote y muxu 😘

¿Lo echas en falta? Qué majete 😍 Pues si no me da ninguna vena rara, mañana le damos un poco de aire 😜

No he visto aún el hilo, pero tu toffe me ha gustado mucho 🤎

¡Gracias Xavi! El azuloso es una guapada de setentero, y además con intangibles 🥰 Tú GS no puede gustarme más 😍

Qué pareja más maja :clap: Digo los relojes, que vosotros soy más que majos: RE-MAJOS R&R
La verdad es que Euskadi funciona pero que muy bien, ya quisieran otros...
Y entre otras cosas es porque se pagan impuestos y la economía sumergida es, prácticamente, nula, no existe...
Y en otros "sitios" del país, es lo único que existe, vamos, que no saben lo que es una factura....

• Wow!
  • Meh
Reacciones: Joserra56 y AbderramanII
20260501_190612.webp

• Me gusta
Reacciones: galaningenieros, Faisca, SALINT y 22 más
Atrás
Arriba Pie