T
Tropical dial
Novat@
Sin verificar
Que maravilla; el reloj también...Buenos días. Hoy andamos entre tomates.
Ver el archivos adjunto 3548923Ver el archivos adjunto 3548925Ver el archivos adjunto 3548926
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que maravilla; el reloj también...Buenos días. Hoy andamos entre tomates.
Ver el archivos adjunto 3548923Ver el archivos adjunto 3548925Ver el archivos adjunto 3548926
Buen comienzo del viernes, buena compañía y con ese atractivo abuelete.
Abrazos!!!

Boquiabierto que me quedo 😲😲😲

Los dientes largos nos pones tú cada día con esos homenajes mañaneros tan bien acompañada además![]()
Estrenándolo de camino al centro:
Ver el archivos adjunto 3548907

A veces también me cuesta algo ver la hora sobre todo con poca luz, los esqueletizados no tienen muchos fans, por la estética y la baja legibilidad supongo, pero sarna con gusto…, me alegro mucho que te guste compañero, un abrazo 🤗"Masters del universo"
Hitman vs Skeletor... jeje 👍 😅
Que paséis buen finde. Abrazos.
Pdta: Sinceramente, me gustan algunos esqueletos, no todos, pero en este caso es de los más chulos, un poco heavy y rotundo, y una marca fetiche para mí...
El problema, es la pu....a presbicia, necesito que halla mucho contraste entre esfera y manecillas, si no, tengo que sacar las gafas de cerca para ver la hora cada vez que giro la muñeca... 🙂🙂🙂🙂
Me encanta! 👍
Precioso, compañero
Maquinones! 😵💫En unas horas empezamos segunda ronda de vacaciones, y seguiré con el que he llevado hoy, que estrena correa a juego con los guantes y la moto
Ver el archivos adjunto 3548589
Ver el archivos adjunto 3548591
Enhorabuena!!
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
Ver el archivos adjunto 3548883
Ver el archivos adjunto 3548882
Ver el archivos adjunto 3548884
Ver el archivos adjunto 3548885
Ver el archivos adjunto 3548886
Buenos días, hoy probará agua de mar por 1ra vez, espero que esté a la altura 😄, saludos!!
Ver el archivos adjunto 3548823
Una maravilla de reloj, sin postureos ni tonterías, es pura esencia.
Para nada compañero, era la coletilla para el postLo dudaste? 😜
, de Seiko nunca se duda!!