• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 1 mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Final de semana, principio de mes.....y encima festivo, un fin de semana largo ...¿Qué más se puede pedir?😊
1000090620.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, SALINT, VALIRA y 16 más
Hoy con el recién llegado.

1000083843.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SALINT, miminh0, DAGAZA y 11 más
Buen fin de semana a tod@s.
1000114491.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Rakso, SALINT, miminh0 y 12 más
Buen y feliz puente 🙂
20260430_232740.webp
Screenshot_20260430_233036_Google.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Rakso, SALINT, miminh0 y 12 más
Feliz viernes Mandrakero para tod@s. :Cheers:

20231128_192628.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, DAGAZA, Valero y 8 más
Viernes, Citizen y los lirios amarillos.

Hoy el protagonista no es el reloj, pasa a un lugar simbólico porque aunque es bonito ya está muy visto y trillado, aunque mi tsuyosa es sin duda el mejor acompañante para estas fotos de ayer.

20260430_095759.webp

Todas las primaveras por estas fechas se produce un maravilloso espectáculo natural en nuestro humedal, brotan masivamente los lirios amarillos, las balsas se ponen su traje de gala primaveral en plena orgia de vida vegetal y animal, por muchas veces que lo veas siempre emociona y si estás por aquí es una visita imprescindible.

Estas imágenes están tomadas ayer desde uno de los observatorios de aves del lugar, en sus amplias ventanas puedes asomarte y observar sentado tranquilamente este paisaje, es como estar en una exposición de pintura o frente a una serie de pantallas en alta definición, pero hay diferencias importantes con una galería de arte hiperrealista, estos “cuadros” están vivos y no se repiten nunca, tienen sonido, movimiento y hasta olor, por ellos se mueven los abundantes azulones, fochas y zampullines, y surcan el cielo cigüeñas y ruidosos gansos, si tienes suerte por el cuadro puede aparecer un grupo de ciervos, las zambullidas de algún martín pescador, o el alucinante baile nupcial de una pareja de somormujos, además no hay colas y no hay que pagar entrada ni reservar por adelantado, siempre hay sitio para uno más entre gente muy educada y aficionada a la naturaleza, incluso es muy habitual encontrarte solo en este lugar y otros similares, muchas veces olvidamos los tesoros que tenemos entre nosotros para ir a buscarlos a miles de kilómetros en lugares abarrotados.

Perdón por el ladrillo en un hilo diario que ni se si venía a cuento, pero es que a veces me vengo arriba con estas cosas.

20260430_095644.webp

20260430_095610.webp

20260430_095146.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: SALINT, miminh0, Valero y 10 más
Sed buenos 😎🍺. Buen viernes!

1000123604.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, miminh0, DAGAZA y 8 más
Empiezo el mes tal como acabe el mes anterior. Buen inicio de mes de mayo.

IMG_20260430_160826.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SALINT, miminh0, Xvisperas y 10 más

Hoy el protagonista no es el reloj, pasa a un lugar simbólico porque aunque es bonito ya está muy visto y trillado, aunque mi tsuyosa es sin duda el mejor acompañante para estas fotos de ayer.

Ver el archivos adjunto 3485198

Todas las primaveras por estas fechas se produce un maravilloso espectáculo natural en nuestro humedal, brotan masivamente los lirios amarillos, las balsas se ponen su traje de gala primaveral en plena orgia de vida vegetal y animal, por muchas veces que lo veas siempre emociona y si estás por aquí es una visita imprescindible.

Estas imágenes están tomadas ayer desde uno de los observatorios de aves del lugar, en sus amplias ventanas puedes asomarte y observar sentado tranquilamente este paisaje, es como estar en una exposición de pintura o frente a una serie de pantallas en alta definición, pero hay diferencias importantes con una galería de arte hiperrealista, estos “cuadros” están vivos y no se repiten nunca, tienen sonido, movimiento y hasta olor, por ellos se mueven los abundantes azulones, fochas y zampullines, y surcan el cielo cigüeñas y ruidosos gansos, si tienes suerte por el cuadro puede aparecer un grupo de ciervos, las zambullidas de algún martín pescador, o el alucinante baile nupcial de una pareja de somormujos, además no hay colas y no hay que pagar entrada ni reservar por adelantado, siempre hay sitio para uno más entre gente muy educada y aficionada a la naturaleza, incluso es muy habitual encontrarte solo en este lugar y otros similares, muchas veces olvidamos los tesoros que tenemos entre nosotros para ir a buscarlos a miles de kilómetros en lugares abarrotados.

Perdón por el ladrillo en un hilo diario que ni se si venía a cuento, pero es que a veces me vengo arriba con estas cosas.

Ver el archivos adjunto 3485199

Ver el archivos adjunto 3485200

Ver el archivos adjunto 3485201
Preciosas fotos. Gracias por compartirlas.

• Me gusta
Reacciones: Valero y Superstar
1000322356.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, miminh0, Xvisperas y 9 más
Os deseo feliz día y un magnífico puente :clap::clap::clap: queridos compañer@s , queridos amig@s y querida familia RE ❤️

Seguiremos de azul ;-)

IMG_1448.webp

IMG_1445.webp

IMG_1438.webp

IMG_0949.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: SALINT, miminh0, DAGAZA y 5 más
Para este mandrakero primero de mayo mi fiel escudero durante años.
1000090194.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SALINT, miminh0, Xvisperas y 7 más

Ver el archivos adjunto 3485198

Ver el archivos adjunto 3485199

Ver el archivos adjunto 3485200

Ver el archivos adjunto 3485201
Sin palabras!! 😲

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Mira que me gusta, compañero. Sofisticado y elegante. Estilo y cartier para mí son sinónimos.

Enhorabuena por la entrada y a disfrutarlo.
Muchas gracias, llevaba bastante tiempo sudando entre este y el Ronde Must, pero finalmente me he decidido por este.

• Me gusta
Reacciones: Valero y Superstar
A la salud de tod@s l@s currelas del foro.
Pasad un buen día !!
IMG_20260501_004729.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, miminh0 y Magodelsur
Excelente fin de semana!

1777591306306.webp

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Atrás
Arriba Pie