mgarciachirino
Forer@ Senior
Sin verificar
¿El señor de las moscas?Venga...
Que película es?
Pista: Poderosos vs humildes...
Ver el archivos adjunto 3502954
Ver el archivos adjunto 3502956
Muy bonita la foto, el casio destaca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿El señor de las moscas?Venga...
Que película es?
Ex…Venga...
Que película es?
Venga...
Que película es?
Muchas gracias, amigo Marcos. Sólo tiene 34mm, pero para mí "minimuñeca", ya va bien.Y cuando pensaba que había visto todas tus grandes piezas, te descuelgas con esta maravilla. Gracias por compartirla
Me encantan los relojes de los llamados vintage porque con pequeños tamaños conseguían gran presencia. Nada exagerado, pero llamativos.Muchas gracias, amigo Marcos. Sólo tiene 34mm, pero para mí "minimuñeca", ya va bien.
Abrazo enorme.
No, my friend... sorry...¿El señor de las moscas?
Muy bonita la foto, el casio destaca
Muchas zenkiusGuapísimo, Ave.
Gracias y , lo mismo para ti.

No, my friend... sorry...
Muchas zenkius amigo¡Espectacular!
No, my friend... sorry...
El de la derecha es River Phoenix??No, my friend... sorry...
Muchas gracias PabloFotaca, amigo mío.
Y el reloj muy bien conjuntado 👌👍
Buen finde, Ave. Abrazo.

Que bonito el espartano Kike

Muy bien amigo. Si señor 👌 👍El cliente
Creo que no...El de la derecha es River Phoenix??
Jaja no pasa nada 😉 🙂🙂🙂🙂Creo que no...
Impecable, como siempre 🙂🙂🙂🙂Llega el buen tiempo y salen los diver
SEIKO “Arnie” Blue Lagoon special edition 💙💚
Ver el archivos adjunto 3502959
Ver el archivos adjunto 3502960
Ver el archivos adjunto 3502961
Muchas felicidades compi 🎂,, que pases un estupendo díaMuchísimas gracias Idoia! 😍 😍 A sus pies!![]()

Muchas zenkius ,, y buen findeBos días!
Y con razón no lo tenías fichado, acaba de entrar en mi vida y perforarme el corazón.
Me imagino que compartimos sensaciones porqué ese seikomatic y su ropaje son también de enamoramiento pleno.
Abraciño, Ave y muy feliz viernes.

Feliz estreno,, bonito reloj,, y esa cuero le queda de lujoEstrenamos KhakiVer el archivos adjunto 3502847

🤣🤣 muchas zenkius,, me alegro que te gusteVaya camarada reguapo, Lorena😍 y qué bien conservado 👌🏼 Estupenda incorporación 👏🏼
Jajaja qué tontaco, calla calla😜😜 Esa preciosidad que llevas hoy tiene claramente el mismo ADN y encima una presencia y personalidad añadida que me chifla; es una reedición actualizada con gran acierto 👌🏼
Besazo y buen finde 😘🖖🏼
Totalmente culpable eres, Ave; tú y mi tendencia a la pelusitis 🙃 El de hoy me da envidia pura, porque no tengo uno para copiarme mañana¡y esa correa! 😍😍
Qué ilusión que te guste, Carlos 🤩 Es un diseño bonito y vistoso, coincido contigo 🥰 Tú Breitling me ha encantado, aunque no sea “mi” anadigi 😍 y el ¿atardecer? ni te cuento![]()

Muchas zenkius amigoUn reloj bien guapo 😉
Muchas gracias.
Ahora que ha salido el modelo de 36mm me ha picado un poco, pero creo que me quedaré como estoy… ya veremos
Un abrazo, Ave.
Muchas gracias Marcos,, un placer que te gusteEl reloj en sí es maravilloso, pero el conjunto con esta correa rally lo convierte en algo espectacular. Feliz viernes

Tissot, PR516, esfera azul con índices flotantes… uno de los relojes más bonitos de Tissot.
Me encanta, Idoia.
Ya conté hoy la historia del reloj hermano que aparece tres veces en dos escenas, bellezón que tienes en la muñeca...
Sus índices flotantes son bastante bonitos