Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo un honor, campeón. La verdad es que es una pieza muy, muy chula. Superorgulloso de tenerla y cuidarla.Ya sabes que está en los primeros puestos de mi "top ten" personal, de los relojes más bonitos y chulos de esta casa...
Que paséis buen finde. Abrazos.
Siento debilidad por el reloj de James Bond.
Pues si es correcto lo que dices‼️ era su reloj . Tenía buen gusto el tipo, no obstante .Siento debilidad por el reloj de James Bond.
Como curiosidad era el reloj personal de Roger Moore. En la pelicula Bond debía llevar un Rolex Submariner 5513, pero en tres escena, en un descomunal fallo de continuidad, luce su Tissot PR516 44266 7x date en dos escenas. La más grave es durante la persecución en lancha por la marisma, empieza la huida con el Rolex y durante la persecución alterna entre el Rolex y el Tissot en los diferentes planos.
Precioso 🤩Buen viernes,, hoy voy con este nipón
Ver el archivos adjunto 3502718
Ver el archivos adjunto 3502719
Muchas gracias compañero.✌️Que bonita esa esfera y que guapas las fotos
Pues mira, coincidimos en lo de Bond, de hecho mi grial es el Seiko Sports 100.Siento debilidad por el reloj de James Bond.
Como curiosidad era el reloj personal de Roger Moore. En la pelicula Bond debía llevar un Rolex Submariner 5513, pero en tres escena, en un descomunal fallo de continuidad, luce su Tissot PR516 44266 7x date en dos escenas. La más grave es durante la persecución en lancha por la marisma, empieza la huida con el Rolex y durante la persecución alterna entre el Rolex y el Tissot en los diferentes planos.
Que poquitos se ven por aquí...Feliz Viernes!
Ver el archivos adjunto 3502801
La verdad que no hay muchos, no, creo que sus 45mm asustan más de lo que en realidad es.Que poquitos se ven por aquí...
😍😍😍
Gracias, además tiene mucha historia en el foro. Hay más ADN de foreros en este reloj que en muchos RolexesMuy guapo ese Omega compi
Buen viernes

Pensaba que mi Seamaster 300 Heritage era igual que el tuyo, pero veo que no. Ya no hay dos iguales

No jodas..... 😂 😂😂Gracias, además tiene mucha historia en el foro. Hay más ADN de foreros en este reloj que en muchos Rolexes![]()
"Por Esparta!!" 🙂🙂🙂
Que paséis buen finde. Abrazos para tod@s.

🎂🎂 Muchas felicidades y disfrútalo, que en viernes puntúa doble🎊🎈🎉🎁🪅Muchas gracias compañero. Todo un halago viniendo de ti, especialmente conociendo el nivel de tu colección😉Precioso!!! Menuda joya!! 😍
Bueno saberlo.... ahora le felicito...Mandrakero y cumpleañero, no te hagas el loco🎂🎂 Muchas felicidades y disfrútalo, que en viernes puntúa doble🎊🎈🎉🎁🪅
Gran compañía para la fecha ese guapísimo Mark 👏🏼
Me lo ha dicho un "pajarito"... jeje
Que yo sepa, 5 foreros lo hemos tenido ya jajajajaja. Quien sabe, tu podrías ser el sextoNo jodas..... 😂 😂😂

Ojalá my friend....Que yo sepa, 5 foreros lo hemos tenido ya jajajajaja. Quien sabe, tu podrías ser el sexto![]()