• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 29 mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paz para todos y todas!!.
IMG_6177.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: zalo67, Faisca, Furón y 25 más
Ya sabes que está en los primeros puestos de mi "top ten" personal, de los relojes más bonitos y chulos de esta casa...
Que paséis buen finde. Abrazos.
Todo un honor, campeón. La verdad es que es una pieza muy, muy chula. Superorgulloso de tenerla y cuidarla.
Feliz fin de semana. 😊

• Me encanta
Reacciones: pablitos
Feliz viernes y fin de semana a todos ‼️🖖

Ver el archivos adjunto 3502467
Siento debilidad por el reloj de James Bond.
Como curiosidad era el reloj personal de Roger Moore. En la pelicula Bond debía llevar un Rolex Submariner 5513, pero en tres escena, en un descomunal fallo de continuidad, luce su Tissot PR516 44266 7x date en dos escenas. La más grave es durante la persecución en lancha por la marisma, empieza la huida con el Rolex y durante la persecución alterna entre el Rolex y el Tissot en los diferentes planos.

• Me encanta
  • Wow!
Reacciones: FRANI y pablitos
Buen viernes! Uno de estos dos…

IMG_7056.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: zalo67, Faisca, kala y 24 más
Feliz viernes y buen fin de semana!!
IMG_9761.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: zalo67, Faisca, Furón y 20 más
Como curiosidad era el reloj personal de Roger Moore. En la pelicula Bond debía llevar un Rolex Submariner 5513, pero en tres escena, en un descomunal fallo de continuidad, luce su Tissot PR516 44266 7x date en dos escenas. La más grave es durante la persecución en lancha por la marisma, empieza la huida con el Rolex y durante la persecución alterna entre el Rolex y el Tissot en los diferentes planos.
Pues si es correcto lo que dices‼️ era su reloj . Tenía buen gusto el tipo, no obstante .

Pues mira, coincidimos en lo de Bond, de hecho mi grial es el Seiko Sports 100.
G757 5020, utilizado por el mejor y auténtico Bond, Roger More, y el reloj en cuestión sale en "Octopusy"....
Cada vez quedan menos, y cada vez que sale alguno en alguna plataforma, no dura ni 4 días... y se están pagando pastizales...
La última vez que vi uno, se pagaron, algo más de 6.000 dólares, eso sí, en perfecto estado, caja, papeles originales y la pieza en sí, todo un "km 0"....

Feliz Viernes!
IMG_1914.webp

• Me gusta
  • Wow!
  • Me encanta
Reacciones: zalo67, Faisca, kala y 26 más
Buen finde,
Hoy, por motivos ajenos a mi voluntad, no ha habido forma de coger la bicicleta, no me entraban los pies en las zapatillas. Pero eso no es óbice, valladar, obstáculo o cortapisa para una correcta hidratación ;-):Cheers:
Y ya de paso, cambio al tiburón 🦈

1000032124 (1).webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: zalo67, Faisca, Furón y 21 más
20260529_123254.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: zalo67, Faisca, detracia y 16 más
Feliz viernes !

IMG_1247.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: zalo67, Faisca, kala y 16 más
Mandrakero y cumpleañero, no te hagas el loco :whist:::whist:: 🎂🎂 Muchas felicidades y disfrútalo, que en viernes puntúa doble🎊🎈🎉🎁🪅

Gran compañía para la fecha ese guapísimo Mark 👏🏼
Bueno saberlo.... ahora le felicito...
Buen finde reina. 😘😘

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Que yo sepa, 5 foreros lo hemos tenido ya jajajajaja. Quien sabe, tu podrías ser el sexto :whist::
Ojalá my friend....
Me encanta que un reloj sea parte de esta casa de loc@s.... me parece hasta tierno y adorable....
Como el típico perrillo del pueblo, que no es de nadie y es de tod@s, y al que todo el mundo quiere... como mola...
Buen finde Manuel y abrazos para vosotr@s 🤗 😊

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie