Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias pablitosss!!!!! 😍 Un fuerte abrazo!Me lo ha dicho un "pajarito"... jeje
Muchas felicidades y que paséis buen finde.
🙂🙂🙂🙂
Buen finde también para ti! Muchísimas gracias Idoia! 😍 😍 A sus pies!Mandrakero y cumpleañero, no te hagas el loco🎂🎂 Muchas felicidades y disfrútalo, que en viernes puntúa doble🎊🎈🎉🎁🪅
Gran compañía para la fecha ese guapísimo Mark 👏🏼

Bos días!Este precioso soviético, no te lo tenia fichao,, me encanta 😍
Que disfrutes del día Lorena,, un abrazo
A ver de momento está difícil porque yo no lo suelto ni a tiros jajajajaOjalá my friend....
Me encanta que un reloj sea parte de esta casa de loc@s.... me parece hasta tierno y adorable....
Como el típico perrillo del pueblo, que no es de nadie y es de tod@s, y al que todo el mundo quiere... como mola...
Buen finde Manuel y abrazos para vosotr@s 🤗 😊
Doy fé.A ver de momento está difícil porque yo no lo suelto ni a tiros jajajaja
Pues sí, a mi también me parece entrañable. Cuando lo compré no lo sabía pero en el hilo de presentación empezaron a aparecer antiguos "padres" y me hizo gracia e ilusión.
Nunca olvidaré lo que le costó a @javier ochoa conseguir el brazalete y los endlinks originales, hace poco me lo recordó en una KDD jajajaja
Un abrazo Pablo, buen finde para vosotros también.
Caramba, Idoia, esta vez sí que em has dejado "tocao" con ese Tissot¡Buenos días, Mandrakeros! Y primero de todo dar la enhorabuena a nuestro líder @mandrake por el estreno del guapo piloto 👏🏼
Hoy me he pasado a Tissot, porque ayer mi estimado Ave me dio envidia con sus índices flotantes
Ver el archivos adjunto 3502707
Ver el archivos adjunto 3502708

👏La verdad es que, de todos los Carrera crono de esa "tirada", éste que muestras me pareció siempre de lo más logrado, elegante, atractivo. Mi favorito, vaya.Viernes mandrakero 💪💪Ver el archivos adjunto 3502713
Hoy, este superespecial. Ver el archivos adjunto 3502550buen viernes, foro. El mío no ha empezado nada mal 😍
(Edito paraterminar la frase que decapité)
Que belleza ‼️❣️ me has dejado sin palabras yo todo chulo, hoy como mi reedición PR516 y llegas tú y zasca en toda la boca. 🤣🤣🤣🤣 lección aprendida antes de poner una foto consulta con @AbderramanII ❣️❣️ que pases un súper fin de semana. Y qué maravilla de reloj otra vez 🤩
Me alegro de tener algo que very que salga hoy ese precioso 516 con ese azul taaaan bonito y ese brazalete integrado, taaaaan chulo,, me encanta Idoia
Que disfrutes del viernes
¡y esa correa! 😍😍Caramba, Idoia, esta vez sí que em has dejado "tocao" con ese Tissot👏
Es sencillamente una verdadera obra de arte. Me ha gustado siempre el PR516 de aquellos años.
….

Que bonito es😍 tuve uno igual y cometí el error de dejarlo ir, da igual el tipo de correa o armis que se le ponga, todo le queda bien
Hay que consumirlo con cuidado. Hubo gente que sufrió mareos después de ver el vídeo…Suscribo lo dicho por el compañero Detracia ( del que, por cierto, tengo pendiente su entrevista ).
Abraciño al propietario del zenith y al piropeador, propietario del bonito Hami.
Bicos
No me canso de ver este Tag. Creo que es de los diseños más bonitos que tiene.Gran Viernes!
Ver el archivos adjunto 3502562
Tissot, PR516, esfera azul con índices flotantes… uno de los relojes más bonitos de Tissot.¡Buenos días, Mandrakeros! Y primero de todo dar la enhorabuena a nuestro líder @mandrake por el estreno del guapo piloto 👏🏼
Hoy me he pasado a Tissot, porque ayer mi estimado Ave me dio envidia con sus índices flotantes
Ver el archivos adjunto 3502707
Ver el archivos adjunto 3502708
Un reloj bien guapo 😉Buen viernes,, hoy voy con este nipón
Ver el archivos adjunto 3502718
Ver el archivos adjunto 3502719
Muchas gracias.Que te voy a decir yo,, estupendo reloj y muy cómodo para mi
Buen día ángel