• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 29 mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, hoy toca crono longines
aji.webp

saludos y buen fin de semana :)

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: zalo67, Faisca, kala y 18 más
Me lo ha dicho un "pajarito"... jeje
Muchas felicidades y que paséis buen finde.
🙂🙂🙂🙂
Muchas gracias pablitosss!!!!! 😍 Un fuerte abrazo! :worshippy:Buen finde también para ti! :ok:

• Me encanta
Reacciones: pablitos
IMG_5701.webp

• Me gusta
Reacciones: zalo67, Faisca, Furón y 16 más
Mandrakero y cumpleañero, no te hagas el loco :whist:::whist:: 🎂🎂 Muchas felicidades y disfrútalo, que en viernes puntúa doble🎊🎈🎉🎁🪅

Gran compañía para la fecha ese guapísimo Mark 👏🏼
Muchísimas gracias Idoia! 😍 😍 A sus pies! :worshippy::worshippy:

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Este precioso soviético, no te lo tenia fichao,, me encanta 😍
Que disfrutes del día Lorena,, un abrazo
Bos días!

Y con razón no lo tenías fichado, acaba de entrar en mi vida y perforarme el corazón.

Me imagino que compartimos sensaciones porqué ese seikomatic y su ropaje son también de enamoramiento pleno.

Abraciño, Ave y muy feliz viernes.

Ojalá my friend....
Me encanta que un reloj sea parte de esta casa de loc@s.... me parece hasta tierno y adorable....
Como el típico perrillo del pueblo, que no es de nadie y es de tod@s, y al que todo el mundo quiere... como mola...
Buen finde Manuel y abrazos para vosotr@s 🤗 😊
A ver de momento está difícil porque yo no lo suelto ni a tiros jajajaja

Pues sí, a mi también me parece entrañable. Cuando lo compré no lo sabía pero en el hilo de presentación empezaron a aparecer antiguos "padres" y me hizo gracia e ilusión.

Nunca olvidaré lo que le costó a @javier ochoa conseguir el brazalete y los endlinks originales, hace poco me lo recordó en una KDD jajajaja

Un abrazo Pablo, buen finde para vosotros también.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pablitos y javier ochoa
A ver de momento está difícil porque yo no lo suelto ni a tiros jajajaja

Pues sí, a mi también me parece entrañable. Cuando lo compré no lo sabía pero en el hilo de presentación empezaron a aparecer antiguos "padres" y me hizo gracia e ilusión.

Nunca olvidaré lo que le costó a @javier ochoa conseguir el brazalete y los endlinks originales, hace poco me lo recordó en una KDD jajajaja

Un abrazo Pablo, buen finde para vosotros también.
Doy fé.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Estrenamos Khaki
IMG_3616.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: zalo67, Faisca, Furón y 15 más
Buenas tardes, que paséis un buen fin de semana.
1000234471.webp

• Me gusta
Reacciones: zalo67, Faisca, Furón y 14 más
Buenas tardes.
Hoy con este ruso echándole un vistazo a los kiwis, que están empezando a florecer:

A las 9 una flor hembra y a las 3 una macho.

IMG_20260529_122608.webp

IMG_20260529_134503.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: zalo67, Faisca, Furón y 12 más
¡Buenos días, Mandrakeros! Y primero de todo dar la enhorabuena a nuestro líder @mandrake por el estreno del guapo piloto 👏🏼

Hoy me he pasado a Tissot, porque ayer mi estimado Ave me dio envidia con sus índices flotantes :D

Ver el archivos adjunto 3502707
Ver el archivos adjunto 3502708
Caramba, Idoia, esta vez sí que em has dejado "tocao" con ese Tissot :dribble::worshippy:👏

Es sencillamente una verdadera obra de arte. Me ha gustado siempre el PR516 de aquellos años.

La verdad es que, de todos los Carrera crono de esa "tirada", éste que muestras me pareció siempre de lo más logrado, elegante, atractivo. Mi favorito, vaya.

Ese marrón, combinado con la trotadora naranja, era una combinación perfecta.. Había también una versión en azul, con trotadora naranja igualmente, que me gustaba mucho, pero ... como segunda opción. Y lugo ya, lógicamente, las versiones de esfera negra con trotadora roja, las negras/plata (Brad Pitt) ... Pero a mí la marrón me encantaba :ok:

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Hoy, este superespecial. Ver el archivos adjunto 3502550buen viernes, foro. El mío no ha empezado nada mal 😍
(Edito paraterminar la frase que decapité)

Vaya camarada reguapo, Lorena😍 y qué bien conservado 👌🏼 Estupenda incorporación 👏🏼

Que belleza ‼️❣️ me has dejado sin palabras yo todo chulo, hoy como mi reedición PR516 y llegas tú y zasca en toda la boca. 🤣🤣🤣🤣 lección aprendida antes de poner una foto consulta con @AbderramanII ❣️❣️ que pases un súper fin de semana. Y qué maravilla de reloj otra vez 🤩

Jajaja qué tontaco, calla calla😜😜 Esa preciosidad que llevas hoy tiene claramente el mismo ADN y encima una presencia y personalidad añadida que me chifla; es una reedición actualizada con gran acierto 👌🏼

Besazo y buen finde 😘🖖🏼

Me alegro de tener algo que ver ;-) y que salga hoy ese precioso 516 con ese azul taaaan bonito y ese brazalete integrado, taaaaan chulo,, me encanta Idoia:clap:
Que disfrutes del viernes

Totalmente culpable eres, Ave; tú y mi tendencia a la pelusitis 🙃 El de hoy me da envidia pura, porque no tengo uno para copiarme mañana ::cry:: ¡y esa correa! 😍😍

Caramba, Idoia, esta vez sí que em has dejado "tocao" con ese Tissot :dribble::worshippy:👏

Es sencillamente una verdadera obra de arte. Me ha gustado siempre el PR516 de aquellos años.

….

Qué ilusión que te guste, Carlos 🤩 Es un diseño bonito y vistoso, coincido contigo 🥰 Tú Breitling me ha encantado, aunque no sea “mi” anadigi 😍 y el ¿atardecer? ni te cuento :dribble:

Feliz viernes, con el abuelo del SKX (7548-7000).

7548-7000.webp

• Me gusta
Reacciones: zalo67, Faisca, bernat y 10 más
Feliz viernes Mandrakero!
1000065366.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: zalo67, Faisca, bernat y 13 más
Un saludo, que sea un bonito viernes
20221229_071007.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: kala, bernat, Furón y 8 más
Por fin viernes
1000113819.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, Furón, javier ochoa y 4 más
Suscribo lo dicho por el compañero Detracia ( del que, por cierto, tengo pendiente su entrevista ).
Abraciño al propietario del zenith y al piropeador, propietario del bonito Hami.
Bicos
Hay que consumirlo con cuidado. Hubo gente que sufrió mareos después de ver el vídeo…

IMG_3990.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: kala, Furón, javier ochoa y 4 más
Buen viernes a todos

IMG_20260529_153415.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, bernat, Alfonso61 y 2 más
Buenas tardes, buen viernes.
_20260529_155252.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70, bernat y Alfonso61