• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 25 septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad creo que eres "el hombre de los looks perfectos".
No se le puede poner un "pero". Ropa y reloj, como siempre, maridaje perfecto.
Además, te atreves con algo más que azul marino, negro y gris👌
Buen día.

Bueno bueno, que me sacas los colores 😅 Dios me libre de considerarme perfecto en nada, aunque reconozco que me gusta combinar jeje.
Por cierto, que aburrido quedarse solo en el azul marino, negro y gris no? 😉

Besitos y gracias querida!

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Noite y julius1022
Verde esperanza, claro que sí 👏🏼 Espero que la primera semana haya sido, si no fácil, sí al menos ilusionante :Cheers:

Muchas gracias por tus palabras. Digamos que el cambio no ha sido agradable, ni las formas ni nada. Pero bueno, como siempre, a tirar “palante” y a seguir luchando y disfrutando.

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Casi finde

1000112796.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, Hondita, BIEL y 26 más
Feliz día!
IMG_5331.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, Hondita, BIEL y 29 más
Feliz viernes…

1790327540010.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: puzzling, Hondita, BIEL y 27 más
🤟😎
1000383103.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Hondita, BIEL y 23 más
Oro rosa, pero poco.
78718.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, BIEL, mmg2 y 24 más
Feliz día ❤️ y finde.

1000040605.webp

1000050254.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, Hondita, BIEL y 23 más
Empezamos bien el fin de semana estrenando reloj!!!!
IMG_0078.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, Hondita, BIEL y 25 más
Buenos diaaasss!! Feliz viernes!!
1000122701.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: puzzling, Hondita, BIEL y 25 más
IMG_20260925_112055.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Hondita, BIEL y 24 más
La foto no permite apreciar bien el conjunto, pero diría que se te ve estupendo de tamaño 👌🏼 Coincido con @argus en que la costumbre de tus más grandotes y su esfera negra te pueden estar haciendo percibir un contraste algo mayor. Dale unos días seguidos en la muñeca, a ver qué tal; no creo que sea mucho castigo no cambiarte esa preciosidad 😉

No te voy a decir que es el que más me gusta, porque tienes varios que me enamoran (este entre ellos), pero tiene algo esta pieza que cada vez que sale… Creo que es el que más me conmueve 😍 ¡Me encanta verlo! 🤩

Verde esperanza, claro que sí 👏🏼 Espero que la primera semana haya sido, si no fácil, sí al menos ilusionante :Cheers:

Ya sabes que mi debilidad es el Scafo, pero este también tiene tela 😍 Muxu😘
Muchas gracias, querida amiga. Es uno de mis preferidos, con su radio incluido; soy de brazaletes y este es el que más me gusta de los que tengo.

Tu chocolate de hoy, delicioso.

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Feliz viernes!
IMG_5430.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: puzzling, BIEL, mmg2 y 19 más
Feliz viernes 🙂

Cada dia que pasa estoy mas contento con esta adquisición.
Lo mejor: lo bien que va de marcha y su servicio completo por AP de este mes de agosto.
Lo peor: que me parece con sus 39mm un poco pequeño.

Ver el archivos adjunto 3570448
Jdrrrr Valero, amigo mío, los tienes todos y los mejores de todos....
Me quito el sombrero con semejante colección, madre mía.... Creo que ya te lo he dicho alguna vez, eres muy afortunado y te felicito por ello, me alegro por tí.
Y aún hay más, no es que tengas piezas de alto rango, es que encima has elegido los modelos más bonitos de la marca, osea que tienes muy buen gusto a la hora de decidir....
Y ya por último...
Te quieres casar conmigo?? 🙂🙂😂
Que pases un buen finde. Un abrazo.

• Me parto
  • Wow!
Reacciones: Valero, Ventura y Delofi
Atrás
Arriba Pie