julius1022
Vb: Vintage, bastante
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias compañero!!!muy bonito eres omega
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañero!!!muy bonito eres omega
La verdad creo que eres "el hombre de los looks perfectos".
No se le puede poner un "pero". Ropa y reloj, como siempre, maridaje perfecto.
Además, te atreves con algo más que azul marino, negro y gris👌
Buen día.
Otra enhorabuena que te doy, que buen gusto tienes.feliz día amig@s!!!Ver el archivos adjunto 3570703
Gracias Argus, este es precioso. Buen gusto el tuyo. Un abrazo!!Otra enhorabuena que te doy, que buen gusto tienes.
Verde esperanza, claro que sí 👏🏼 Espero que la primera semana haya sido, si no fácil, sí al menos ilusionante![]()
feliz día amig@s!!!Ver el archivos adjunto 3570703

Que bonito.
Muchas gracias, amigo. Lo mismo te digo de tu precioso verde.que bonito es
Enhorabuena por ese relojazo!!!Empezamos bien el fin de semana estrenando reloj!!!!Ver el archivos adjunto 3570745
Como mola..... 😉 👍 👌Buen viernes a tod@s. Vuelve el buzo francés
Ver el archivos adjunto 3570650
Muchas gracias, querida amiga. Es uno de mis preferidos, con su radio incluido; soy de brazaletes y este es el que más me gusta de los que tengo.La foto no permite apreciar bien el conjunto, pero diría que se te ve estupendo de tamaño 👌🏼 Coincido con @argus en que la costumbre de tus más grandotes y su esfera negra te pueden estar haciendo percibir un contraste algo mayor. Dale unos días seguidos en la muñeca, a ver qué tal; no creo que sea mucho castigo no cambiarte esa preciosidad 😉
No te voy a decir que es el que más me gusta, porque tienes varios que me enamoran (este entre ellos), pero tiene algo esta pieza que cada vez que sale… Creo que es el que más me conmueve 😍 ¡Me encanta verlo! 🤩
Verde esperanza, claro que sí 👏🏼 Espero que la primera semana haya sido, si no fácil, sí al menos ilusionante
Ya sabes que mi debilidad es el Scafo, pero este también tiene tela 😍 Muxu😘
Ya se hacía este modelo hace 40 años???Buenos días! GA2140RX 40 aniversario. Me gusta parquear con estas piezas…
Ver el archivos adjunto 3570515
Me encanta, Raúl. Preciosa esfera.
Jdrrrr Valero, amigo mío, los tienes todos y los mejores de todos....Feliz viernes 🙂
Cada dia que pasa estoy mas contento con esta adquisición.
Lo mejor: lo bien que va de marcha y su servicio completo por AP de este mes de agosto.
Lo peor: que me parece con sus 39mm un poco pequeño.
Ver el archivos adjunto 3570448
No estuvo mal el libro y ahora sacan (hoy, de hecho) mini-serie de 4 capítulos en Netflix, veremos a verFeliz viernes! Ver el archivos adjunto 3570751