Magodelsur
Fashion Victim
Sin verificar
Vamos! Planazo.¡Puessss TARIFA! 🤘🏼😎Ver el archivos adjunto 3485628
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos! Planazo.¡Puessss TARIFA! 🤘🏼😎Ver el archivos adjunto 3485628
¿Como sabías de los Chronomaster? Son JDM, y a pesar de que Citizen es el mayor fabricante mundial, no los promociona fuera de Japón. A penas promociona sus productos. Felicidades por tu cumple, disfruta de la máquina.Gracias!
Es mi regalo de cumpleaños de este año 😍
Preciosas fotos. Gracias por compartirlas.
Sin palabras!! 😲
Insuperable la naturaleza en todo su esplendor. Gracias por las super fotos Jesús
Beeeelloooo JaviEnhorabuena y a disfrutarlo
Buah, vecino… ES-PEC-TA-CU-LAR 😍😍 Y gracias por el “tocho”; te diré que me he emocionado leyendo 🥰 Ya te lo dije: no sé cuándo, pero algún día visitaré ese museo🤩
Es un deleite ver y admirar esos maravillosos lirios en flor enmarcados en su exquisito entorno. Muchísimas gracias y gran día tengas.
Precioso Jesús, otra visión de cuando estuve por aquí en Septiembre.
Que maravilla compi!
¡Gracias por compartir!
He leído que las personas que disfrutan de los paisajes y las aves, tienen menos probabilidades de desarrollar Alzheimer.
Quitando este dato, gracias por compartir tanta belleza.
Como nunca es tarde si la dicha es buena, desearte muy feliz día querido Xabier.Buenos días, ¡hoy me han regalado tres relojes!
Ver el archivos adjunto 3485518Ver el archivos adjunto 3485519
Ver el archivos adjunto 3485524
Muy bonito. ¿Y dónde es ese lugar tan maravilloso?
Gracias!

Y creo que tb @xsagasta ...Hay que improvisar, claro que sí: que la jubilación se hace lejana, pues el cumple viene al rescate cada año
Happy cumpleaños to you, Jorge 🎂 🎊🎈🪅🎁 Que pases un día fantástico 🎶y que cuuuuumplas muuuuuchos maaaaaaas🎶 🥂
Y antes de que se me despiste, hago extensiva la felicitación y mejores deseos a otro habitual @Nicolamilton ¡Muchas felicidades, Nico!![]()
¡Eres un crack!Yo estuve a principios de los 2000, varias veces y temporadas largas, sin problemas, también por la cara de garrulo y porque era el que sabía montar y manejar la máquina.
Y he aquí la placa que lo conmemora.
Ver el archivos adjunto 3485664
"Rebomitos"???? 😂😂😂😂Hala! ahí tirados en la mesa, como el que amontona... pero que rebomitos, leche! 😍
JSWatch, no es un IWC. La propaganda dice que es, o pudiera ser, el fabricante de relojes más pequeño del mundo y, las fotos de imagen eran del carallo. Ahora andan un poquito más cortados con los anuncios.Jajaja, Iparra, es que tú hoy vas servido de números con el Iwc y claro, así mis pobres romanos " non teñen nada que facer".
Muy feliz día, Musus (iños) y oye, un gusto leerte y ver tus exosféricos. Entre tú y furón repartís alegría relojera para tolear.
¡ aperta!

Muchas felicidades. ❤️Feliz día de los derechos laborales conquistados y de quienes lucharon por ellos, por jornadas de 8 horas, por los descansos en fin de semana, en contra del trabajo infantil, por el permiso de maternidad, por el derecho a trabajar sin distinción de sexo y sin necesidad de permiso del marido... que no se nos olvide nunca esto.
Ver el archivos adjunto 3485634
Pagar impuestos es patriótico, sino como va a funcionar un país?Feliz viernes mandrakero y feliz día a los que curramos y nos fríen a impuestos.
Ver el archivos adjunto 3485657
Sigo con el Jason Bourne.
Me uno a la felicitación de cumpleaños a @Nicolamilton, como no! si es que no das tiempo, reina !Hay que improvisar, claro que sí: que la jubilación se hace lejana, pues el cumple viene al rescate cada año
Happy cumpleaños to you, Jorge 🎂 🎊🎈🪅🎁 Que pases un día fantástico 🎶y que cuuuuumplas muuuuuchos maaaaaaas🎶 🥂
Y antes de que se me despiste, hago extensiva la felicitación y mejores deseos a otro habitual @Nicolamilton ¡Muchas felicidades, Nico!![]()

Y bollos de mantequilla 🤤 😋¡Buenos días! Cambio de escenario pero mismo plan y compañía que siempre 🤩
Ver el archivos adjunto 3485435
Ver el archivos adjunto 3485436
Vaya full pones y, para complicarlo, descartas 2 y, esta vez, no te conformas con despistar con la tortilla. Hoy también bollo de mantequilla.
A mi ya me has reventado la mañana. Hamaiketako y se acabó.
No conocía el guapo vikingo de hoy Hala! ahí tirados en la mesa, como el que amontona... pero que rebomitos, leche! 😍
Precioso el ciudadano. Grandes relojes los de tus acompañantes. Sigue cuidándote asi....😋

Un chocolate con churros?? Jeje 👍 😅Final de semana, principio de mes.....y encima festivo, un fin de semana largo ...¿Qué más se puede pedir?😊
Ver el archivos adjunto 3485193
Feliz cumpleaños, compañeroGracias!

Muchas gracias Jorge pero el Citizen que nos enseñas hoy sí que es una belleza absoluta!Que modelo más bonito y completo!
Muy bien!! 👌Buenooo!, editado, content@s?![]()
![]()