• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 1 mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias!

Es mi regalo de cumpleaños de este año 😍
¿Como sabías de los Chronomaster? Son JDM, y a pesar de que Citizen es el mayor fabricante mundial, no los promociona fuera de Japón. A penas promociona sus productos. Felicidades por tu cumple, disfruta de la máquina.

Preciosas fotos. Gracias por compartirlas.

Sin palabras!! 😲

Insuperable la naturaleza en todo su esplendor. Gracias por las super fotos Jesús

Beeeelloooo Javi :clap: Enhorabuena y a disfrutarlo :Cheers:

Buah, vecino… ES-PEC-TA-CU-LAR 😍😍 Y gracias por el “tocho”; te diré que me he emocionado leyendo 🥰 Ya te lo dije: no sé cuándo, pero algún día visitaré ese museo🤩

Es un deleite ver y admirar esos maravillosos lirios en flor enmarcados en su exquisito entorno. Muchísimas gracias y gran día tengas.

Precioso Jesús, otra visión de cuando estuve por aquí en Septiembre.

Que maravilla compi!

¡Gracias por compartir!

He leído que las personas que disfrutan de los paisajes y las aves, tienen menos probabilidades de desarrollar Alzheimer.
Quitando este dato, gracias por compartir tanta belleza.

Muchas graciassss a tod@s

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: xaberna, Aduran, Hardlex y 5 más
Feliz día ❤️

1000042261.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: SALINT, zalo67, Korben y 34 más
Gracias!

Es mi regalo de cumpleaños de este año 😍

Hay que improvisar, claro que sí: que la jubilación se hace lejana, pues el cumple viene al rescate cada año R&R

Happy cumpleaños to you, Jorge 🎂 🎊🎈🪅🎁 Que pases un día fantástico 🎶y que cuuuuumplas muuuuuchos maaaaaaas🎶 🥂

Y antes de que se me despiste, hago extensiva la felicitación y mejores deseos a otro habitual @Nicolamilton ¡Muchas felicidades, Nico! :clap::friends:

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: xsagasta, Superstar, Nicolamilton y 2 más
Hay que improvisar, claro que sí: que la jubilación se hace lejana, pues el cumple viene al rescate cada año R&R

Happy cumpleaños to you, Jorge 🎂 🎊🎈🪅🎁 Que pases un día fantástico 🎶y que cuuuuumplas muuuuuchos maaaaaaas🎶 🥂

Y antes de que se me despiste, hago extensiva la felicitación y mejores deseos a otro habitual @Nicolamilton ¡Muchas felicidades, Nico! :clap::friends:
Y creo que tb @xsagasta ...

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, bernat y AbderramanII
Jajaja, Iparra, es que tú hoy vas servido de números con el Iwc y claro, así mis pobres romanos " non teñen nada que facer" :whist::.

Muy feliz día, Musus (iños) y oye, un gusto leerte y ver tus exosféricos. Entre tú y furón repartís alegría relojera para tolear.
¡ aperta!
JSWatch, no es un IWC. La propaganda dice que es, o pudiera ser, el fabricante de relojes más pequeño del mundo y, las fotos de imagen eran del carallo. Ahora andan un poquito más cortados con los anuncios.
A cuidarse y soplar unos rosalitos :Cheers:

• Rock
Reacciones: Faisca
Feliz día de los derechos laborales conquistados y de quienes lucharon por ellos, por jornadas de 8 horas, por los descansos en fin de semana, en contra del trabajo infantil, por el permiso de maternidad, por el derecho a trabajar sin distinción de sexo y sin necesidad de permiso del marido... que no se nos olvide nunca esto.

Ver el archivos adjunto 3485634
Muchas felicidades. ❤️
Que pases un buen día con tod@s l@s tuy@s!!! Un fuerte abrazo 💪

Me uno a la felicitación de cumpleaños a @Nicolamilton, como no! si es que no das tiempo, reina ! R&R

Última edición:
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, pablitos, Nicolamilton y 1 persona más
Buenos días
IMG_2442.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: zalo67, IGNACIUS, Korben y 29 más
Vaya full pones y, para complicarlo, descartas 2 y, esta vez, no te conformas con despistar con la tortilla. Hoy también bollo de mantequilla.
A mi ya me has reventado la mañana. Hamaiketako y se acabó.

Jajajaja cuando quedamos en casa la fruta “aligera” un poco la gula y la golosería, pero en la calle es solo vicio 🫣

Vaya peazo fichaje que le debemos a @Furón: encima de jatorra tienes una colección espectacular y diferente :clap:No conocía el guapo vikingo de hoy :ok:

Hala! ahí tirados en la mesa, como el que amontona... pero que rebomitos, leche! 😍

De tirados, nada!! Que me llevo mi par de minutos colocándolos para que se les vea la carita relativamente bien a todos, no creas ¡es un posado falso-natural! 😅

Precioso el ciudadano. Grandes relojes los de tus acompañantes. Sigue cuidándote asi....😋

¡Gracias, Marcos! Tu DS de hoy es insuperable: me encanta el modelo, por delante esa patinada carita, por detrás ese trabajado quelonio ¡y encima de tu abuelo! :clap:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Furón, bernat y pablitos
Muy buen día del trabajo.
IMG_20260501_124933.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SALINT, zalo67, Korben y 34 más
Buenas tardes!!
1000228588.webp

• Me gusta
  • Me encanta