• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 25 septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A las buenas tardes...
Que película es?
Pista: Mira que tenían química estos dos... hasta para matarse 😉

Ver el archivos adjunto 3570978

Ver el archivos adjunto 3570979

“Tras el Corazón Verde” 💚, 1984

IMG_7586.webp

• Rock
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: WonderFlakes, Cantabruca, miminh0 y 2 más
“Tras el Corazón Verde” 💚, 1984

Ver el archivos adjunto 3570981
Muy bien, amigo Carlos 👌👍
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!
Un fuerte abrazo.

Nos ahorramos la ficha técnica, ya que tenemos el cartel oficial, que es algo que agradezco enormemente, ya que yo no sé como hacerlo...
Pues una más de esta pareja, mucha química entre ellos, aventuras y un humor para todos los públicos...
Tengo que confesar, que a mis 17 años, Kathleen Turner era mi favorita....
Una película divertida, para una tarde en familia...

• Rock
Reacciones: miminh0 y puzzling
Buenas noches,

aee3be76154c9281f8adf16234505e11f63a41_2_1000x1000.webp

• Me gusta
  • Wow!
  • Me encanta
Reacciones: Valero, Faisca, IronMike_Hc y 17 más
Qué tarde señorías, feliz finde!
20260925_203105.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Valero, Faisca, IronMike_Hc y 12 más
Buah, el reloj ya sabes que gusta, pero sus "acompañamientos" son la leche, me pasman, Dani, me pasman.

Biquiños, muy feliz día y como siempre, estilazo.

Jeje muchas gracias Lorena. Como siempre digo, es que hay gente pá tó 😅 y a mí me da por combinar zapatos, calcetines, ropa, corbata… con reloj 😂😂

Besitos sureños y buen finde!

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Me gusta mucho.

Y, además, me he fijado en la correa. Me ha llamado la atención. Quería preguntarte si sabes (porque se me parece mucho) si es el modelo "JUMPER" de Hirsch. Es una correa que la marca austriaca descatalogó hace unos años, y la verdad es que era una maravilla. Bueno, claro ... EMO.

O, si no es la Jumper, si sabes qué correa es.

Gracias.
Es una Rios de pie de tiburón. Modelo 310 Continental, en particular:

Saludos!

Sí, muy elegante 😊

El el modelo 8903, calibre 30L
Muchas gracias! Me parece precioso, nunca me he metido yo en el mundillo vintage pero...quien sabe :)

• Me gusta
Reacciones: IGNACIUS
Muchas gracias!
Es verdad que 1 mm no cuenta mucho. Yo creo que es mas bien un efecto optico debido a su diseño. Tengo uno de 38 mm que aparenta ser mas grande que este. En fin, que no lo tengo claro; se dice que el lug to lug y el bisel influyen mucho.
Saludo.
El lug to lug, lo veo bien, en la foto por arriba sobresale un poco de la muñeca y por debajo le falta un poco. A lo mejor cambiando el color de la correa, destacaría más el dial?

Qué te voy a decir... Ya sabes que este alemán me tiene loquita. Una de tus maravillosas piezas, sin duda.
Biquiños e moi boa xornada.
Ola noitiña

O alemán vai a tua man cando queiras, ledo que irìa.

Graciñas polos desexos, recíprocos como ben sabes.

Bicosssss

Muchas gracias! Me parece precioso, nunca me he metido yo en el mundillo vintage pero...quien sabe :)
Para mí tienen algo especial, pero también tienen muchos inconvenientes, pueden ser un dolor de cabeza, es más fácil que tela cuelen si no estás muy metido, etc. Así que la recomendación lógica es que ni se te ocurra meterte. No por los inconvenientes, sino porque es un vicio! :D
Gracias a ti!

Atrás
Arriba Pie