Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Curioso compañero, con esos índices "rotos"y esa minutera, el azul de la esfera muy bonito, que lo disfrutes!!!Hoy estrenamos el CITIZEN Tsuyosa Seconde Seconde 💙🇯🇵😎
Una pieza muy original y diferente sin duda que no deja indiferente a nadie 🤘🏻
Ver el archivos adjunto 3485583
Ver el archivos adjunto 3485584
Ver el archivos adjunto 3485585
Ver el archivos adjunto 3485586
Grazas Lorena!!!me alegra que te guste.Bon día, Xavier.
Blanco y fucsia, ¡ me encanta!
Petonciños y muy felices floridos días.
Muy bonito, buen recuerdo, tiene una patima encantadora, cuidado mucho!!!Buenos días y feliz día del trabajo.
Hoy saco moverse mi Certina DS-2, heredado de mi padre, que lo compró en 1968 porque hacía submarinisno. Fue el diver supremo de la época. Me da lástima que la correa original de acero de la marca se le partiera la lengüeta del cierre. La tengo y la repararé. Pero mientras tanto esta va apañando el uso.
Ver el archivos adjunto 3485615
Ver el archivos adjunto 3485618
Enhorabuena compañero! Muy bonito
Hace unos meses me parecía Cartier algo muy lejos de mis gustos. Cada vez me veo más con un santos. Lo mejor, como siempre con todo, disfrutar con buena compañía.
Foto de anuncio!!!😉
Enhorabuena compañero! Muy bonito
Hace unos meses me parecía Cartier algo muy lejos de mis gustos. Cada vez me veo más con un santos. Lo mejor, como siempre con todo, disfrutar con buena compañía.
Y ahora mi foto de hoy
Ver el archivos adjunto 3485849
Muchas gracias, querido Marcos. Me da que muchos muchos, no. 😜Te seguiré diciendo que el reloj es una maravilla. Espero que lo disfrutes muchos años.
¡ Miña naisiña! ¡ Que dous!. Preciosa imaxe y no sólo por los relojes.Bueno, @FRANI y yo hoy nos hemos montado una especie de mini-quedada
Vamos a comer, que aproveche!
Ver el archivos adjunto 3485845
Ver el archivos adjunto 3485846

Necesario recordatorio y espectacular relojazo, me encanta!! Y de paso, feliz cumpleañosFeliz día de los derechos laborales conquistados y de quienes lucharon por ellos, por jornadas de 8 horas, por los descansos en fin de semana, en contra del trabajo infantil, por el permiso de maternidad, por el derecho a trabajar sin distinción de sexo y sin necesidad de permiso del marido... que no se nos olvide nunca esto.
Ver el archivos adjunto 3485634

Preciosa esfera, amigo. Muy bonita entrada.Cambio de tercio, estreno. Hecha la presentación oficial en el subfro de relojes chinos, y ya que me lo he puesto para las fotos, ahí se va a quedar ...
Ver el archivos adjunto 3485534
Para quien pueda estar interesad@:
Buenos días compañer@s,
Hoy os quiero presentar una nueva pieza, largo tiempo en mi punto de mira:
Baltany Retro Dirty Dozen Date Field Watch S2081
La historia empieza en Junio del año pasado cuando pedí el reloj a una tienda de Ali y al llegar no funcionaba: lo devolví y me devolvieron mi dinero. Cuando eso ocurre sabéis que uno pierde un poco la ilusión con la pieza deseada, pero es que la tuve en las manos y me gustó mucho, así que una vez pasada la desilusión y al verla a buen precio en la tienda oficial de Baltany en Ali, la volví a pedir, y esta vez sí! llegada en tiempo...
- bernat
- Respuestas: 7
- Foro: Relojes Chinos
Acabo de felicitarte en un hilo menos concurrido, así que repito felicitación en el hilo diario, para que tod@s puedan felicitarte. Es un inmenso placer tenerte en este foro. aportando esa calidez humana que tanto gusta por aquí.
Espabilad compis!!!
Ayayayay qué despiste más imperdonable 😱😱 Encima lo sabía perfectamente de otros años y además no he leídoGracias por avisar 🙏
Xabitxu, laztana, barkatu🙏🙏 Zorionak ta urte askotarako!!!!🥂🥂 Que pases un día precioso con tus txikis, tu neska y demás queridos 🎊🎉🪅 Ya he visto que al menos dos relojes te han regalado ¡Impagables!😍😍
Como nunca es tarde si la dicha es buena, desearte muy feliz día querido Xabier.
Abraciño.
Pd: Gracias, Bernat
Muchas gracias, amigo Joan.Empiezo el mes tal como acabe el mes anterior. Buen inicio de mes de mayo.
Ver el archivos adjunto 3485205
Hace tiempo que escuché hablar de ellos, pero hasta hace poco no me di cuenta de que eran realmente hasta que me puse a escribir el hilo de la historia del cuarzo.¿Como sabías de los Chronomaster? Son JDM, y a pesar de que Citizen es el mayor fabricante mundial, no los promociona fuera de Japón. A penas promociona sus productos. Felicidades por tu cumple, disfruta de la máquina.
Gracias! 😍Hay que improvisar, claro que sí: que la jubilación se hace lejana, pues el cumple viene al rescate cada año
Happy cumpleaños to you, Jorge 🎂 🎊🎈🪅🎁 Que pases un día fantástico 🎶y que cuuuuumplas muuuuuchos maaaaaaas🎶 🥂
Y antes de que se me despiste, hago extensiva la felicitación y mejores deseos a otro habitual @Nicolamilton ¡Muchas felicidades, Nico!![]()
¡Hala! Muchísimas felicidades, Xabi. Un verdadero placer leerte, ver tus relojes y por supuesto tus grabados y dibujos.Me habéis puesto colorau, joe!!
Muchísimas gracias por vuestras palabras y deseos, os mando un abrazo bien fuerte...
Y para no desentonar en el hilo, el reloj de la sobremesa:
Ver el archivos adjunto 3485870
Otro cumpleañero; muchísimas felicidades, Jorge.Gracias! 😍