• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 1 mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_6213.webp
IMG_6214.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SALINT, zalo67, Korben y 32 más
Buenas tardes señores,

Dentro del túnel de lavado no pasa ná, no...😏

IMG_20260501_143836.webp

Que tengan un buen Primero de Mayo!! Aunque para ser día festivo yo llevo una mañanita de hacer mandaos que no sé si hubiera sido mejor irse a trabajar...😅

Saludos.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: SALINT, zalo67, Korben y 28 más
1000079035.webp

• Me gusta
  • Wow!
  • Me encanta
Reacciones: SALINT, zalo67, Korben y 29 más
  • Me gusta
Reacciones: DEIYABY
52630.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, zalo67, Korben y 29 más
Bueno, @FRANI y yo hoy nos hemos montado una especie de mini-quedada ;-)

Vamos a comer, que aproveche! :Cheers:

IMG-20260501-WA0004.webp

20260501_145058.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SALINT, zalo67, polizonte y 33 más
Bon día, Xavier.
Blanco y fucsia, ¡ me encanta!

Petonciños y muy felices floridos días.
Grazas Lorena!!!me alegra que te guste.

Que teñas un bo finde!!!
Abraziños!!!!

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Buenos días y feliz día del trabajo.
Hoy saco moverse mi Certina DS-2, heredado de mi padre, que lo compró en 1968 porque hacía submarinisno. Fue el diver supremo de la época. Me da lástima que la correa original de acero de la marca se le partiera la lengüeta del cierre. La tengo y la repararé. Pero mientras tanto esta va apañando el uso.

Ver el archivos adjunto 3485615

Ver el archivos adjunto 3485618
Muy bonito, buen recuerdo, tiene una patima encantadora, cuidado mucho!!!

• Me encanta
Reacciones: mgarciachirino
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, zalo67, polizonte y 31 más
Feliz día.

IMG_2327.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
1000277312.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Enhorabuena compañero! Muy bonito

Hace unos meses me parecía Cartier algo muy lejos de mis gustos. Cada vez me veo más con un santos. Lo mejor, como siempre con todo, disfrutar con buena compañía.

Y ahora mi foto de hoy
Ver el archivos adjunto 3485849

Muchas gracias, hace bastante tiempo ya, me veía igual como le comentabas a el compañero Patricio, Cartier pensaba que no era para mí, ahora, me gustan varios modelos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y galaningenieros
Te seguiré diciendo que el reloj es una maravilla. Espero que lo disfrutes muchos años.
Muchas gracias, querido Marcos. Me da que muchos muchos, no. 😜
Me conformo con 30, no pido más.

Abrazo enorme, amigo.

• Rock
  • Me parto
Reacciones: mgarciachirino y Faisca
Día de cámping, día de Diver.
1777641441499130208871102955199.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, zalo67, Korben y 27 más
Feliz día de los derechos laborales conquistados y de quienes lucharon por ellos, por jornadas de 8 horas, por los descansos en fin de semana, en contra del trabajo infantil, por el permiso de maternidad, por el derecho a trabajar sin distinción de sexo y sin necesidad de permiso del marido... que no se nos olvide nunca esto.

Ver el archivos adjunto 3485634
Necesario recordatorio y espectacular relojazo, me encanta!! Y de paso, feliz cumpleaños :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Furón
Cambio de tercio, estreno. Hecha la presentación oficial en el subfro de relojes chinos, y ya que me lo he puesto para las fotos, ahí se va a quedar ...

Ver el archivos adjunto 3485534
Para quien pueda estar interesad@:
Preciosa esfera, amigo. Muy bonita entrada.

Abrazos.

• Me gusta
Reacciones: bernat
Acabo de felicitarte en un hilo menos concurrido, así que repito felicitación en el hilo diario, para que tod@s puedan felicitarte. Es un inmenso placer tenerte en este foro. aportando esa calidez humana que tanto gusta por aquí.

Espabilad compis!!!

Ayayayay qué despiste más imperdonable 😱😱 Encima lo sabía perfectamente de otros años y además no he leído ::bash:: Gracias por avisar 🙏

Xabitxu, laztana, barkatu🙏🙏 Zorionak ta urte askotarako!!!!🥂🥂 Que pases un día precioso con tus txikis, tu neska y demás queridos 🎊🎉🪅 Ya he visto que al menos dos relojes te han regalado ¡Impagables!😍😍

Como nunca es tarde si la dicha es buena, desearte muy feliz día querido Xabier.

Abraciño.

Pd: Gracias, Bernat

Me habéis puesto colorau, joe!!
Muchísimas gracias por vuestras palabras y deseos, os mando un abrazo bien fuerte...

Y para no desentonar en el hilo, el reloj de la sobremesa:

1777641399505.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: zalo67, IGNACIUS, Korben y 32 más
¿Como sabías de los Chronomaster? Son JDM, y a pesar de que Citizen es el mayor fabricante mundial, no los promociona fuera de Japón. A penas promociona sus productos. Felicidades por tu cumple, disfruta de la máquina.
Hace tiempo que escuché hablar de ellos, pero hasta hace poco no me di cuenta de que eran realmente hasta que me puse a escribir el hilo de la historia del cuarzo.

Gracias!

Hay que improvisar, claro que sí: que la jubilación se hace lejana, pues el cumple viene al rescate cada año R&R

Happy cumpleaños to you, Jorge 🎂 🎊🎈🪅🎁 Que pases un día fantástico 🎶y que cuuuuumplas muuuuuchos maaaaaaas🎶 🥂

Y antes de que se me despiste, hago extensiva la felicitación y mejores deseos a otro habitual @Nicolamilton ¡Muchas felicidades, Nico! :clap::friends:
Gracias! 😍

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Me habéis puesto colorau, joe!!
Muchísimas gracias por vuestras palabras y deseos, os mando un abrazo bien fuerte...

Y para no desentonar en el hilo, el reloj de la sobremesa:

Ver el archivos adjunto 3485870
¡Hala! Muchísimas felicidades, Xabi. Un verdadero placer leerte, ver tus relojes y por supuesto tus grabados y dibujos.

Abrazo muy grande.

• Me encanta
Reacciones: Faisca y xsagasta
Atrás
Arriba Pie