alexarcos
Forer@ Senior
Sin verificar
Por esa razón me lo estoy releyendo. Me gustó, espero que la serie esté a la alturaNo estuvo mal el libro y ahora sacan (hoy, de hecho) mini-serie de 4 capítulos en Netflix, veremos a ver![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por esa razón me lo estoy releyendo. Me gustó, espero que la serie esté a la alturaNo estuvo mal el libro y ahora sacan (hoy, de hecho) mini-serie de 4 capítulos en Netflix, veremos a ver![]()
Un placer que te guste. Tiene una máquina 30L y es de oro macizo. Fue el reloj en la pedida de boda de mi finado padre.Me encanta, Raúl. Preciosa esfera.
Buen día, amigo.
Gracias Don Javier!!!Que bonito.
Ayyyyy que no cuela uno!!!!¿No me digas que también tenías esta maravilla y yo la tengo despistada? 😱![]()
Ah, sí? Tengo Netflix...No estuvo mal el libro y ahora sacan (hoy, de hecho) mini-serie de 4 capítulos en Netflix, veremos a ver![]()
El libro estaba entretenido sin ser la leche, la típica novela de misterio de habitación cerrada. La serie la estrenan hoy, así que habrá que echarle un ojoAh, sí? Tengo Netflix...
Merece?

que bonito, casi todo esfera
menuda belleza
Muchas gracias Luismi. Abrazo y buen finde 😉El libro estaba entretenido sin ser la leche, la típica novela de misterio de habitación cerrada. La serie la estrenan hoy, así que habrá que echarle un ojo![]()
Reunión!!! 😍😍😍😍😍😍
Buenas, guapo ese albatros a disfrutarlo compañero

A mí como escritor me gusta mucho, con altibajos claro, no todo me parece excepcional, pero tiene un buen puñado de novelas muy muy buenas. Sobre sus opiniones, columnas, editoriales, valoraciones más personales o tal, no opinoMuchas gracias Luismi. Abrazo y buen finde 😉
La verdad yo es que con el Reverte tengo una "relación", no sé, me confunde bastante... sobre todo cuando lo entrevistan...

Cómo le queda el caucho a esta maravilla🥰
Me alegro que te guste. Un saludo PablitosComo mola..... 😉 👍 👌
Precioso Idoia, me encanta¡Buenos días, Mandrakeros! Hoy cumple años un queridísimo amigo, así que lo tendré especialmente presente en su día con este bombón 🩶
Ver el archivos adjunto 3570677
Ver el archivos adjunto 3570678
Qué bárbaro amigo,, no puede ser más bonito, pedazo relojfeliz día amig@s!!!Ver el archivos adjunto 3570703