Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sois grandes, muy grandes, mi familia KDD Vitoria. Os quiero.Feliz sábado os desea el Comando Gasteiz
Ver el archivos adjunto 3407715
Buenos días , tardes o noches para ti. Estoy totalmente contigo. Las administraciones públicas y empresas os llevan al límite tanto a conductores, personal sanitario en general, pilotos y tripulaciones, etc… tengo varios amigos pilotos tanto de aerolíneas como jet privado y siempre al límite u horas excedidas compensadas con triquiñuelas… hasta que pasa algo y se llama fallo humano.Buenas noches señores.O buenos días, o lo que sea que se diga a éstas horas que yo ya ni sé...
Por aquí uno al que le toca acostarse hoy a la misma hora a la que se despertó ayer. Viene conmigo mi Tsuyosa
Ver el archivos adjunto 3407734
Y es que con tanto cambio de turno normal que acabe uno con los ritmos circadianos ésos bailándole la jota. Luego que si pasan cosas...😒
Por eso quiero hacer un llamamiento desde aquí, porque "Los conductores de autobús también son seres humanos, y como tal deberíamos de tratarlos" #DoceMesesDoceCausas
Saludos!!
Que reloj tan Fantástico hizo Oris!! El verde, como el tuyo, y el dial azul me parecen espectaculares!!! Felices fiestas!!!
Gracias e igualmente, Fran! 🥂🥂Que reloj tan Fantástico hizo Oris!! El verde, como el tuyo, y el dial azul me parecen espectaculares!!! Felices fiestas!!!