Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta mucho ese cuadradoRado para o día de Galicia.Ver el archivos adjunto 3534057
Onte,agora e mañán.
Benditos bares🤣. Feliz día de Bilbao, muy buena tierra EuskadiBuen día de Santiago, también patrono de Bilbao, fiesta en Bizkaia y me a pillado con la despensa vacía. Menos mal que los bares no cierran.
Con el reloj del verano
Ver el archivos adjunto 3534243
Que bonito es… 🖖
Carlos, si que eres rado rado … te sientan bien‼️ Una preciosidad en foto peto en vivo es una auténtica pasada. Feliz domingo ♥️Día de grandes fastos por esta nuestra "esquiniña verde". Feliz Día de Galicia a tod@s los que viven o aman a esta 🎶"miña terra galega, onde o ceo é sempre gris"🎵
Y yo para hoy ... tengo que cumplir con la petción de ls "dama" @Faisca. No sé decirle "no":
Ver el archivos adjunto 3534062
Como mola también con milanesa AntonioBuenos días y buen fin de semana.Ver el archivos adjunto 3534106
Muy bonito ese Tissot Idoia¡Buenos días! Hoy con el desayuno aplazado, y protagonismo para lo comestible, especialmente la torti, dedicado a @miminh0 😜
Ver el archivos adjunto 3534167
Ver el archivos adjunto 3534168
No hay derecho‼️ voy a pedir a la administración que censure tus post fotos etc… es que esas bellezas entre este desayuno DEBERÍA estar prohibidisimo ♥️¡Buenos días! Hoy con el desayuno aplazado, y protagonismo para lo comestible, especialmente la torti, dedicado a @miminh0 😜
Ver el archivos adjunto 3534167
Bárbaro amigoBuenos días 🌞 amigos, hoy por la mañana llevaremos este Seiko Credor
Ver el archivos adjunto 3534201
Es la que venía de serie, mi combinación favorita para este.Como mola también con milanesa Antonio
Buen sábado
Muchas graciassssQue bonito es… 🖖
Ainsss Noite, si non andiveses polo mundo habería que inventarte ☺️Feliz 25 de xulio, Día de Galicia.
Me uno al Comando Radista y, como la hija de @luismiguel no podía quedarse al margen tal día como hoy, pues va uno por ella y outro polos galeguiños del foro e, sobre todo, pola miña galeguiña favorita😍 @Faisca .
Feliz día a todas y a todos. Ver el archivos adjunto 3534232
Graciñas querido Ave.Me gusta mucho ese cuadrado
Pásalo bien Lorena,, un abrazo