Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😍👏🏻👏🏻Al final funcionó todo bien con algún sustillo
2-1. Seguiremos con el Zenith A791
Ver el archivos adjunto 3527530
Ver el archivos adjunto 3527532
Gracias
Ai,notiña!! Ti sempre preto do corazón!Pues que quieres que te diga, que a mí me rechifla. Me parece un reloj de esos que no pasan desapercibidos.
Creo que la nieta heredó el buen gusto de la abuela.
Eu tamén!!!Feliz sábado a todas y a todos. Cómo echaba de menos a mi "negrito".
Ver el archivos adjunto 3527683

Feliz sábado a todas y a todos. Cómo echaba de menos a mi "negrito".
Ver el archivos adjunto 3527683
Oye, qué cosa más bonita!!! 🤩Buen sabado a todos. Hoy un recien llegado. Siempre me ha gustado la estetica California.
Ver el archivos adjunto 3527729
No pude ir porque era nuestro último día y teníamos reservado la Abadía de Westminster pero, si vuelvo, iré porque me guardo la información 😉.Normal, @Noite, lo echo de menos hasta yo. Está hecho para ti, eh, no cabe duda.
Fuiste a Regent Street, como de decía,a ver si sigue distribuyendo Rado la joyería que vi?
Muchas gracias amigo, siempre que me lo pongo me acuerdo de ti, un abrazo!Qué barbaridad, que bonito es y qué bien cuidado lo tienes.
Cada vez que lo muestras me viene a la memoria la historia que nos contaste en aquel hilo. Y el reloj, que ya de por sí es una pieza muy atractiva, gana valor para mí al revordarlo.
Enhorabuena, Rafa
Cuánto me gustan los Iron Walker. Tienen una gran presencia en muñeca.
Y a mí (cuestión puramente personal) lo de llevar "Wempe" en la esfera, me aporta valor al conjunto.
Te queda muy bien
Normal, @Noite, lo echo de menos hasta yo. Está hecho para ti, eh, no cabe duda.
Fuiste a Regent Street, como de decía,a ver si sigue distribuyendo Rado la joyería que vi?
Oye, qué cosa más bonita!!! 🤩
Cómo se consigue uno? Es de los que compras caja y movimiento por separado y luego los montas?
Piezon de los gordos !!Buen sabadete y felicidades por esa semifinal!!Ver el archivos adjunto 3527520
Jajajaja! Siempre te quedará mirar el reloj!!Feloz finde!
Hoy el Pegaso para aguantar reunión familiar a la que se han acoplado unos desconocidos... me llevaré el Lexatin.
Ver el archivos adjunto 3527582
Quien pudiera…
Me gustan todos !!Buenas tardes, hoy dúo de divers!! Ver el archivos adjunto 3527740Ver el archivos adjunto 3527741Ver el archivos adjunto 3527742
Muy parecido, si no igual, a un Teylo que tuve hace un porrón de años! Pero con correa de cuero 🤔