mgarciachirino
Forer@ Senior
Sin verificar
Me encantó la historia de ayer de tu reloj Smith. Gran elección la tuya.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encantó la historia de ayer de tu reloj Smith. Gran elección la tuya.
¡Que sea bien venido!Buenos días!!
Pues por aquí de estreno con este estupendo Erebus Origen 38 que se suma a la familia! 😜
Ver el archivos adjunto 3503085
Ver el archivos adjunto 3503086
Ver el archivos adjunto 3503087
Tienes razón, y si la tienes, se te daráNo me canso de decirlo… tiene muchos detractores.. pero una vez te lo pruebas tiene una calidad de muchos kilates caja setentera, armis integrado, 41mm pero se lleva muy bien, pulido zaratzu y se encuentra sobre 3000€. Imbatible‼️
Luego podemos hablar de la 8L45 de -5/+10 o lo que queramos pero este nivel de acabado no lo encuentras,ni de chiste, en ningún suizo y digo en ningún , por este precio.
Pruébatelo si no lo has hecho y vas a flipar 😳
Muchas gracias compi!!!!Me acabo de dar cuenta de que próxima es un "medical watch" en toda regla. Brutal cuando no lo sabía, genial ahora que lo sé
Para mí, con diferencia, la marca más fotogénica. El mejor cristal de su gama. Me encanta.
Muchas graciasssssEl flieger de los Stukas....Gran foto...
El de la foto se parece a Bob Dylan.🤓Buenos días.
¡Feliz día de Canarias! En especial a todos los Canarios del foro, pero con una invitación extendida a todos los demás a venir a disfrutar de nuestra hospitalidad.
Llevo toda la semana con el Doxa que me regalaron, ¡madre mía que mal va el pobre!
Me va a tocar trabajar duro para que vuelva a ser la máquina precisa que fue.
Para no darles la lata, tiro para la playa a tostar las lorzas fuera de la "panza de burro" de Las Palmas, así que mi diver preferido gana hoy el derecho a sufrirme.
Ver el archivos adjunto 3503280
Bo día, de paso por Riazor.
Ver el archivos adjunto 3503266

Muchas felicidades, amigo Fer. Excelente reloj para este día.¡Feliz Sábado!
Y muchas felicidades a los Fernandos y Fernandas del Foro.
Ver el archivos adjunto 3503397
Muchas gracias, amigo Joserra!Muchas felicidades, amigo Fer. Excelente reloj para este día.
Abrazo enorme.
Un fuerte abrazo.Es divertido y veraniego, Ave. Un poquito de marchuqui no viene val que de cosas aburridas vamos sobrados.Muy chulo ese pinky
Buen sábado Lorena 👍
Para la próxima te aviso!!Y esto otro, vista de la Torre de Hércules y ... paseo con "parada técnica" más/menos sobre la misma hora. Hubiese 3stado bien conocerte en persona ...
Ver el archivos adjunto 3503373
Ver el archivos adjunto 3503372
Ver el archivos adjunto 3503371
. . . si hubiesen elegido hacer aquí el Desfile de las FF. AA., los aviones sí podrían haber salido![]()