Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah! Se puede añadir : "equilibrado" 🤔Me gusta tu definición compañero!
Pues si es parecido a un " Valero" sonrío.Muy parecido, si no igual, a un Teylo que tuve hace un porrón de años! Pero con correa de cuero 🤔
Siiiii,, un abrazo amigoGracias amigo.
Exactus, Fantome; marcas que desconocía hasta verlas en tu muñeca y que demuestran el buen trabajo que se hace fuera de las grandes marcas.
Buen día, Ave.
Muchas gracias Fran,, un placer que te gustePreciosa pieza y la correa race le queda genial ♥️🖖

Rescate en New York (1981)A las torridas buenas tardes...
Que película es?
Pista: "Snake"
Ver el archivos adjunto 3527826
Ver el archivos adjunto 3527827
A las torridas buenas tardes...
Que película es?
Pista: "Snake"
Ver el archivos adjunto 3527826
Ver el archivos adjunto 3527827
Muchas gracias compañero 🙂Piezon de los gordos !!
To un placer Idoia que te gusten ,, muy guapo tu reservedo de hoy ,, un abrazoMira que tienes joyas, Antonio, pero este “daytona con fecha” es mi debilidad entre todas ellas( sé que tendría que librar dura batalla por él con @FRANI, pero estoy entrenando 🤺🤺
Todos tienen lo suyo, pero este Flagship primigenio, con su elegante diseño y su extraordinaria 30L me parece sinceramente impecable 🤩
Enhorabuena por el estreno y qué planazo lo de la invitación al barco 👌🏼
Con lo poquito que he sido siempre de esferas blanco-nevera, y lo muchísimo que me gustan (con permiso de los DS 🐢) precisamente tus blanquitos🤍
Buen finde, Ave
No sé si solo lo pienso cada vez que te lo veo o te lo he llegado a decir, pero por si acaso… ¡Me chifla! 😍😍 Y aunque algunos me gustan mucho, no soy yo especialmente Paneristi, pero con la familia Submersible hago una excepción 🤩 y este tuyo es de los más bonitos que recuerdo 👏🏼
Tampoco es raro, porque coincido mucho en gustos contigo 🙃 Precioso, Jesús ¡a submersirlo!![]()

Vaya rollazo tiene ese Rado,, te queda de lujoFeliz sábado a todas y a todos. Cómo echaba de menos a mi "negrito".
Ver el archivos adjunto 3527683

Espectacular ‼️ no necesita más comentarios
Que virguería Jesús!! 👍
No sé si solo lo pienso cada vez que te lo veo o te lo he llegado a decir, pero por si acaso… ¡Me chifla! 😍😍 Y aunque algunos me gustan mucho, no soy yo especialmente Paneristi, pero con la familia Submersible hago una excepción 🤩 y este tuyo es de los más bonitos que recuerdo 👏🏼
Tampoco es raro, porque coincido mucho en gustos contigo 🙃 Precioso, Jesús ¡a submersirlo!![]()
Muchísimas gracias Jesús.El reloj me gusta, pero ese brazalete elástico es que me encanta !!!
Muchas gracias, la verdad le tengo mucho cariño. Tiene personalidad 🤣Vaya rollazo tiene ese Rado,, te queda de lujo
Buen sábado![]()
A ti por deleitarnos con esa pieza, “ el Daytona perfecto “Muchas gracias compañero 🙂