• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado, 11 de Julio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Korben
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_1470.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bicharroak, cazorla, IronMike_Hc y 16 más
Me gusta tu definición compañero!
Ah! Se puede añadir : "equilibrado" 🤔
Me gusta mucho, la verdad! Tanto para "de vestir" como informal 👍
Es que me gusta tanto el conjunto, que se me viene a la cabeza cada 2×3. Y lo he buscado ya un par de veces para volverlo a ver.

Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Rafa_Capo
Buen sábado, amig@s😀
20260711_182812.webp

• Me gusta
Reacciones: Bicharroak, cazorla, Jordim y 16 más
IMG_7129.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Jordim, IronMike_Hc y 15 más
A las torridas buenas tardes...
Que película es?
Pista: "Snake"

1000046271.webp

1000046272.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Bicharroak, cazorla, Jordim y 11 más
Muy parecido, si no igual, a un Teylo que tuve hace un porrón de años! Pero con correa de cuero 🤔
Pues si es parecido a un " Valero" sonrío.

Abrazo amigo y muy feliz tarde-noche.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bicharroak y Valero
Sábado de verde
1000217611.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bicharroak, cazorla, Jordim y 17 más
5E2A23AF-17CF-4009-8212-4DEDE32BB6D7.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bicharroak, cazorla, txema2 y 20 más
16099.webp

• Me gusta
Reacciones: Bicharroak, cazorla, txema2 y 18 más
Feliz Sábado a todos y todas!
1000069694.webp

• Me gusta
Reacciones: Bicharroak, cazorla, txema2 y 18 más
Gracias amigo.

Exactus, Fantome; marcas que desconocía hasta verlas en tu muñeca y que demuestran el buen trabajo que se hace fuera de las grandes marcas.

Buen día, Ave.
Siiiii,, un abrazo amigo

• Me encanta
Reacciones: Joserra56
Por la tarde he cambiado de tercio.

1000062600.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bicharroak, cazorla, txema2 y 15 más
Mira que tienes joyas, Antonio, pero este “daytona con fecha” es mi debilidad entre todas ellas :dribble: ( sé que tendría que librar dura batalla por él con @FRANI, pero estoy entrenando 🤺🤺

Todos tienen lo suyo, pero este Flagship primigenio, con su elegante diseño y su extraordinaria 30L me parece sinceramente impecable 🤩

Enhorabuena por el estreno y qué planazo lo de la invitación al barco 👌🏼

Con lo poquito que he sido siempre de esferas blanco-nevera, y lo muchísimo que me gustan (con permiso de los DS 🐢) precisamente tus blanquitos🤍

Buen finde, Ave:Cheers:

No sé si solo lo pienso cada vez que te lo veo o te lo he llegado a decir, pero por si acaso… ¡Me chifla! 😍😍 Y aunque algunos me gustan mucho, no soy yo especialmente Paneristi, pero con la familia Submersible hago una excepción 🤩 y este tuyo es de los más bonitos que recuerdo 👏🏼

Tampoco es raro, porque coincido mucho en gustos contigo 🙃 Precioso, Jesús ¡a submersirlo! :Cheers:
To un placer Idoia que te gusten ,, muy guapo tu reservedo de hoy ,, un abrazo :Cheers:

• Rock
Reacciones: AbderramanII
No sé si solo lo pienso cada vez que te lo veo o te lo he llegado a decir, pero por si acaso… ¡Me chifla! 😍😍 Y aunque algunos me gustan mucho, no soy yo especialmente Paneristi, pero con la familia Submersible hago una excepción 🤩 y este tuyo es de los más bonitos que recuerdo 👏🏼

Tampoco es raro, porque coincido mucho en gustos contigo 🙃 Precioso, Jesús ¡a submersirlo! :Cheers:

Muchas gracias Idoia !

Solo te puedo decir que a mí , me tiene totalmente enamorado … y además desde el minuto uno , cuando me lo probé .

Este va a disfrutar de muchas horas de muñeca , eso también lo sé .

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
El reloj me gusta, pero ese brazalete elástico es que me encanta !!!
Muchísimas gracias Jesús.

No veas lo que me agrada que te guste. El brazalete se lo compró mi padre a mi abuela ( el reloj era suyo) para que no le molestara dado el ancho de su muñeca.

Últimamente me alucina Panerai y tu Navy ... 😍

¡Abraciño!

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Seguimos disfrutando del alemán minimalista 🇩🇪

Braun gents BN0211 classic slim​

Un modelo Bauhaus comodisimo con mucha personalidad 🔝

IMG_7480.webp

IMG_7473.webp

IMG_7460.webp

Feliz finde a tod@s 😍

• Me gusta