• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 25 de julio de 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bolichongo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
feliz sábado a todos

1000073610.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, maleix76, Indy1961 y 30 más
Buen sábado a todo el mundo y feliz día de Galicia!

Ahí va mi pequeño homenaje hoy para los galleg@s, con una de las cosas que más me gusta de esa fantástica tierra.
1000135370.webp

1000135369.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: IronMike_Hc, maleix76, Indy1961 y 32 más
🎼🎼🎼Donde se quejan los pinos y se escuchan alalás, 🎼donde la lluvia es arte y Dios se echó a descansar ( a descansar)...

Graciñas polo Rado e moi feliz día. Si cadra e si o atopo hoxe cae un Formigo, Carlos.
Si llego a saber que el comando radista gallego sacaba hoy sus piezas en honor a la tierra que vio nacer a mi hija me hubiera unido a la iniciativa con mucho gusto. Os deseo a todos los gallegos/as del foro (que sois unos cuantos) que paséis un gran día. Un abrazo

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: Noite, Faisca y Furón
¡Buenos días! Hoy con el desayuno aplazado, y protagonismo para lo comestible, especialmente la torti, dedicado a @miminh0 😜

IMG_0549.webp

IMG_0557.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: Narses84, IronMike_Hc, maleix76 y 32 más
Propicio sábado disfrutemos

1000344692.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, maleix76, Indy1961 y 30 más
Buenos días, gran sábado, tengamos. Felicitaciones para todos los galegos, en noso día de Galiza.
20260725_092538.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, maleix76, Indy1961 y 28 más
image.webp

image.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, maleix76, Indy1961 y 26 más
Bo día para todos, e parabéns ás galegas e galegos no noso día grande.
Hoxe iremos con este. Xantar no centro e logo ir ver “La Odisea” de Nolan.
Ver el archivos adjunto 3534109
Ainda por riba cun Gondolo!....Non está mal, non oh.
Moi feliz día, Furón.
Como molan los Raditos‼️ ideal para el fija de Galicia ♥️💖 que tengas un muy feliz sábado. 😍
Erguido xa? Despois do de onte? R&R
O 25 e Rado en simbiose.

Biquiños e fantástico día, Fran.

• Me gusta
Reacciones: FRANI y Furón
¡Buenos días! Hoy con el desayuno aplazado, y protagonismo para lo comestible, especialmente la torti, dedicado a @miminh0 😜

Ver el archivos adjunto 3534167
Ver el archivos adjunto 3534168
Aupa!! Menudo espectáculo de bodegón os ha quedado, muchas gracias por la dedicatoria Idoia !

Ya sabes que en primera instancia mis ojos se van para esa tortilla, me declaro 100% tortillero. Pero cuidadín que en esa mesa hay muy buena mandanga, pelucos incluidos claro. Tremenda.

Empezando así, no puede ir mal el sábado! Abrazo!

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: luismiguel y AbderramanII
Buenos días, hoy le toca salir de la caja a un Laco estilo Bauhaus, una edición que se vendía solamente en UK, con el seis y el logo en amarillo mostaza que le dan cierto toque "deportivo", monta un calibre miyota 9015 y éste concretamente, cristal de zafiro de fabrica. ¡Feliz sábado!

1000258213.webp

1000259045.webp

1000258212.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, maleix76, Indy1961 y 28 más
Buen sábado!!

IMG_2576.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Indy1961, Jabba1977 y 30 más
Buenos días!!,
20260725_101458.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, maleix76, Indy1961 y 27 más
Buenos días tengan! Feliz día de Santiago/Sant Jaume!
IMG_20260725_101813.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Indy1961, Jabba1977 y 26 más
Buenos días 🌞 amigos, hoy por la mañana llevaremos este Seiko Credor

IMG_9710.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Indy1961, Jabba1977 y 28 más
IMG_3179.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Si llego a saber que el comando radista gallego sacaba hoy sus piezas en honor a la tierra que vio nacer a mi hija me hubiera unido a la iniciativa con mucho gusto. Os deseo a todos los gallegos/as del foro (que sois unos cuantos) que paséis un gran día. Un abrazo
Luismiguel Tu Rado azul sería lo más con el Rey Anatom y su paladín mi diastar, pero el oris y su verdor.......

Feliz dia, gracias por tus deseos.Unha aperta moi forte.

• Me encanta
Reacciones: luismiguel
Feliz sábado a tod@s. Hoy en Madrid ya se huele el humo de los incendios, ojalá puedan apagarlos lo antes posible. Ánimo a todos los que se ven afectados . Fuerza a los que los combaten
Ver el archivos adjunto 3534108
Mi cabeza está con todos los afectados por los incendios y con los que trabajan para controlarlos. Espero que los dejen trabajar con los medios adecuados y con seguridad, sin exponer sus vidas que ya de por sí es un trabajo muy arriesgado.
Ánimo desde Galicia que, desgraciadamente, sabemos mucho de incendios.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: luismiguel, Furón, Casio70 y 1 persona más
Feliz Día de Santiago el Matamoros. Felicidades a Santiagos, Jaimes y Yagos.
1000174798.webp

Hoy me he puesto mi blackdivernillas.

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, maleix76, Indy1961 y 14 más
Buenos días
IMG_20260725_104714.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Feliz 25 de xulio, Día de Galicia.
Me uno al Comando Radista y, como la hija de @luismiguel no podía quedarse al margen tal día como hoy, pues va uno por ella y outro polos galeguiños del foro e, sobre todo, pola miña galeguiña favorita😍 @Faisca .
Feliz día a todas y a todos.
1000139320.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Indy1961, Jabba1977 y 22 más
Buenos días a tod@s
1000009463.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, maleix76, Jabba1977 y 19 más
Atrás
Arriba Pie