• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 25 de julio de 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bolichongo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si, la verdad es por el que pedí consulta en el General del foro. Al final lo pedí con verificación a través de Chrono24 e incluso pedí a Omega boutique de Serrano contrastar y autenticar el número individual y me lo dieron por correcto incluso dándome en respuesta la correa que debería llevar (que es la misma).
Y al vendedor ya le dije que iba a comprobar teniendo la seguridad del depósito de garantía y me dijo que lo entendía perfectamente pero que no habría problema alguno… y así ha sido finalmente.
Mil gracias a Raul Augusto de Omega Boutique por su atención y diligencia
Chrono24 es una página que ofrece mucha seguridad en las transacciones. Claro es que siempre se podra colar alguna mal intencionada, pero puedes hacer tus comprobaciones, mientras tu dinero está seguro en el fondo de garantia. Ademas Chrono24, caso de haber algo raro en alguna oferta, media para la solución.
Los vendedores profesionales son aun mas seguros que los privados.

Yo uso frecuentemente esta plataforma muy tranquilo, y nunca un problema.

Disfruta ese gran reloj, que Omega es la marca relojera por excelencia... o al menos de lo mejor y mas acreditado, como ya sabes.

Yo tengo uno igual, o muy parecido, pero con armis, y cada vez me gusta mas.
1000177319.webp

Saludo.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, maleix76, Jabba1977 y 29 más
Día de grandes fastos por esta nuestra "esquiniña verde". Feliz Día de Galicia a tod@s los que viven o aman a esta 🎶"miña terra galega, onde o ceo é sempre gris"🎵

Y yo para hoy ... tengo que cumplir con la petción de ls "dama" @Faisca. No sé decirle "no"::pardon:

Ver el archivos adjunto 3534062
🎼🎼🎼Donde se quejan los pinos y se escuchan alalás, 🎼donde la lluvia es arte y Dios se echó a descansar ( a descansar)...

Graciñas polo Rado e moi feliz día. Si cadra e si o atopo hoxe cae un Formigo, Carlos.

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Noite, luismiguel, Furón y 1 persona más
Buenos días. Hoy con el "pequerrecho".

1000062173.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, maleix76, Jabba1977 y 28 más
Buen día a tod@s
1000094360.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, maleix76, Jabba1977 y 32 más
Propicio sábado tengáis!!! 🥂🥂

IMG_6979.webp
IMG_6980.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Buenos días
1000027491.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, maleix76, Jabba1977 y 30 más
Buen día a todos.
IMG_20260720_212713.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, maleix76, Jabba1977 y 25 más
Feliz sábado !

IMG_1296.webp

IMG_1297.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: IronMike_Hc, maleix76, Jabba1977 y 31 más
Buen día para tod@s.
1000012824.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Buenos días y buen fin de semana.
IMG_6195.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jakkemate, IronMike_Hc, maleix76 y 36 más
Feliz sábado a tod@s. Hoy en Madrid ya se huele el humo de los incendios, ojalá puedan apagarlos lo antes posible. Ánimo a todos los que se ven afectados . Fuerza a los que los combaten
20260725_073410.webp

• Me gusta
  • Oh
  • Me encanta
Repe.

Última edición:
Bo día para todos, e parabéns ás galegas e galegos no noso día grande.
Hoxe iremos con este. Xantar no centro e logo ir ver “La Odisea” de Nolan.
IMG_0999.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: IronMike_Hc, Jabba1977, Jordim y 33 más
Feliz día amig@s!!!
1000533797.webp

• Me gusta
  • Me encanta
¡Buen fin de semana!

IMG_9959.webp

IMG_9948.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Jabba1977, Jordim y 20 más
Chrono24 es una página que ofrece mucha seguridad en las transacciones. Claro es que siempre se podra colar alguna mal intencionada, pero puedes hacer tus comprobaciones, mientras tu dinero está seguro en el fondo de garantia. Ademas Chrono24, caso de haber algo raro en alguna oferta, media para la solución.
Los vendedores profesionales son aun mas seguros que los privados.

Yo uso frecuentemente esta plataforma muy tranquilo, y nunca un problema.

Disfruta ese gran reloj, que Omega es la marca relojera por excelencia... o al menos de lo mejor y mas acreditado, como ya sabes.

Yo tengo uno igual, o muy parecido, pero con armis, y cada vez me gusta mas.Ver el archivos adjunto 3534072

Saludo.
Si, llevan exactamente el mismo calibre, Omega 9300 con espiral de silicio.
Me parece brillante la forma de resolver el registro de Chrono en la esfera, con tan solo 2 sub-registros frente a los 3 habituales. La sub-esfera a las dos registra al mismo tiempo los minutos y las horas que está oculta bajo la del cómputo de los minutos. Y para equilibrar la armonía el fechador a las 18/6. Este año ha sido mi tercera entrada fuerte (hace menos de dos meses me hice con un Deep Sea) y creo que ya está más que de sobra.

Tienes toda la razón en tu aportación. Ch24 es garantía sobre todo para el comprador. Como el vendedor era particular y no profesional ya le advertí que iba a hacer comprobar el reloj mediante la autenticación de la plataforma e incluso antes iba a comprobar el n° individual en Omega. Todo esto a alguien que está vendiendo un reloj de este importe, 7K, ya le debería hacer desistir de ser falso y fue muy correcto y comprensible.

Lo único que me preocupó fue que la venta entre particulares o tenía garantía de devolución cubierta y por ello llamé a la plataforma donde me aseguraron que de ser finalmente un reloj falso, mal denominado clon, al ser eso una venta de relojes no autorizados ni permitidos no habría ningún problema de aportar en caso de serlo, la confirmación por parte de agente oficial o marca incluso (y todo ello además cuando ellos han prestado el servicio de autenticación, que cuesta 249€). Yo he comprado ya bastantes relojes en la plataforma y solo he vendido tres, uno de ellos se perdió en UK y al final el seguro de transporte, tras más de 6 meses debió asumir pagando menos dinero incluso del importe por el que se había asegurado.

Tu reloj Omega es precioso, bueno, todos los que tienes porque tienes una colección que quita el hipo. Enhorabuena

• Me gusta
Reacciones: subsota
Buenos días y felicidades a l@s galeg@s por su día!

Hoy mi saltarín,

1784961643458.webp

1784961643439.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: IronMike_Hc, Jabba1977, Jordim y 25 más
Buenos días.

1000127778.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jabba1977, Jordim y 28 más