Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Otro bombón de chocolate y trufa negra, precioso Idoia¡Buenos días! Desayuno trasladado, pero la misma buena compañía de siempre 🥰
Ver el archivos adjunto 3558995
Ver el archivos adjunto 3558996

"Que hay de nuevo, viejo...?"
Que película es?
Pista: Como es Sábado, venga, dos rombos...
Ver el archivos adjunto 3559321
Ver el archivos adjunto 3559322
La Griffith estupenda, pelazo. La peli no sé cuál es.Quién la ha visto, y quién la ve!
Como nosotros 😜🤘🏻
😂😂😂😂 ya te digo... hija de la rubia de "Los pajaros"....Quién la ha visto, y quién la ve!
Como nosotros 😜🤘🏻
😂😂😂😂 ya te digo... hija de la rubia de "Los pajaros"....
La verdad que en esta película está espectacular... Ex de Sony Croquett (Don Johnson), el de corrupción en Miami....
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂Y de “Anchonio, te quiero una jartá”🤘🏼
Lo que le gustaba a Sony Croquett una americana remangadita, y lo que me gustaba a mí ese Ferrari Testarossa blanco 😍😂😂😂😂 ya te digo... hija de la rubia de "Los pajaros"....
La verdad que en esta película está espectacular... Ex de Sony Croquett (Don Johnson), el de corrupción en Miami....
La Griffith estupenda, pelazo. La peli no sé cuál es.
Otro bombón de chocolate y trufa negra, precioso Idoia![]()
Muy guapa. Luego pensó que era una idea estupenda ponerse dos txistorras en los morros 😵💫Y cuerpazo.
La Griffith estupenda, pelazo. La peli no sé cuál es.
Es que en esa no llevaba ese peinado a lo Lion King 🧐Doble de cuerpo?? 🤔
A que sí??? Trajes con americana con hombreras, camisetas debajo y alpargatas como calzado...Lo que le gustaba a Sony Croquett una americana remangadita, y lo que me gustaba a mí ese Ferrari Testarossa blanco 😍
No, es ella, de verdad....Doble de cuerpo?? 🤔