Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso ese recién llegado! 😍Creo que te adelantaste unos segundos a la hora pero como ha entrado antes borro mi hilo y pongo aquí mi aportación
Buen finde
Ver el archivos adjunto 3534044
Menuda belleza de máquina. Enhorabuena por semejante estreno.Creo que te adelantaste unos segundos a la hora pero como ha entrado antes tu hilo borro el mío en cortesía y pongo aquí mi aportación
Buen finde

prometo 00:00 por el movilCreo que te adelantaste unos segundos a la hora pero como ha entrado antes tu hilo borro el mío en cortesía y pongo aquí mi aportación
Buen finde
Otro gran representante de la dinastía de los Tudor!!E finalmente choveu en Santiago‼️ que bien canta Lila Downs 💖🖖
Feliz sábado familia‼️
Ver el archivos adjunto 3534045
Enhorabuena por esa magnifica entrada! 👌Creo que te adelantaste unos segundos a la hora pero como ha entrado antes tu hilo borro el mío en cortesía y pongo aquí mi aportación
Buen finde
Me gusta ese reloj…😉E finalmente choveu en Santiago‼️ que bien canta Lila Downs 💖🖖
Feliz sábado familia‼️
Pues si, la verdad es por el que pedí consulta en el General del foro. Al final lo pedí con verificación a través de Chrono24 e incluso pedí a Omega boutique de Serrano contrastar y autenticar el número individual y me lo dieron por correcto incluso dándome en respuesta la correa que debería llevar (que es la misma).Enhorabuena por esa magnifica entrada! 👌
Que lo disfrutes con salud!! 👍
Estupenda boutique la de Serrano donde saben muy bien cómo tratar a los clientes, vayas a lo que vayas, aunque sea para ajustar un brazaletePues si, la verdad es por el que pedí consulta en el General del foro. Al final lo pedí con verificación a través de Chrono24 e incluso pedí a Omega boutique de Serrano contrastar y autenticar el número individual y me lo dieron por correcto incluso dándome en respuesta la correa que debería llevar (que es la misma).
Y al vendedor ya le dije que iba a comprobar teniendo la seguridad del depósito de garantía y me dijo que lo entendía perfectamente pero que no habría problema alguno… y así ha sido finalmente.
Mil gracias a Raul Augusto de Omega Boutique por su atención y diligencia

¡¡¡Como luce el pandiña na Quintana!!!E finalmente choveu en Santiago‼️ que bien canta Lila Downs 💖🖖
Feliz sábado familia‼️

Bellezon de breitling😍😍 el dial bitono le queda de lujo al superocean🌊. Que tengas un super fin de semana 🥄🪳Buen sabadete!! 🙂Ver el archivos adjunto 3534050