Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular ‼️ no necesita más comentarios
Sin ser el armis muy de mi estilo, el Conquest es precioso. Buen sábado compañero!
Precioso con brazalete, si señor.
Buen sabadete y felicidades por esa semifinal!!Ver el archivos adjunto 3527520
( sé que tendría que librar dura batalla por él con @FRANI, pero estoy entrenando 🤺🤺Después de comprarlo ayer en su boutique de Madrid (y de recibir la invitación para ir en unos días a su velero Eilean), estreno mi primer Pam:
Ver el archivos adjunto 3527540
Ver el archivos adjunto 3527541

Pues que quieres que te diga, que a mí me rechifla. Me parece un reloj de esos que no pasan desapercibidos.
La verdad que cambia bastante con su correa de cuero, pero es que siempre me gustó con armis y pude conseguir este de la marca 😉 Igualmente compañero!Sin ser el armis muy de mi estilo, el Conquest es precioso. Buen sábado compañero!
Gracias compañero!Precioso con brazalete, si señor.
Muchas gracias Fran!El reloj del “manco” pero que bonito es el muy C… es perfecto de tsmlano duseño máquina… perfecto😍♥️
Que tengas un gran sábado amigo Antonio 🥄🪳
Enhorabuena!Después de comprarlo ayer en su boutique de Madrid (y de recibir la invitación para ir en unos días a su velero Eilean), estreno mi primer Pam:
Ver el archivos adjunto 3527540
Ver el archivos adjunto 3527541