• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 25 de julio de 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bolichongo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20260725_214915.webp
IMG_20260725_214933.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, saxito, puzzling y 18 más
Ahora que se ha calmado un poco la cosa, celebremos el Día de Galicia.

Un hispano-suizo, una tortilla que va a ser de Betanzos y Magma para brindar por los Bomberos, Guardia Civil, Bomberos Forestales, Protección Civil, la UME y los Corsarios del 43 Grupo que esta tarde volaban sobre mi casa de camino a la lucha en el suroeste de Madrid y Ávila.

20260725_214127.webp
IMG_7548.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, saxito, oldnavitimer y 14 más
Hoy disfrutando del Pink Panther 🩷

IMG_7911.webp

IMG_7912.webp

IMG_7913.webp

IMG_7915.webp

IMG_7916.webp

IMG_7920.webp

IMG_7926.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, saxito, LCamarasa y 13 más
Graciñas querido Ave.

Tu foto con el ciudadano es de concurso, lo sabes ¿ verdad?

Biquiños!
Bueno ,, se hace lo q se puede,, muchas gracias amiga

• Me encanta
Reacciones: Faisca
IMG_8797.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, Korben, IronMike_Hc y 12 más
Buenas noches
1000221625.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, saxito, ricardomor55 y 9 más
Ayer no te dije nada, pero hoy ya no me aguanto: vaya preciosidad ese Carrera 😍😍 una configuración espectacular y elegante 👌🏼
Muchas gracias, eres muy amable 😀

• Rock
Reacciones: AbderramanII
El último en llegar a mi caja, de ayer:

IMG_3595.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, saxito, Jabba1977 y 6 más
Un placer leerte, por cierto, soy José.

Yo este Omega lo adquirí porque tengo un cerámico de Tag negro Chrono 01 esqueleto que tiene un acabado satinado. Y la cerámica, aún siendo frágil frente a los impactos (es como tener una taza de café en la muñeca), es un material que a mí me perece inalterable, sin arañazos ni pelos como ocurre con los metales. Es fue el motivo de tener placer en tener un reloj de calidad en cerámica (no hablaré de los Swatch que ya tengo dos Moonswatch y un BlancSwatchpain, porque es una aleación cerámica con aceite de ricino y no tiene nada que ver con las cerámicas que emplea Tag Heuer, Omega o IWC entre otras).
Me he quedado sorprendido porque la cerámica de este Omega es espectacular y está trabajada/acabada en matices igual que un metal. Los cantos van matizados y la verdad que no me explico como lo han hecho, el encuentro entre el acabo pulido a espejo y el matizado da una sensación de calidad. Y la cerámica que lleva este reloj es blanca. Pero se somete a una temperatura de 20.000 grados Celsius en un horno de plasma para conseguir que empiece a brotar el color ceniza que identifica este modelo. La esfera es de platino y lleva chorro de arena para dar la textura y efecto de impresión de la superficie lunar.
No hago una review porque ya leí una hecha aquí en el 2015 creo (quise ponerla pero habiendo una no lo veo procedente).

Es un reloj que desprende una calidad increíble y mira que he tenido y tengo relojes que tienen precios muy superiores (lo de los precios ya también mejor no comentar incluso, porque este costo cuando salió 12K que ya me parece un precio de locos) y este me parece de lo mejor en acabados.

Muchas gracias por comentar
Si un día vienes por la Costa del Sol con gusto me encantará tomar un café o cerveza y charlar de esta afición que a tantos no une.
Fuerte abrazo !! 💪
Gracias José. El placer es mio.

Sí, creo que ese reloj, segun describes, en "persona" tiene que ser puro espectaculo. Desde luego que la ceramica tiene sus grandes ventajas, principalmente por su resistencia a la abrasión, ademas de las esteticas. Lo que está claro es que estás contento con él...y justificadamente! 👍

Agradecido por tu invitación, que será tenida en cuenta. Igualmente te digo si alguna vez vienes por Baeza! 🙂
Abrazo.

• Me encanta
Reacciones: wantedwatch
"Que hay de nuevo, viejo...?"
Aviso, las fotos son de ayer... y se me olvidó hacer click en "responder"... y yo pensando que lo había compartido... hay que joderse, como están las cabezas....
Yo decía, que raro, no contesta nadie, se habrán enfadado conmigo 😂😂😂😂
Ahí vamos...
Que película es?
Pista: Es la única película que me ha gustado de éste actor, y no por su interpretación, no sé qué le vieron... sino por la historia que se cuenta y la dirección del gran Elía Kazan

Ver el archivos adjunto 3534452

Ver el archivos adjunto 3534453

Aunque sea de ayer, y por no haber respuestas a la que creo magnifica película, diría que se trata de:

On the Waterfront (La ley del silencio), Elia Kazan, 1954

IMG_6985.webp

• Rock
Reacciones: pablitos
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pablitos y ricardomor55
Atrás
Arriba Pie