PORFIRIUS
Forer@ Senior
Sin verificar
Espectacular!Paseando a Mr.Gang despues de una larga temporada en boxes; hay que ver como aguantan los jodios...feliz sabado.Ver el archivos adjunto 3559155
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular!Paseando a Mr.Gang despues de una larga temporada en boxes; hay que ver como aguantan los jodios...feliz sabado.Ver el archivos adjunto 3559155
Pero de esas muchas....Muy guapa. Luego pensó que era una idea estupenda ponerse dos txistorras en los morros 😵💫
Eres el mejor. Muchas gracias.
Doble de cuerpo?? 🤔
Que resuelva @pablitos que se nos va el offtopic de las manos!
No, es ella, de verdad....
De mujer!!"Armas....."
Que resuelva @pablitos que se nos va el offtopic de las manos!
Se me ha colado la preposición, pero me refería a si la peli podría ser Doble Cuerpo. Pero no, como ha dicho Luismi en esa llevaba otro pelo, más a lo Brigitte Nielsen
Ah, vale...Se me ha colado la preposición, pero me refería a si la peli podría ser Doble Cuerpo. Pero no, como ha dicho Luismi en esa llevaba otro pelo, más a lo Brigitte Nielsen
Muy bien!!!! Claro que sí, reina 👌👍De mujer!!
Pero con unos huevos fritos mejor que en los morros siempre!la ganadora de esta semana de esos chorizos de Matute tan ricos ....
Ya te vale 😂😂😂😂😂😂😂Pero con unos huevos fritos mejor que en los morros siempre!
Ya te vale 😂😂😂😂😂😂😂
Eres la leche....!!!!!
Pero con unos huevos fritos mejor que en los morros siempre!
Alta cocina.
Que vamos a hacer con @miminh0 ?
Alta cocina.
No vengo ni con caja ni con papeles. Y el número de serie lo tengo borrado 🤣Que vamos a hacer con @miminh0 ?
Pues quererlo.... verdad??
❤️❤️❤️
Que le vamos a hacer, ya se le pasó la garantía, asi que... pues eso....
Te queremos!!!
🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂No vengo ni con caja ni con papeles. Y el número de serie lo tengo borrado 🤣