• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 30 de mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bolichongo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_4270.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: DAGAZA, Alher, Faisca y 28 más
Buen sábado!!

20260530_163922.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, DAGAZA, Alher y 25 más
Sábados de Citizen Tsoyusa Seconde Seconde & A fish name fred 💙

Fusión 🇯🇵 & 🇱🇺

IMG_6483.webp

IMG_6484.webp

IMG_6490.webp

IMG_6494.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: cazorla, DAGAZA, Alher y 26 más
Buenas señores,

Vamos con un modesto cuarzo para esta tarde de sábado laborable 😪

IMG_20260530_155715.webp

Saludos!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, DAGAZA, Faisca y 23 más
No lo había visto nunca... WOW!!!
Con corona y sin botones....
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Sí, girando la corona muestra durante unos segundos el mes y el día. Extrayéndola, se ajustan hora y fecha.

Cuando lo llevé ayer a cambiar la pila el relojero se sorprendió de que siguiese funcionando.
Un saludo.

• Me encanta
Reacciones: pablitos
1000247487.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, DAGAZA, Alher y 24 más
Cambio de reloj esta tarde . Un diseño setentero y un relojazo

IMG_0708.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, DAGAZA, Alher y 23 más
Buenas tardes.

17801581438972597735618916314347.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, DAGAZA, Faisca y 19 más
IMG_0985.webp

IMG_0978.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, DAGAZA, Alher y 21 más
Aquí, con el Omega que se acaba de pillar el amigo Iparra ✊🏽
IMG_0698.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, DAGAZA, Alher y 15 más
Buena tarde del sábado!

Saludos,

V.V.
20260530_185724.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: cazorla, DAGAZA, Albertosi y 15 más
Sí, girando la corona muestra durante unos segundos el mes y el día. Extrayéndola, se ajustan hora y fecha.

Cuando lo llevé ayer a cambiar la pila el relojero se sorprendió de que siguiese funcionando.
Un saludo.
Soy fanático de los digitales antiguos, y tengo tres Orient, que abarcan del 75 al 82 aprox. Pero esta pieza nunca la había visto, ni siquiera sabía que existía algo así...
Eres muy afortunado... puedes comentar un poco, por qué lo tienes, como te hiciste con el, etc...? El aspecto es impoluto...

Soy fanático de los digitales antiguos, y tengo tres Orient, que abarcan del 75 al 82 aprox. Pero esta pieza nunca la había visto, ni siquiera sabía que existía algo así...
Eres muy afortunado... puedes comentar un poco, por qué lo tienes, como te hiciste con el, etc...? El aspecto es impoluto...
Sí claro. Lo compró mi padre en 1977, lo usó unos meses, compró otro Seiko más sofisticado y me cedió éste. Poco tiempo después los intercambiamos y él lo usó muy poco tiempo, ya que falleció en 1979. Desde entonces no se ha usado, de ahí que tenga buen aspecto. El cristal está un poco rayado pero se ve bien. Lo voy a llevar una temporada, a ver qué tal va de marcha. En su día el quesito de los minutos llamaba mucho la atención.
Un saludo.

• Rock
Reacciones: pablitos
Buenos días.
¡Feliz día de Canarias! En especial a todos los Canarios del foro, pero con una invitación extendida a todos los demás a venir a disfrutar de nuestra hospitalidad.
Llevo toda la semana con el Doxa que me regalaron, ¡madre mía que mal va el pobre!
Me va a tocar trabajar duro para que vuelva a ser la máquina precisa que fue.
Para no darles la lata, tiro para la playa a tostar las lorzas fuera de la "panza de burro" de Las Palmas, así que mi diver preferido gana hoy el derecho a sufrirme.

Ver el archivos adjunto 3503280
Feliz día de Canarias!! Tierra bonita y muy hospitalaria.

• Me gusta
Reacciones: mgarciachirino
Y esto otro, vista de la Torre de Hércules y ... paseo con "parada técnica" más/menos sobre la misma hora. Hubiese 3stado bien conocerte en persona ...

Ver el archivos adjunto 3503373

Ver el archivos adjunto 3503372

Ver el archivos adjunto 3503371

. . . si hubiesen elegido hacer aquí el Desfile de las FF. AA., los aviones sí podrían haber salido :laughing1:
Estaba todo planeado... Solazo todos estos días, niebla por la mañana y, en cuanto acabó el desfile, solazo. Es una técnica para evitar la masificación turística. Lo hacemos también en Peinador.
Por cierto, muy bonita ciudad😉.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Faisca, CASCARILLEIRO y mgarciachirino

El folklore está también muy bien, pero me da a mí que tu atención va más por el lacón, el pulpo, los vinitos… No es crítica, conste (me pasaría igual 🙃) A ese crono le queda bien hasta el pimentón 😍

¡Feliz Sábado!
Y muchas felicidades a los Fernandos y Fernandas del Foro.

Ver el archivos adjunto 3503397

Pues felicidades para ti, querido amigo Fer :Cheers: Y gracias por recordarme que tengo que felicitar a una compañera del cole 😇

Precioso el LD con su BoR👌🏼

Aquí, con el Omega que se acaba de pillar el amigo Iparra ✊🏽
Ver el archivos adjunto 3503458

Mejor esto que nada, gracias por hacer de intermediario y traernos ese guapazo, pero ya le vale a mi vecino Iparra, que pronto nos ha abandonado ::cry::😉

Uffff. Idoia. Me deja loco el diseño se este Longines. Otros índices maravillosos.

¡Gracias Marcos! Estos Longines de yankilandia eran muy vistosones 🥰 Espero que estés gozando de la playa con ese fiel Orient y disfrutando del día de tu Canarias ¡Felicidades! Y ánimo con el Doxa💪🏼

• Me encanta
Reacciones: Ferdinand71, mgarciachirino y bernat
Atrás
Arriba Pie