Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, girando la corona muestra durante unos segundos el mes y el día. Extrayéndola, se ajustan hora y fecha.No lo había visto nunca... WOW!!!
Con corona y sin botones....
😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Gracias amigo!Me encanta... 👍 😍😍😍😍
Soy fanático de los digitales antiguos, y tengo tres Orient, que abarcan del 75 al 82 aprox. Pero esta pieza nunca la había visto, ni siquiera sabía que existía algo así...Sí, girando la corona muestra durante unos segundos el mes y el día. Extrayéndola, se ajustan hora y fecha.
Cuando lo llevé ayer a cambiar la pila el relojero se sorprendió de que siguiese funcionando.
Un saludo.
😎Sábados de Citizen Tsoyusa Seconde Seconde & A fish name fred 💙
Fusión 🇯🇵 & 🇱🇺
Ver el archivos adjunto 3503417
Ver el archivos adjunto 3503418
Ver el archivos adjunto 3503419
Ver el archivos adjunto 3503420
Como mola!!!! 😉
Sí claro. Lo compró mi padre en 1977, lo usó unos meses, compró otro Seiko más sofisticado y me cedió éste. Poco tiempo después los intercambiamos y él lo usó muy poco tiempo, ya que falleció en 1979. Desde entonces no se ha usado, de ahí que tenga buen aspecto. El cristal está un poco rayado pero se ve bien. Lo voy a llevar una temporada, a ver qué tal va de marcha. En su día el quesito de los minutos llamaba mucho la atención.Soy fanático de los digitales antiguos, y tengo tres Orient, que abarcan del 75 al 82 aprox. Pero esta pieza nunca la había visto, ni siquiera sabía que existía algo así...
Eres muy afortunado... puedes comentar un poco, por qué lo tienes, como te hiciste con el, etc...? El aspecto es impoluto...
Feliz día de Canarias!! Tierra bonita y muy hospitalaria.Buenos días.
¡Feliz día de Canarias! En especial a todos los Canarios del foro, pero con una invitación extendida a todos los demás a venir a disfrutar de nuestra hospitalidad.
Llevo toda la semana con el Doxa que me regalaron, ¡madre mía que mal va el pobre!
Me va a tocar trabajar duro para que vuelva a ser la máquina precisa que fue.
Para no darles la lata, tiro para la playa a tostar las lorzas fuera de la "panza de burro" de Las Palmas, así que mi diver preferido gana hoy el derecho a sufrirme.
Ver el archivos adjunto 3503280
Estaba todo planeado... Solazo todos estos días, niebla por la mañana y, en cuanto acabó el desfile, solazo. Es una técnica para evitar la masificación turística. Lo hacemos también en Peinador.Y esto otro, vista de la Torre de Hércules y ... paseo con "parada técnica" más/menos sobre la misma hora. Hubiese 3stado bien conocerte en persona ...
Ver el archivos adjunto 3503373
Ver el archivos adjunto 3503372
Ver el archivos adjunto 3503371
. . . si hubiesen elegido hacer aquí el Desfile de las FF. AA., los aviones sí podrían haber salido![]()
Rosa, Maravillosa elección para hoy. Creo que el que diseñó esos índices hizo un grandísimo trabajoFeliz sábado
Ver el archivos adjunto 3503156
Omega de los 50 con escasa esfera.
Ver el archivos adjunto 3503159
Uffff. Idoia. Me deja loco el diseño se este Longines. Otros índices maravillosos.¡Buenos días! Desayuno en buena compañía 🤩
Ver el archivos adjunto 3503176
Ver el archivos adjunto 3503178
Sabemos que tus relojes han estado en Japón. ¿Pero no sales en una foto?
Es un comic de la historia del rock que me regaló mi hijo. Tienes buen ojoEl de la foto se parece a Bob Dylan.🤓
Lo único modesto es el dueño. El reloj es muy bonito.Buenas señores,
Vamos con un modesto cuarzo para esta tarde de sábado laborable 😪
Ver el archivos adjunto 3503426
Saludos!!
Un phoibos muy bonito. ¿Que modelo es? ¿El Reef o el Kraken? U otro que no conozco de la marca, claro...🙄
¡Feliz Sábado!
Y muchas felicidades a los Fernandos y Fernandas del Foro.
Ver el archivos adjunto 3503397
Y gracias por recordarme que tengo que felicitar a una compañera del cole 😇Aquí, con el Omega que se acaba de pillar el amigo Iparra ✊🏽
Ver el archivos adjunto 3503458
😉Uffff. Idoia. Me deja loco el diseño se este Longines. Otros índices maravillosos.