Valero
Habitual
Sin verificar
Que virguería Jesús!! 👍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que virguería Jesús!! 👍
Precioso! 👌¡Buenos días! Hoy este bydinator reservado 🙃 y con flores, para suplir un poco la añoranza de mi vecinuca que nos tiene un poco olvidados 🥺
Ver el archivos adjunto 3527619
Ver el archivos adjunto 3527622
Muy bonito Longines! 👌
Muchas gracias Idoia 😃Mira que tienes joyas, Antonio, pero este “daytona con fecha” es mi debilidad entre todas ellas( sé que tendría que librar dura batalla por él con @FRANI, pero estoy entrenando 🤺🤺
Precioso! 👌
Mi cuadrado le hace ojitos a tu tortuga o lo que es lo mismo el exactus es 😍 .Vaya brazalete bonito,, que sujeta ese cuadrado tan chulo
Buen sábado Lorena
Me gusta tu definición compañero!Muy bonito Longines! 👌
Ese brazalete transmite sensación de bien terminado, robusto, y de "fuera preocupaciones". No sé decirlo de otro modo 🤔
Muchas gracias Idoia, me alegra que te guste cómo queda!! En su momento me daba respeto quitarle su brazalete original (ya ves tú 😆), pero para sacarlo a pasear me resulta más contundente este, cualidad que a mí me gusta. Y total, el vintage está bien guardado para cuando toque ponerlo "ortodoxo" de nuevo.¡Gracias Antonio! Celebro que te lo parezca 🥰
Qué toque más chulo le da ese engineer al guapo Ciudadano 👌🏼 Tienes una visión magnífica para este tipo de combos, que mi cabeza diría de primeras que no van a funcionar y después resultan estupendos y con carácter 👏🏼
La elegancia de Rado nunca defrauda. Que pases un gran sábadoFeliz sábado a todas y a todos. Cómo echaba de menos a mi "negrito".
Ver el archivos adjunto 3527683
Muchas gracias Luís Miguel, exprimiendo a tope los últimos días de vacaciones. Disfruta tu también de este sábado veraniego.La elegancia de Rado nunca defrauda. Que pases un gran sábado