• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado 25 de julio de 2026

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bolichongo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_9484.webp

Buen sábado a todos.

• Me gusta
Reacciones: Aduran, IronMike_Hc, maleix76 y 24 más
Muy bonito ese Tissot Idoia
Buen sábado

¡Gracias Ave! Estos pointer tienen su atractivo ¿verdad? 🥰 Vaya fotón te ha quedado con la aguadilla del guapo radioactivo :clap:

No hay derecho‼️ voy a pedir a la administración que censure tus post fotos etc… es que esas bellezas entre este desayuno DEBERÍA estar prohibidisimo ♥️

Te deseo el mejor sábado posible💖🖖

Jajajaja cualquier día me censuran, no lo descartes 😅

Muchas gracias, galeguiño salao 🥰😘 Muy vistosón el 🐼, perfecto para celebrar el día del patrón 🤩 Aquí también está a punto de arrancarse a jarrear y arruinar un poco la tradicional fiesta campestre de Paellas en mi pueblo, pero bueno ¡para qué están los chubasqueros! 🌧️

¡¡Pintaza!! Me chiflan esos índices que se asoman como balcones sobre la esfera, igual que en los setenteros Tissot 516 ¡Que lo disfrutes mucho! :Cheers:

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Aduran y osmpo
¡¡Pintaza!! Me chiflan esos índices que se asoman como balcones sobre la esfera, igual que en los setenteros Tissot 516 ¡Que lo disfrutes mucho! :Cheers:

Muchas Gracias Abde!!
La verdad es que la terminación a golpe de lupa está bastante cuidada.
Y bueno, con la edad y despojándome de prejuicios…, me apetecía salir del sota-caballo-rey y probar otras cosas!
Espero disfrutarlo y que vosotros lo veáis!!

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Buen finde!!

1000088403.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JoHN, Aduran, IronMike_Hc y 26 más
Feliz sábado.

1000213572.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, maleix76, Indy1961 y 18 más
Buenos días & buen sábado ; Vostok de bitacora de 1981
IMG_20250418_132924.webp
IMG_20250418_132743.webp
IMG_20250418_132624.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, maleix76, Indy1961 y 19 más
IMG-20260725-WA0032.webp

• Me gusta
Reacciones: Aduran, IronMike_Hc, maleix76 y 21 más
pepsi.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, maleix76, Indy1961 y 21 más
Feliz sábado a todos!!!
1000063957.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, maleix76, Indy1961 y 22 más
Sigo con él en la muñeca aunque la foto es del otro día.
IMG_7317.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JoHN, Aduran, IronMike_Hc y 24 más
Buenas tardes!!
IMG_0811.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JoHN, IronMike_Hc, maleix76 y 23 más
Luciendo el regalo de los foreros vitorianos. No me olvido, ¡gracias, compañeros!

IMG_9932.webp

(No, no es el B&R :D)

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: JoHN, IronMike_Hc, maleix76 y 26 más
1000449810.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, IronMike_Hc, maleix76 y 22 más
Buenas tardes
1000248472.webp
1000248666.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Aduran, IronMike_Hc, maleix76 y 22 más
Si, llevan exactamente el mismo calibre, Omega 9300 con espiral de silicio.
Me parece brillante la forma de resolver el registro de Chrono en la esfera, con tan solo 2 sub-registros frente a los 3 habituales. La sub-esfera a las dos registra al mismo tiempo los minutos y las horas que está oculta bajo la del cómputo de los minutos. Y para equilibrar la armonía el fechador a las 18/6. Este año ha sido mi tercera entrada fuerte (hace menos de dos meses me hice con un Deep Sea) y creo que ya está más que de sobra.

Tienes toda la razón en tu aportación. Ch24 es garantía sobre todo para el comprador. Como el vendedor era particular y no profesional ya le advertí que iba a hacer comprobar el reloj mediante la autenticación de la plataforma e incluso antes iba a comprobar el n° individual en Omega. Todo esto a alguien que está vendiendo un reloj de este importe, 7K, ya le debería hacer desistir de ser falso y fue muy correcto y comprensible.

Lo único que me preocupó fue que la venta entre particulares o tenía garantía de devolución cubierta y por ello llamé a la plataforma donde me aseguraron que de ser finalmente un reloj falso, mal denominado clon, al ser eso una venta de relojes no autorizados ni permitidos no habría ningún problema de aportar en caso de serlo, la confirmación por parte de agente oficial o marca incluso (y todo ello además cuando ellos han prestado el servicio de autenticación, que cuesta 249€). Yo he comprado ya bastantes relojes en la plataforma y solo he vendido tres, uno de ellos se perdió en UK y al final el seguro de transporte, tras más de 6 meses debió asumir pagando menos dinero incluso del importe por el que se había asegurado.

Tu reloj Omega es precioso, bueno, todos los que tienes porque tienes una colección que quita el hipo. Enhorabuena

Muchas gracias compañero!

Chrono24, hoy por hoy la veo como la plataforma de venta mas segura, y en la que te sientes mas protegido en el caso de dificultades, de ahí su exito. No olvidemos que es empresa alemana... y los alemanes ya se sabe!

Pues sí, lo de las subesferas está muy bien resuelto abreviandolas en numero, y siendo muy funcional y "comodo" lo de dos en una.

Este reloj, al principio no me hacía demasiado "tilín", y apenas lo usaba, sin haber para esto mucha justificación; porque el reloj es bonito, es comodo, es Omega (Que para mí es la marca n⁰ 1 de la gama), y ademas coincidentemente el mas preciso de mi caja junto a un Tag-Heuer. Por lo que no tiene explicación el que le diera de lado a usarlo; solo lo entendería por la circunstancia de que entró sustituyendo a un Rolex que me robaron, que me jodió tanto, que quiza no lo viera como digno sustituto en ese momento. Pero ahora lo veo como un imprescindible de la caja, y cada vez me gusta mas.

Tu Deep Sea que comemtas, te lo ví hace pocos dias y es exactamente igual a uno que yo tengo -ref. 116660- que entró para sustituir al que me robaron. Lo compré en Chrono24 de segunda mano (en perfecto estado), por no esperar mucho tiempo a otro que ya habia solicitado a la casa, que era Deep Sea tambien pero de ref. 126600 (sumergible a 1200) y modelo sustituto al robado (comprado en el año 2000) ref. 16600. Cuando llegó el solicitado tras un año y medio de espera aprox. me junté con dos que son muy similares; y mi idea era sacar uno de la caja pero con mucha indecisión de cual de ellos sería; como llevo así indeciso varios años, ya sé que no va a salir ninguno de los dos. Ademas el nuevo ya habria perdido parte de su valor al haber transcurrido un tiempo, pero aun asi le sacaría beneficios respecto a lo que me costó. Ya sabes como va esto de las ventas de segunda mano en Rolex 🤷‍♂️

No es momento este para hablar de las excelencias de Rolex, pero resumiendo: son relojes cojonudos!. Que su fama no solo es por el excelente marketing de la casa, sino que es mas que merecida por su calidad. Y considero su mas digno rival a Omega, quien supera a Rolex en muchos aspectos. Por supuesto sin olvidar las otras marcas de relojería de alta gama, que ya sabemos!

Sé que tienes una magnifica colección, pero estos dos, los veo como piezas excepcionales, que sé que vas a disfrutar merecidamente.

Un fuerte abrazo.

N.B. Siento no poder dirigirme a ti por tu nombre, pues aunque eres "un viejo conocido", aun lo desconozco...puede que por motivos de privacidad 🙂
Mi nombre es Antonio.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, osmpo, wantedwatch y 1 persona más
1000096419.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Indy1961, Jabba1977 y 17 más
Buen Sábado!!
IMG_7952.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JoHN, Aduran, IronMike_Hc y 21 más
Que paséis un buenísimo sábado :Cheers:

IMG_3773.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: JoHN, Aduran, IronMike_Hc y 23 más
Muchas gracias compañero!

Chrono24, hoy por hoy la veo como la plataforma de venta mas segura, y en la que te sientes mas protegido en el caso de dificultades, de ahí su exito. No olvidemos que es empresa alemana... y los alemanes ya se sabe!

Pues sí, lo de las subesferas está muy bien resuelto abreviandolas en numero, y siendo muy funcional y "comodo" lo de dos en una.

Este reloj, al principio no me hacía demasiado "tilín", y apenas lo usaba, sin haber para esto mucha justificación; porque el reloj es bonito, es comodo, es Omega (Que para mí es la marca n⁰ 1 de la gama), y ademas coincidentemente el mas preciso de mi caja junto a un Tag-Heuer. Por lo que no tiene explicación el que le diera de lado a usarlo; solo lo entendería por la circunstancia de que entró sustituyendo a un Rolex que me robaron, que me jodió tanto, que quiza no lo viera como digno sustituto en ese momento. Pero ahora lo veo como un imprescindible de la caja, y cada vez me gusta mas.

Tu Deep Sea que comemtas, te lo ví hace pocos dias y es exactamente igual a uno que yo tengo -ref. 116660- que entró para sustituir al que me robaron. Lo compré en Chrono24 de segunda mano (en perfecto estado), por no esperar mucho tiempo a otro que ya habia solicitado a la casa, que era Deep Sea tambien pero de ref. 126600 (sumergible a 1200) y modelo sustituto al robado (comprado en el año 2000) ref. 16600. Cuando llegó el solicitado tras un año y medio de espera aprox. me junté con dos que son muy similares; y mi idea era sacar uno de la caja pero con mucha indecisión de cual de ellos sería; como llevo así indeciso varios años, ya sé que no va a salir ninguno de los dos. Ademas el nuevo ya habria perdido parte de su valor al haber transcurrido un tiempo, pero aun asi le sacaría beneficios respecto a lo que me costó. Ya sabes como va esto de las ventas de segunda mano en Rolex 🤷‍♂️

No es momento este para hablar de las excelencias de Rolex, pero resumiendo: son relojes cojonudos!. Que su fama no solo es por el excelente marketing de la casa, sino que es mas que merecida por su calidad. Y considero su mas digno rival a Omega, quien supera a Rolex en muchos aspectos. Por supuesto sin olvidar las otras marcas de relojería de alta gama, que ya sabemos!

Sé que tienes una magnifica colección, pero estos dos, los veo como piezas excepcionales, que sé que vas a disfrutar merecidamente.

Un fuerte abrazo.

N.B. Siento no poder dirigirme a ti por tu nombre, pues aunque eres "un viejo conocido", aun lo desconozco...puede que por motivos de privacidad 🙂
Mi nombre es Antonio.
Un placer leerte, por cierto, soy José.

Yo este Omega lo adquirí porque tengo un cerámico de Tag negro Chrono 01 esqueleto que tiene un acabado satinado. Y la cerámica, aún siendo frágil frente a los impactos (es como tener una taza de café en la muñeca), es un material que a mí me perece inalterable, sin arañazos ni pelos como ocurre con los metales. Es fue el motivo de tener placer en tener un reloj de calidad en cerámica (no hablaré de los Swatch que ya tengo dos Moonswatch y un BlancSwatchpain, porque es una aleación cerámica con aceite de ricino y no tiene nada que ver con las cerámicas que emplea Tag Heuer, Omega o IWC entre otras).
Me he quedado sorprendido porque la cerámica de este Omega es espectacular y está trabajada/acabada en matices igual que un metal. Los cantos van matizados y la verdad que no me explico como lo han hecho, el encuentro entre el acabo pulido a espejo y el matizado da una sensación de calidad. Y la cerámica que lleva este reloj es blanca. Pero se somete a una temperatura de 20.000 grados Celsius en un horno de plasma para conseguir que empiece a brotar el color ceniza que identifica este modelo. La esfera es de platino y lleva chorro de arena para dar la textura y efecto de impresión de la superficie lunar.
No hago una review porque ya leí una hecha aquí en el 2015 creo (quise ponerla pero habiendo una no lo veo procedente).

Es un reloj que desprende una calidad increíble y mira que he tenido y tengo relojes que tienen precios muy superiores (lo de los precios ya también mejor no comentar incluso, porque este costo cuando salió 12K que ya me parece un precio de locos) y este me parece de lo mejor en acabados.

Muchas gracias por comentar
Si un día vienes por la Costa del Sol con gusto me encantará tomar un café o cerveza y charlar de esta afición que a tantos no une.
Fuerte abrazo !! 💪

Señores no se engañen el frío no existe.
20231029_000409.webp

IMG-20231120-WA0032.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, maleix76, Indy1961 y 16 más
1000142358.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, maleix76, Indy1961 y 16 más
Atrás
Arriba Pie