ricardomor55
Habitual
Sin verificar
Fue un placer Anton!Luciendo el regalo de los foreros vitorianos. No me olvido, ¡gracias, compañeros!
Ver el archivos adjunto 3534335
(No, no es el B&R)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fue un placer Anton!Luciendo el regalo de los foreros vitorianos. No me olvido, ¡gracias, compañeros!
(No, no es el B&R)
Ten cuidao que las carga el diabloLuciendo el regalo de los foreros vitorianos. No me olvido, ¡gracias, compañeros!
(No, no es el B&R)

Aquí queridísima Idoia aquí solo bebemos cafe. Y leemos los posos…💖¡Gracias Ave! Estos pointer tienen su atractivo ¿verdad? 🥰 Vaya fotón te ha quedado con la aguadilla del guapo radioactivo
Jajajaja cualquier día me censuran, no lo descartes 😅
Muchas gracias, galeguiño salao 🥰😘 Muy vistosón el 🐼, perfecto para celebrar el día del patrón 🤩 Aquí también está a punto de arrancarse a jarrear y arruinar un poco la tradicional fiesta campestre de Paellas en mi pueblo, pero bueno ¡para qué están los chubasqueros! 🌧️
¡¡Pintaza!! Me chiflan esos índices que se asoman como balcones sobre la esfera, igual que en los setenteros Tissot 516 ¡Que lo disfrutes mucho!![]()
Que va! Le ha gustado tanto que se lo quería llevarEl que llevaba esta mañana y que no le ha gustado a una medusa.
Buen finde (exento de picaduras, si es posible)
Ver el archivos adjunto 3534395
Ver el archivos adjunto 3534396
Cómo que me sientan bien? Si es que están hechos para mí, carallo!!! ...Carlos, si que eres rado rado … te sientan bien‼️ Una preciosidad en foto peto en vivo es una auténtica pasada. Feliz domingo ♥️

Enhorabuena y felicidades.Buenas tardes. De celebración De Santo. Ya preparado para tomar unos "refrigerios" y estrenando esta monada...
Ver el archivos adjunto 3534440Ver el archivos adjunto 3534441
Sed, Salud y Saludos !! 🍻 💚 🖖
🤔🤔🤔⌛🤔"Que hay de nuevo, viejo...?"
Aviso, las fotos son de ayer... y se me olvidó hacer click en "responder"... y yo pensando que lo había compartido... hay que joderse, como están las cabezas....
Yo decía, que raro, no contesta nadie, se habrán enfadado conmigo 😂😂😂😂
Ahí vamos...
Que película es?
Pista: Es la única película que me ha gustado de éste actor, y no por su interpretación, no sé qué le vieron... sino por la historia que se cuenta y la dirección del gran Elía Kazan
Ver el archivos adjunto 3534452
Ver el archivos adjunto 3534453
Una pareja muy complementaria
Que pareja más bien complementada en la diferencia.Feliz 25 de xulio, Día de Galicia.
Me uno al Comando Radista y, como la hija de @luismiguel no podía quedarse al margen tal día como hoy, pues va uno por ella y outro polos galeguiños del foro e, sobre todo, pola miña galeguiña favorita😍 @Faisca .
Feliz día a todas y a todos. Ver el archivos adjunto 3534232
..... 🙂🙂🙂🙂
Buenas tardes. De celebración De Santo. Ya preparado para tomar unos "refrigerios" y estrenando esta monada...
Ver el archivos adjunto 3534440Ver el archivos adjunto 3534441
Sed, Salud y Saludos !! 🍻 💚 🖖