• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sábado, 11 de Julio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Korben
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me iba a desayunar, pero viendo el UG no puedo y mira que es difícil que mis cimientos alimenticios cedan 🤭 :D.

Hace un par de días Antón nos deleitó con un evento de UG y claro, ¡ pasote!, pero no pude evitar pensar en ti (luego te leí) y en el que hoy muestras, en lo bonito que es, lo bien conservado que está, en su valor ( no hablo de precio) por no ser versión u homenaje o cómo se diga si no por ser el de la época etc, etc

En resumidas cuentas Joserra, Brutal.

Bicos. Ahora sí, me voy a desayunar 😉

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: marcand2007 y Joserra56
Buen sábado!!!

IMG_2427.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, Casio70, Ironside y 29 más
Buen sábado

1783754962174.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, Casio70, Jose160 y 27 más
Hoy hace calor otra vez, vamos con este todoterreno que no defrauda para afrontar la jornada playera

Buen sábado Señores

IMG_20260711_092928.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat, Casio70, Jose160 y 24 más
Me iba a desayunar, pero viendo el UG no puedo y mira que es difícil que mis cimientos alimenticios cedan 🤭 :D.

Hace un par de días Antón nos deleitó con un evento de UG y claro, ¡ pasote!, pero no pude evitar pensar en ti (luego te leí) y en el que hoy muestras, en lo bonito que es, lo bien conservado que está, en su valor ( no hablo de precio) por no ser versión u homenaje o cómo se diga si no por ser el de la época etc, etc

En resumidas cuentas Joserra, Brutal.

Bicos. Ahora sí, me voy a desayunar 😉
😍😍😍😍

Feliz fin de semana
1000139467.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Buen fin de semana!

1000086521.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat, Casio70, Rubowatch y 26 más
Buahhhhh, Francisco ( sorry, pero hoy me cuadro) ya tardabas con esa maravilla de Zenith.

No miento si te digo, que si te veo con esa maravilla setentera, mis azules irían directamente a tú muñeca y ahí se quedarían "clavaos ".

Biquiños y gracias por el piropo al cauny de mi abuela.

Muy feliz Sábado tengáis.
La próxima, que espero que sea pronto, ya sabes que me cayó muy bien el hacedor de sonrisas. 🤣 llevaré este zenith para que lo veas en vivo‼️

El cauny no es solo un piropo es una maravilla por que ese trabajo del armis es fantástico y queda de cine en todo el conjunto. Tienes ahí una joyita ‼️

• Rock
Reacciones: Faisca
Que bien le queda a ese volante esa pieza 🪳 ayer uno de mis mejores amigos viendo el España -Bélgica que tiene la misma debilidad que tú… llevaba ese mismo… lo miré de soslayo un par de veces sino se queda muy subidito el tipo. Te lo prometo me dieron ganas de dejarlo manco 🤣🤣🤣🤣🤣

Nota: espero de que tu Ms sean de los que ronronean y no de esas nuevas secadoras de pelo🦼

• Me encanta
Reacciones: rogeroyster
Buenos días & buen sabado
IMG_20260711_095914.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat, Casio70, Ironside y 28 más
Que bien le queda a ese volante esa pieza 🪳 ayer uno de mis mejores amigos viendo el España -Bélgica que tiene la misma debilidad que tú… llevaba ese mismo… lo miré de soslayo un par de veces sino se queda muy subidito el tipo. Te lo prometo me dieron ganas de dejarlo manco 🤣🤣🤣🤣🤣

Nota: espero de que tu Ms sean de los que ronronean y no de esas nuevas secadoras de pelo🦼
Jajaja! Siiii es un lindo gatito 😍. Un abrazo compañero

• Rock
Reacciones: FRANI
Buenos días de sábado .

Hoy Navy Seals.

IMG_6010.webp

Que disfrutéis del día.

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: bernat, Casio70, Ironside y 36 más
Buenos días

image.webp

• Me gusta
Reacciones: bernat, Casio70, Ironside y 26 más
Buenos días, feliz Sábado, tengamos. Hoy Padi para ir a la playita.
20260711_100808.webp

• Me gusta
Buenos dias

1000293394.webp

1000293395.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, Casio70, Jose160 y 29 más
Feliz día amig@s!!!
1000526924.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, Casio70, Ironside y 31 más
¡Buenos días! Hoy este bydinator reservado 🙃 y con flores, para suplir un poco la añoranza de mi vecinuca que nos tiene un poco olvidados 🥺

IMG_0135.webp

IMG_0157.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: bernat, Casio70, Ironside y 28 más
Atrás
Arriba Pie