argus
A toda máquina
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
GraciasPrecioso y bonita foto
Buen sábado
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GraciasPrecioso y bonita foto
Buen sábado
Me iba a desayunar, pero viendo el UG no puedo y mira que es difícil que mis cimientos alimenticios cedan 🤭
.Tremendo UG Joserra
Está bien escrito colega.Muchas gracias, amigo.
besarkada handi bat (las faltas de ortografía, culpa de Google 😜 )
😍😍😍😍Me iba a desayunar, pero viendo el UG no puedo y mira que es difícil que mis cimientos alimenticios cedan 🤭.
Hace un par de días Antón nos deleitó con un evento de UG y claro, ¡ pasote!, pero no pude evitar pensar en ti (luego te leí) y en el que hoy muestras, en lo bonito que es, lo bien conservado que está, en su valor ( no hablo de precio) por no ser versión u homenaje o cómo se diga si no por ser el de la época etc, etc
En resumidas cuentas Joserra, Brutal.
Bicos. Ahora sí, me voy a desayunar 😉
Muchísimas gracias y lo que no se ve bien el armis tipo lopster es de ensueño♥️😍🖖Bárbaro el zenith amigo,, buen sábado
La próxima, que espero que sea pronto, ya sabes que me cayó muy bien el hacedor de sonrisas. 🤣 llevaré este zenith para que lo veas en vivo‼️Buahhhhh, Francisco ( sorry, pero hoy me cuadro) ya tardabas con esa maravilla de Zenith.
No miento si te digo, que si te veo con esa maravilla setentera, mis azules irían directamente a tú muñeca y ahí se quedarían "clavaos ".
Biquiños y gracias por el piropo al cauny de mi abuela.
Muy feliz Sábado tengáis.
Gracias amigo.
Los Pam son una maravilla. Que lo disfrutes al máximo 🤣♥️‼️Después de comprarlo ayer en su boutique de Madrid (y de recibir la invitación para ir en unos días a su velero Eilean), estreno mi primer Pam:
Ver el archivos adjunto 3527540
Ver el archivos adjunto 3527541
Que bien le queda a ese volante esa pieza 🪳 ayer uno de mis mejores amigos viendo el España -Bélgica que tiene la misma debilidad que tú… llevaba ese mismo… lo miré de soslayo un par de veces sino se queda muy subidito el tipo. Te lo prometo me dieron ganas de dejarlo manco 🤣🤣🤣🤣🤣
Preciosa pieza y la correa race le queda genial ♥️🖖
Muchas gracias, Luis Miguel. No sé si te había visto o no le recuerdo el conjunto milanesa / Squale , pero me parece fabulosa la combinación.Tremenda belleza
Jajaja! Siiii es un lindo gatito 😍. Un abrazo compañeroQue bien le queda a ese volante esa pieza 🪳 ayer uno de mis mejores amigos viendo el España -Bélgica que tiene la misma debilidad que tú… llevaba ese mismo… lo miré de soslayo un par de veces sino se queda muy subidito el tipo. Te lo prometo me dieron ganas de dejarlo manco 🤣🤣🤣🤣🤣
Nota: espero de que tu Ms sean de los que ronronean y no de esas nuevas secadoras de pelo🦼