Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días Foro!
Ver el archivos adjunto 3297568
Curiosa pieza galáctica al rollo Stanley Kubrick.Buen 24J a todos hace muchos años adquirí un hamiltonX01 2001 Space Odissey. Solo me lo pongo una vez, cada 24j, y así sigue la tradición de super freak cumpliendo un año más cada 24 de junio.
Ver el archivos adjunto 3297469
preciosa esfera!
Gracias Frani!Bonito el Mauricio. El color tiffany le queda fenomenal en ese ambiente tan tan estresado!!!!
No conocía este Seiko.Buen día, Martes !
Ver el archivos adjunto 3297502
Precioso!! 👌Feliz martes!
Ver el archivos adjunto 3297496
Guapísimo!! 👌Buen día, Martes !
Ver el archivos adjunto 3297502
Está cambiando de decha del 29 al 30...parece.Boas Frani!
El reloj me encanta, pero qué es ese 93 en lo qué parece la dataria.
¡Aperta!
Soy muy spaceman, me tienes calado Jajaja solo lo uso el día de mi cumpleaños 🥳Curiosa pieza galáctica al rollo Stanley Kubrick.
Bonito es! Pero para uso ocasional muy de tu palo. Disfrutalo aunque sea una vez al año, que ya me parece poco.
Luego ya lo puse en horaEstá cambiando de decha del 29 al 30...parece.
Me encanta el cambio de look total que le da al reloj esa correa. Para el verano con lino, blanco y beige le queda que ni pintado.Buenos días Foro!
Ver el archivos adjunto 3297568
Precioso!!!
Ahh! Pues muchas felicidades !! 🥂Soy muy spaceman, me tienes calado Jajaja solo lo uso el día de mi cumpleaños 🥳
A mí me encanta. Look "diletante en Mónaco" total jajajajajK
Me encanta el cambio de look total que le da al reloj esa correa. Para el verano con lino, blanco y beige le queda que ni pintado.