• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lo no tan bonito de esta afición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llegados a este punto, creo que deberías decir el nombre del establecimiento.

Haces bien, es de vergüenza.

Has llegado a comentar el nombre del taller? Creo que haces un favor a la comunidad diciéndolo.
Lo haré pero ya solo falta que encuentren este hilo y se agarren un cabreo que me perjudique en la negociacion. Ademas quiero darles chance de responderme como creo correcto, que llegados a este punto seria com una disculpa y reembolso. Si no fuese así entonces lo diré, por supuesto. Vamos que la situación es esta:
images (2).webp

Última edición:
  • Me parto
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: ninox, AbderramanII, Leñador y 3 más
Totalmente de acuerdo. Desde que la batalla solo se basa en el precio, a base de reducción de costes, y la calidad ha pasado a mejor vida, no en todos los casos...pero es difícil encontrarla, en multitud de profesiones (de todo tipo, relojería, o lo que sea, dentistas, bancos, lo que sea) el que lo sufre es el consumidor. Pero ojo, el consumidor tiene parte de culpa, claro (no hablo en el caso de Mario, sino generalizando).

Yo soy de los que piensa que ciertos sectores o negocios no deberían entrar en esa batalla, y deberían seguir buscando la distinción basándola en la calidad del servicio profesional ofrecido, pero también que debería haber cierta educación/concienciación por parte del consumidor acerca de esto mismo.

Me temo que es un mal sistémico. Difícil solución.

PD: Otro tema sería los que prometen calidad, precio bajo, y tiempos cortos, eso, no existe. Pero ahí entramos en un problema ya de honestidad directamente.
Me lo has hecho recordar…

IMG_1950.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: itsmemario, AbderramanII y miminh0
Atrás
Arriba Pie