itsmemario
SuperMario, bro
Verificad@ con 2FA
Llevé este reloj a un servicio porque atrasaba mucho. El crono iba perfecto (en cuanto a resetear a las 12 sin problema).
Acudo a recogerlo y al dia siguiente veo que no resetea bien, cada vez que reseteaba el crono se quedaba parado más adelante.
Vuelvo a dejarlo en el relojero, frustrado porque me hayan hecho ir a por él sin testear bien el crono. Solo tuve que probar una vez para ver que no iba bien. Debí probarlo más allí pero confié y me di cuenta en casa.
Cuando lo recojo por segunda vez, ya va bien, pero a la mañana siguiente se queda como en la segunda foto, la aguja central del crono se sale.
Vuelvo al relojero. Finalmente me lo entregan funcionando tras la sexta peregrinación, pero como podéis ver me acabo de dar cuenta que han dado el cambiazo a la aguja sin decirme nada ni darme la mía. Si os fijais el contrapeso del segundero central del crono tenía una forma puntiaguda similar a las agujas horaria y minutera, mientras que la aguja nueva tiene un corte recto.
Parece que ya resetea bien, pero dado el horario de este taller, he tenido 6 veces que salir pitando del curro con estrés , comerme un atasco, para llegar y aparcar en el centro de Madrid.
Bien es cierto que han respondido y no han puesto pegas pero es que faltaría más... no digo quien son para no perjudicar porque ha respondido y entiendo que un error (o varios) lo tiene cualquiera
Pero últimamente la afición en vez de sumar energía me la resta. A esta anécdota habría que añadir que otro reloj también ha tenido que ir dos veces al relojero para quedar bien, otro ha ido por segunda vez a una reparación en garantía, y luego los paseos a Correos para vender relojes ya que estoy en fase de reducción. Todo cosas que restan en vez de sumar.
Todas las semanas tengo algún recado de estos que hacer y no me apetece. La afición a los relojes, en su versión ideal, es contemplativa, es estudiar, disfrutar, leer, escribir en el foro. Lo que tengo ahora es un trabajo administrativo y logístico no remunerado, no afición
Última edición: