• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuando la afición se nos va de las manos ✋…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece una genialidad el que te hayas hecho con los ocho, enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Yo creo que no importa cuantos relojes tengas o cuantos uses. Si disfrutas de una manera o de otra de ellos, genial, haz lo que te de felicidad, que es una afición sana.
Yo no tengo muchos hobbies ni vicios en los que gastar dinero, y en su mayoría gasto en cosas que no acumulo (como viajar o comer) y lo disfruto. Tengo un tercio de una caja de relojes llena, y no sé si algún dia la llenaré, pero disfruto leyendo, viendo videos y soñando con piezas que quizá nunca poseeré.
Enhorabuena por la colección!!!

• Me encanta
Reacciones: wantedwatch
Yo creo que no importa cuantos relojes tengas o cuantos uses. Si disfrutas de una manera o de otra de ellos, genial, haz lo que te de felicidad, que es una afición sana.
Yo no tengo muchos hobbies ni vicios en los que gastar dinero, y en su mayoría gasto en cosas que no acumulo (como viajar o comer) y lo disfruto. Tengo un tercio de una caja de relojes llena, y no sé si algún dia la llenaré, pero disfruto leyendo, viendo videos y soñando con piezas que quizá nunca poseeré.
Enhorabuena por la colección!!!
Una persona muy inteligente me dijo una vez que es mejor invertir en experiencias que en lo material, las experiencias las vives y quedan en el recuerdo, te las llevas contigo.
Lo material en el mejor de los casos queda como legado a familiares, no nos llevamos nada.
Me encanta tu razonamiento.
Enhorabuena!

Buenas tardes, al final al último que le tienen que convencer y entrar por el ojo o bien calzandotelo en la muñeca, o bien admirandolos o como sea da igual única y exclusivamente es a ti, si se te ha ido de las manos tampoco pasa nada que co***** vida solo tenemos una el montón trabajando ya se repone de nuevo el dinero va y viene, que yo muchas veces me contengo y luego pienso y digo para que cojones contenerse? 💪(Aunque luego sigo conteniendome pero bueno 🤣😂).
Disfrútalos con mucha salud y no te olvides, la forma; como a ti más te satisfazcan, que luego cada un@ tiene su forma de disfrutar o bien con 1. recuerdos o bien con 2. cosas materiales (yo soy más de lo segundo😂), un saludo compañero 👋

Atrás
Arriba Pie