• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tener una colección de relojes es caro o no tanto?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando era muy joven algunos hacían y yo también me enganché a lo que se suponía que era una colección o arrejunte de posavasos personalizados que en aquellos tiempos te los ponían debajo de el trago en la gran mayoría de bares diurnos y nocturnos y demás garitos, llegué a tener un par de cajones de un mueble llenos a reventar y en mi/nuestra ignorancia pensábamos que nos salía gratis, pues era un error como no, aquellos posavasos nos salían a cojón de oso pagando consumiciones a diestro y siniestro. ::cry::

Tienes razón.
Como las chapas de las botellas. Pero esas todavía te las daban en los bares si le echabas morro. Hoy ya no sé. Y siempre las habrá que cuesten un dineral. Como dices, al final siempre pasas por caja.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Cuando era muy joven algunos hacían y yo también me enganché a lo que se suponía que era una colección o arrejunte de posavasos personalizados que en aquellos tiempos te los ponían debajo de el trago en la gran mayoría de bares diurnos y nocturnos y demás garitos, llegué a tener un par de cajones de un mueble llenos a reventar y en mi/nuestra ignorancia pensábamos que nos salía gratis, pues era un error como no, aquellos posavasos nos salían a cojón de oso pagando consumiciones a diestro y siniestro. ::cry::

Tienes razón.
nosotros, cuando considerábamos que por una jarra de cerveza nos cobraban demasiado, deducíamos que la jarra estaba incluida.
en territorio nacional e internacional.
luego descubrí que mi suegro había estado haciendo lo mismo toda su vida:
un trastero lleno.

• Me gusta
Reacciones: jotajota23 y JESUS VIT
Para mí, cualquier afición termina siendo "cara".

Puedes empezar por unos costes reducidos pero cuando profundizas en esa afición, empiezas a buscar material más técnico, más especial y eso conlleva más coste económico.

Nuestra afición, los relojes, no es ajeno a esto. Pueden variar los gustos con los años, pero incorporar piezas nuevas, porque simplemente nos gustan o queremos dar un salto de calidad, suele estar ligado a un buen desembolso de dinero. De hecho, hay muchas piezas que han doblado el precio en 5 años siendo el mismo modelo.

Respecto a qué considero "cara", pues depende la percepción de cada persona y de los límites propios marcados. A mí, una sóla pieza de 500€ puede resultarme cara y para otra persona ser una minucia. También puede que me pueda permitir una pieza de 5000€ o de 10000€ (o de 2000€ no importa el precio en sí) y no estar dispuesto a pagarlo.

En fin, opino que una coleción de relojes, como cualquier otra afición, si vas evolucionando en ella, es cara.

Atrás
Arriba Pie