Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes toda la razón, hay que disfrutarlosSi a ti te gustan bien, cada uno gasta su dinero en lo que quiere, tu en relojes y otros en vino por ejemplo.
Pero a mi entender, que seguro estoy equivocado, un reloj es para ponérselo y un vino para bebérselo.
Guardados están muy bien y siempre puedes intentar que el día de tu entierro te los pongan en tu ataud pero en la muñeca es donde lucen.
La verdad es que me he informado un poco ya que me gusta conocer mejor sobre la afición.Muy curiosos,, no conocía la marca
Interesante, veo q en el 91 los compra otra joyería, MoussaiefLa verdad es que me he informado un poco ya que me gusta conocer mejor sobre la afición.
Sabíais que KUTCHINSKY en realidad no es una marca de relojes como tal?
Kutchinsky es en realidad una joyería que fue fundada en 1893 en Londres por Hirsch Kutchinsky. Era sobre todo una casa de joyería de alto nivel, muy conocida por sus diseños exuberantes de oro y piedras preciosas, especialmente en los años 60-70.
Clientes como Liz Taylor y Elton John eran asiduos de la joyería y adquirían sus joyas aquí.
Debido al prestigio de la joyería se hicieron acuerdos con marcas suizas de prestigio.
Un ejemplo conocido es la colaboración con Chopard, donde se produjeron relojes “Chopard / Kutchinsky” diseñados o vendidos por la joyería londinense, aunque por lo general en la esfera solía figurar únicamente el nombre Kutchinsky y no el de la marca que lo había realizado, Chopard en este caso por ejemplo.
En estos modelos de relojes por lo general;
Unas fotos de algunos modelos hechos por Chopard para Kutchinsky. Como podréis ver solo llevan el nombre de la joyería y no de la marca relojera.
- el movimiento fuera suizo
- el diseño de la caja y joyería fuera Kutchinsky
- el reloj se vendiera en su joyería como pieza exclusiva
En esos casos de encargos era típico que:
Algunos ejemplos.
- el movimiento fuera suizo
- el diseño de la caja y joyería fuera Kutchinsky
- el reloj se vendiera en su joyería como pieza exclusiva
Veo que sería algo así como cuando Davifoff ha encargado relojes a Maurice Lacroix aunque en este caso se ofrecían como marca DAVIDOFF sin indicar quién era el fabricante real.
Ver el archivos adjunto 3452310
Ver el archivos adjunto 3452309Ver el archivos adjunto 3452308