Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si por suerte creo que en cuanto tenga tosos operativos y acabe la reducción podre seguir disfrutando de la aficion como antes
Te voy a contar mi "batallita" de hace unos años, porque creo que a mí también se me puede catalogar así.Pero la cantidad que me han cobrado no quiero ni decirla por aqui por si me decis que soy imbécil profundo.

Puff, no te creas. Después de escribir el post me di cuents de que roza el segundero com el cristal y voy a tener que volver. SurrealistaQuédate con la ultima visita donde ya tenias todo perfecto!!
Si sabes abrirlo y quitar la corona, eso tiene fácil solución.Puff, no te creas. Después de escribir el post me di cuents de que roza el segundero com el cristal y voy a tener que volver. Surrealista
Totalmente de acuerdo. Y no solo en ciudades pequeñas. En mi ciudad (Valencia, con 800.000 habitantes, la tercera en tamaño de España) no hay ni un solo relojero independiente que sea 100% confiable, de esos que puedas llevar un certina vintage o un reloj con Eta 2824 con algún problema y lo dejas sabiendo que va a salir impecable. Ya lo hemos comentado varias veces en el foro, el gran hándicap de nuestra afición es la falta de buenos y honestos relojeros y los pocos que quedan se van jubilandoY encima te cobran la primera vez , como si hubieran hecho un trabajo profesional …
Un tema delicado y peliagudo el de los relojeros , y para nosotros una odisea cada vez que necesitas a uno de verdad , y más los que vivimos en ciudades pequeñas .
Totalmente, y no tiene pinta de ir a mejor la cosaTotalmente de acuerdo. Y no solo en ciudades pequeñas. En mi ciudad (Valencia, con 800.000 habitantes, la tercera en tamaño de España) no hay ni un solo relojero independiente que sea 100% confiable, de esos que puedas llevar un certina vintage o un reloj con Eta 2824 con algún problema y lo dejas sabiendo que va a salir impecable. Ya lo hemos comentado varias veces en el foro, el gran hándicap de nuestra afición es la falta de buenos y honestos relojeros y los pocos que quedan se van jubilando
Pues tienes un tesoro compañeroMenuda historia de terror auténtico...
Yo me alegro de tener dos relojeros que hasta ahora nunca me han fallado. Uno en mi pueblito alemán y otro que sin ser profesional, es mucho mejor en el taller que otros que sí se venden como tales.
No tendría ni la mitad de la colección que tengo si no fuese por la confianza depositada en ellos. Mi colega literalmente me dice que compre chatarras, que ya las sacaremos adelantePues tienes un tesoro compañero