• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El. reloj que no debería faltar en ninguna colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reconozco que es una pieza icónica y también su relación calidad-precio, pero prefiero mil veces cualquiera de la serie G Shock clásica. Son más caros pero la estética no es muy diferente a la del F91W y en cuanto a prestaciones…no hay color.

Un gran reloj en cualquier casio…o caso☺️

Un saludo relojeril 👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Hardlex, Gutigon y 2 más
Casio mola!!! Yo no tengo ese otro tengo el calculadora y encantado!!!

Son tan buenos que Pique cambio a pelo su Rolex por un casio sin recibir más pasta.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Prueba de que es icónico es que los hay falsos :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Sin duda un clásico (guste o no guste)

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
No es para mi

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
El único reloj que no debe faltar en tu colección es el que a ti te guste y te dé la gana.

Todo el resto son opiniones de otros. Nunca he tenido un Casio ni me interesan. Y tan feliz… 🤟🏼

Una verdad como un templo. Y mira que me gusta Casio, pero ningún reloj ni marca es imprescindible. Pero los "must" son personales de cada uno y nada más

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, OldTraveler, Lobo80 y 2 más
Pues en la mía ha faltado , falta y faltará. Mierda de colección...

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, AbderramanII y pablitos
El único reloj que no debe faltar en tu colección es el que a ti te guste y te dé la gana.

Todo el resto son opiniones de otros. Nunca he tenido un Casio ni me interesan. Y tan feliz… 🤟🏼
Pues yo ahora mismo tengo tres y tan feliz, un waveceptor, un gshock y un edifice solar... 🤟

• Me gusta
Reacciones: BIEL, Josuegomez, Hardlex y 1 persona más
Pues yo ahora mismo tengo tres y tan feliz, un waveceptor, un gshock y un edifice solar... 🤟
Y me parece fantástico. Cada uno debe tener lo que desee, no lo que le digan los demás. 🤟🏼

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, mirumotoisao, OldTraveler y 1 persona más
Y me parece fantástico. Cada uno debe tener lo que desee, no lo que le digan los demás. 🤟🏼
Tal cual.
Que madrugador Tazio, pensaba que solo nos levantabamos pronto los pobres... jeje
Feliz día, un abrazo 🤟

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Hardlex
Yo tuve un par de ellos de pequeño, como hasta los 16 años, y el que tengo ahora me lo compré con más de 50. Me lo pongo poco, pero por lo que me costó...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Hardlex y Martinss
Yo necesito agujas. Me gusta el ga 2100, por ejemplo, creo que igual de práctico (más caro, eso sí) y que mezcla analógico y digital, pero no me llaman los relojes con solamente cifras. Son preferencias personales que no desmerecen lo icónico del modelo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Hardlex
Nunca lo vi como el Casio con la mejor relacion calidad/precio aunque algunos vean su bajo precio como su principal virtud yo creo que es su fiabilidad y duracion de la pila si no se te queda pegado el dedo al boton de la luz. En mi coleccion nunca hubo ninguno.

A mi me gusta pero a mi muñeca no.

• Me gusta
Es un buen reloj, duro como una roca. En cualquier caso, atendiendo a una mejor relacion calidad/precio, me quedaría con el Casio Royale.

• Me gusta
Tanto como "el que no debería faltar", mucho me parece.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Hardlex y OldTraveler
No hay que tener ningún reloj porque los demás digan que hay que tenerlo. Pero entiendo el hilo como un homenaje a uno de los relojes más populares de todos los tiempos y que más dan por lo que cuestan.....

Aunque, sinceramente, prefiero el W-59, que es prácticamente lo mismo que el F-91, pero con un plus de resistencia al agua y otro plus a la hora de solucionar el problema de las correas de Casio. Admite correas de todo tipo y son más fáciles de cambiar.

1700652161279.webp

(foto de la red)

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Hardlex y Martinss
En mi caso poseo algunos Casio, pero no suelo usarlos sino admirarlos en su caja. Desgraciadamente este último año he estado por etapas en el hospital a causa de una rotura de tobillo bastante importante. Allí, en aquel lugar, nunca imaginé lo que se podía valorar un Casio F91W puesto en muñeca, junto a la pulsera identificativa del hospital. Entre intervenciones quirúrgicas era mi modo más directo de conocer la hora, pues el móvil es una auténtica castaña, siempre dependiendo del cable para recargar su batería, en fin…
Ahora en casa, al verlo, siempre lo admiro y lo catalogo como uno de los mejores relojes que poseo. En esas pruebas de la vida es donde se prueba un reloj.
Perdón por todo el rollo, pero me salió del alma.
Un saludo enorme compañeros y muchísimas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Josuegomez, OldTraveler y 1 persona más
En mi caso poseo algunos Casio, pero no suelo usarlos sino admirarlos en su caja. Desgraciadamente este último año he estado por etapas en el hospital a causa de una rotura de tobillo bastante importante. Allí, en aquel lugar, nunca imaginé lo que se podía valorar un Casio F91W puesto en muñeca, junto a la pulsera identificativa del hospital. Entre intervenciones quirúrgicas era mi modo más directo de conocer la hora, pues el móvil es una auténtica castaña, siempre dependiendo del cable para recargar su batería, en fin…
Ahora en casa, al verlo, siempre lo admiro y lo catalogo como uno de los mejores relojes que poseo. En esas pruebas de la vida es donde se prueba un reloj.
Perdón por todo el rollo, pero me salió del alma.
Un saludo enorme compañeros y muchísimas gracias.
Totalmente de acuerdo, espero que te recuperes pronto, saludos desde el sureste mexicano.

• Me gusta
Totalmente de acuerdo, espero que te recuperes pronto, saludos desde el sureste mexicano.
Muchísimas gracias, @OldTraveler . Afortunadamente, aunque lento, todo va bien. Y cuando pasan estas cosas uno se admira de la fortaleza y durabilidad que tienen los relojes que, incluso, trascienden a distintas generaciones. Mis saludos desde Madrid!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Atrás
Arriba Pie