zzz
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
A esto venía🤣. He de decir que este es de los mejores hilos en mucho tiempo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A esto venía🤣. He de decir que este es de los mejores hilos en mucho tiempo.
Bueno, creo que todos somos conscientes de que es un tema muy subjetivo, y está bien sacar esos demonios que tenemos dentro y desahogarnos🤣.Estoy contento, pese a que es un tema polémico (de momento) no nos estamos tirando al cuello unos a otros 😅

Estimado lou, a sabiendas que me podría caer un buen chaparrón 😜☂️.mi intervención "exagerada" en el contexto del hilo ( algunos aún no me conocen) viene de la primera revisión de un modelo en concreto que me dió en parte esa sensación, cosa mia.Seguro que en una segunda revisión de las piezas cambiará mi percepción y me gustarán, como me ha pasado por poner un ejemplo: no me gustan los cronos, tengo uno. Nunca titanio, tengo otro ,que por cierto es crono también 🤣😜. En definitiva, esto cambia y evoluciona.Un tema interesante sí señor!
A mí con los años se me han ido quitando casi todos los “hates”.
Y respecto a lo que aquí nos ocupa, soy más de modelos concretos que del global de una marca u otra (coincido con @Goldoff, el 6119R me parece el reloj más bonito del catálogo de Patek…pero no me importaría nada caer en el hype del 5711…😜)
Con relación al comentario acerca de Glashütte, se aplicará éxodo obligado al homónimo pueblito alemán para el compañero @Rubowatch 🤣.
Lo que sí descarto por completo son esas marcas (por todos conocidas) que fusilan diseños originales impunemente.
Creo que ha sido una idea estupenda para soltar y poder expresarse sin miedo.Estoy contento, pese a que es un tema polémico (de momento) no nos estamos tirando al cuello unos a otros 😅
En serio que esto es un foro de relojes?. No habéis dejado ni una indemne. A mi me gustan los relojes sin prejuicios, unos más y otros menos, incluso los chinos. No hago ascos a ninguna marca.
No soy capaz de que me guste ningún CASIO G-Shock.
Tampoco soy capaz de que me guste ningún otro reloj digital de pulsera.
+1Totalmente normal.