• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuántos relojes os lleváis de vacaciones? (yo no sé simplificar 😅)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Luke68
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luke68

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Abro este hilo porque cada vez que me voy de vacaciones me pasa lo mismo… empiezo pensando en llevar 1 o 2 relojes y acabo metiendo varios “por si acaso”.

Os dejo parte de la colección que suelo tener en rotación (sobre todo para verano/playa), donde mezclo desde diver, G-Shock y algún automático más “arreglado”.
En mi caso:
  • Para playa/piscina → tiro de G-Shock o diver
  • Para salir por la noche → algo más clásico
  • Y siempre me gusta tener alguna alternativa por cambiar

El problema es que al final no uso ni la mitad de los que me llevo, pero me cuesta dejarlos en casa 😅

👉 ¿Cómo lo hacéis vosotros?
¿Sois de un solo reloj para todo?
¿Os lleváis 2–3 y rotáis?
¿O también sois de los que metéis varios “por si acaso”?

Y ya que estamos…
👉 ¿qué tipo de reloj os parece imprescindible en vacaciones?

• Me gusta
Reacciones: mzulu y superguti
Mínimo dos o tres, siempre uno versátil con brazalete, otro con correa y uno para playa si es el caso. Aprovecho para conjuntar según la ropa que va en la maleta.
Manías, como tantas de los que estamos por aquí.

• Me gusta
Reacciones: Isolani y Luke68
Me has dejado igual que estaba…😂😂😂

• Me parto
Reacciones: Magnetic
Yo los suelo utilizar todos, no dejes la mitad en la maleta, hay que disfrutar de la afición, aún más en vacaciones veraniegas: la manga corta luce más nuestros relojes.

Siempre uno y siempre el mismo.
IMG_2561.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu y Mekanso3710
Yo cuando salgo de viaje por vacaciones llevo uno sólo, el puesto, modelo dependiendo época del año.

• Me gusta
Reacciones: Luke68
Dos.

• Me gusta
Uno, el más barato, así de sencillo

• Me gusta
La sencillez siempre es el mejor compañero.

• Me gusta
Dos, el gshock para darle caña y uno mas arreglao

• Me gusta
Buenas a todos,

Abro este hilo porque cada vez que me voy de vacaciones me pasa lo mismo… empiezo pensando en llevar 1 o 2 relojes y acabo metiendo varios “por si acaso”.

Os dejo parte de la colección que suelo tener en rotación (sobre todo para verano/playa), donde mezclo desde diver, G-Shock y algún automático más “arreglado”.
En mi caso:
  • Para playa/piscina → tiro de G-Shock o diver
  • Para salir por la noche → algo más clásico
  • Y siempre me gusta tener alguna alternativa por cambiar

El problema es que al final no uso ni la mitad de los que me llevo, pero me cuesta dejarlos en casa 😅

👉 ¿Cómo lo hacéis vosotros?
¿Sois de un solo reloj para todo?
¿Os lleváis 2–3 y rotáis?
¿O también sois de los que metéis varios “por si acaso”?

Y ya que estamos…
👉 ¿qué tipo de reloj os parece imprescindible en vacaciones?
Aquí se demuestra la importancia de tener un buen CUCO!!!

Yo de vacaciones llevo uno….

• Me gusta
Un gshock, mejor radiocontrolado y un diver automático con brazalete, tirando a baratillo tipo Citizen o Seiko. Si pienso que pueda haber algún evento, quizá lleve un automático más apañado, pero que no me cause un gran disgusto en caso de pérdida o robo.

• Me gusta
Dos o tres, uno de batalla/diver y uno/dos de vestir .

• Me gusta
Los mismos relojes que pares de zapatos se lleve mi mujer.

• Me parto
Reacciones: ESPPablo
Tres, uno batalla para la playa y dos diver dependiendo del atuendo escojo uno u otro…

Me llevo siempre uno más de los que necesito 😁

• Me gusta
El mismo siempre....te olvidas de él y no falla nunca, quizá para alguna ocasión especial peca de deportivo, pero compensa sobradamente durante el resto del viaje

1777673016886.webp

• Me gusta
Dependiendo del tipo de viaje , llevo solo uno o llevo tres.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie