Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si puedes y no te importa, cuenta lo del “lío” de Roma. Me interesan estos temas porque me parece preocupante lo del robo de relojes, por ir prevenido de cómo actúan.A raiz de este hilo, le he dado muchas vueltas a este tema.
Siempre había llevado sólo uno para vacaciones (un diver de cuarzo sencillo) y este año me apetecía darme el gusto de llevar varios para ir cambiándolos casi a diario.
Compré un estuche de viaje de tres piezas y pensaba llevarme esos tres más el puesto (a saber: Fortis F41, Seiko MarineMaster, Orient Pro Saturation y Omega Seamaster 41mm).
El día de salida para el Crucero por el Mediterráneo con mis hijos no lo tuve claro por seguridad y al final, por tranquilidad, me llevé sólo uno, un Longines Hydro cerámico de la anterior generación.
Pongo foto de los susodichos, con sus compañeros para hacer más amena la lectura...
Es más, para mi sorpresa, intentaron hacerme un lío en Roma para intentar robármelo (me extrañó, entiendo que pensaron que sería un modelo de mayor valor).
Por una parte, contento de sólo llevar una pieza.
Por otra parte, con crisis existencial sobre mis relojes: si no puedo llevar lo que quiero por motivos de "seguridad", qué sentido tiene tener varios relojes?
Estoy valorando seriamente quedarme con uno o dos nada más!!.
Ver el archivos adjunto 3538835
Si puedes y no te importa, cuenta lo del “lío” de Roma. Me interesan estos temas porque me parece preocupante lo del robo de relojes, por ir prevenido de cómo actúan.