• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuántos relojes os lleváis de vacaciones? (yo no sé simplificar 😅)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Luke68
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me llevo solo uno. Si es playa un diver, para no andar quitando y poniendo. Si es interior el que más me apetezca en ese momento😀

Yo para vacaciones solo uno! En mi caso sería este, y mas si te vas a mover en diferentes usos horarios.

20260118_233613.webp

Solamente me llevo el puesto y lo disfruto durante todas las vacaciones a tope

Pues yo hace años me llevaba 3 sin contar el Casio de plástico que utilizo para ir a la playa porque siempre lo tengo en el apartamento. Este año solo me he traído mi Citizen eco drive. No se que me pasa pero me agobia estar teniendo que poner en hora mis automáticos. Supongo que será una pequeña crisis.

Pues yo como todos los años ya he preparado los que me llevo.

IMG_2689.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, enekoetxe y Jonanvi
siempre me llevo solamente uno si salgo fuera. Cuál? eso ya depende. Ahora en verano suele ser un diver, pero en Semana Santa por ejemplo siempre suele ser otro.

Yo en destino de playa suelo llevar dos, un g-shock para la arena y un diver con caucho para el resto

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
A raiz de este hilo, le he dado muchas vueltas a este tema.

Siempre había llevado sólo uno para vacaciones (un diver de cuarzo sencillo) y este año me apetecía darme el gusto de llevar varios para ir cambiándolos casi a diario.

Compré un estuche de viaje de tres piezas y pensaba llevarme esos tres más el puesto (a saber: Fortis F41, Seiko MarineMaster, Orient Pro Saturation y Omega Seamaster 41mm).

El día de salida para el Crucero por el Mediterráneo con mis hijos no lo tuve claro por seguridad y al final, por tranquilidad, me llevé sólo uno, un Longines Hydro cerámico de la anterior generación.

Pongo foto de los susodichos, con sus compañeros para hacer más amena la lectura...

Es más, para mi sorpresa, intentaron hacerme un lío en Roma para intentar robármelo (me extrañó, entiendo que pensaron que sería un modelo de mayor valor).

Por una parte, contento de sólo llevar una pieza.

Por otra parte, con crisis existencial sobre mis relojes: si no puedo llevar lo que quiero por motivos de "seguridad", qué sentido tiene tener varios relojes?

Estoy valorando seriamente quedarme con uno o dos nada más!!.

1000088901.webp

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Jonanvi y miminh0
A raiz de este hilo, le he dado muchas vueltas a este tema.

Siempre había llevado sólo uno para vacaciones (un diver de cuarzo sencillo) y este año me apetecía darme el gusto de llevar varios para ir cambiándolos casi a diario.

Compré un estuche de viaje de tres piezas y pensaba llevarme esos tres más el puesto (a saber: Fortis F41, Seiko MarineMaster, Orient Pro Saturation y Omega Seamaster 41mm).

El día de salida para el Crucero por el Mediterráneo con mis hijos no lo tuve claro por seguridad y al final, por tranquilidad, me llevé sólo uno, un Longines Hydro cerámico de la anterior generación.

Pongo foto de los susodichos, con sus compañeros para hacer más amena la lectura...

Es más, para mi sorpresa, intentaron hacerme un lío en Roma para intentar robármelo (me extrañó, entiendo que pensaron que sería un modelo de mayor valor).

Por una parte, contento de sólo llevar una pieza.

Por otra parte, con crisis existencial sobre mis relojes: si no puedo llevar lo que quiero por motivos de "seguridad", qué sentido tiene tener varios relojes?

Estoy valorando seriamente quedarme con uno o dos nada más!!.

Ver el archivos adjunto 3538835
Si puedes y no te importa, cuenta lo del “lío” de Roma. Me interesan estos temas porque me parece preocupante lo del robo de relojes, por ir prevenido de cómo actúan.

En mi caso, si es viaje de turismo y playa, uno de batalla para la playa (por si acaso) y otro más de “vestir”. Si es turismo “de ciudad”, pues sólo el de vestir.

Si puedes y no te importa, cuenta lo del “lío” de Roma. Me interesan estos temas porque me parece preocupante lo del robo de relojes, por ir prevenido de cómo actúan.

Pasando por un Puente, cerca del Castillo de Sant'Angelo, íbamos el grupo del Crucero (unas 10 personas en ese momento).

Un Mantero Africano, se fijó en el grupo (íbamos casi en fila india) y atravesó del otro lado del puente hacia nosotros.

Creía que iba a ofrecerle algo a las chicas jóvenes del grupo (llevaba una delante y dos detrás). Me extrañó, pues vi claramente que cruzaba a propósito y no llevaba ninguna mercancia.

Más sorprendente es que se dirigió a mí, señalando mi camiseta. Como no le hacía caso, seguía señalando, pero no era mi camiseta, era el tatuaje de mi brazo izquierdo, el del reloj.

Ya quería comparar su brazo con el mío, pero como no le hacía mucho caso y seguía yo controlando la zona del reloj, me "guiaba" la mirada, tocando y señalando al tatuaje de mi biceps.

Hasta que una compañera del grupo lo largó sin contemplaciones.

Dudo bastante que lograra sacarme el reloj sin enterarme, pero si lo hace a lo bruto y se pone a correr igual lograría su objetivo.

Hay que ir con mil ojos

• Oh
Reacciones: Chus
Un solo reloj, y mejor que aguante algo de agua y si tiene corona roscada, mejor que mejor... Un citizen ecodrive de buceo es lo mejor que puede haber... Si se raya o si se pierde, no se le pierde mucho.
1786122820490.webp

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Si es a playa o montaña, un G-Shock todo terreno y un par de divers polivalentes.

Un solo reloj por viaje, así puedo asociar dicho viaje al reloj de paso, todas las fotos con el mismo. Si el viaje va a tener algo de agua la elección tiene que ser un diver si o si.

Yo suelo llevar dos, un GADA para ir de guapo y un G-Shock para meterme en el mar o hacer el bruto en la montaña. También llevo un Garmin Forerunner, pero no lo cuento como reloj.

Dos: Un diver y un cuco. A veces he intentado con el moonswatch y acaba quedándose en la maleta…

• Me gusta
Reacciones: lean76
Me llevé 3 y usé 2. Hydroconquest azul nuevo de 42mm, Tissot Gentleman azul hielo y un precioso Parnis homenaje IWC Portuguese que fue el que no puse en 20 días de vacaciones. El Longines se llevó el 80% del tiempo. 😉

Este verano me fui a la playa con tres: un G-shock Gulfmaster blanco, un Omega Seamaster Planet Ocean y un Longines de vestir. Caigo justo en el esquema que se repite por aquí, uno de batalla para el agua y la arena, uno polivalente para el día y algo más arreglado para las cenas. Funciona bien, pero el reparto tampoco fue equilibrado en mi caso. El Gulfmaster y el Omega se llevaron casi todo, y el de vestir salió lo justo. Tal vez con 2 hubiese funcionado mejor, con menos riesgo.

Hace años me llevaba varios , ahora me llevo 3 o 4 relojes

Yo siempre llevo uno solo y siempre es el mismo: Invicta ProDiver. Corona roscada para las zambullidas y de un valor suficiente como para que no me dé un soponcio si se rompe o extravía.

Una cosa es cuantos llevo, que en mi caso es siempre solo uno, normalmente un diver versatil, pero otra cosa es con cuantos vuelvo…

Normalmente los que se pueden mojar. Este año el Hydro y uno algo mas de vestir, por si se presenta alguna coyuntura que lo requiera. Este año también un Conquest que acaba de llegar y que por cierto lo tengo sin presentar.

En verano los diver (tres)

Atrás
Arriba Pie