• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi colección actual (y la primera vez que la enseño)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te felicito por tu colección, es tu colección y estoy contigo de que hay relojes que aparte de los tangibles tiene otros atributos que los hacen especiales. Es curioso como con la edad y el tiempo vamos evolucionando en nuestros gustos.

• Me gusta
Reacciones: Kaiser87
Espectacular colección! Me gustan todos, pero sobre todo, los Crepas y ese Serica tan bonito.

¡Muchas gracias! Me alegra que te gusten. 😊

Los Crepas tienen un encanto especial y el Serica es de esos relojes que ganan todavía más cuando los tienes en la muñeca. La verdad es que les tengo un cariño especial a ambos.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Te felicito por tu colección, es tu colección y estoy contigo de que hay relojes que aparte de los tangibles tiene otros atributos que los hacen especiales. Es curioso como con la edad y el tiempo vamos evolucionando en nuestros gustos.

Muchas gracias por tus palabras.

Estoy totalmente de acuerdo. Al final, algunos relojes terminan teniendo un valor que va mucho más allá de sus especificaciones o de lo que cuestan. Acaban ligados a momentos, etapas o recuerdos, y eso es lo que los hace realmente especiales.

Y sí, con el paso del tiempo nuestros gustos evolucionan. Lo que antes nos llamaba la atención deja paso a otras cosas que quizá valoramos más ahora. Creo que esa evolución también forma parte de la afición.

• Me gusta
Reacciones: qualitas
Enhorabuena por tu colección. Muy diversa y poco típica. Esta bien que cada uno encuentre su personalidad en el conjunto de relojes. La verdad es que te has alejado de lo convencional que es algo muy difícil en estos tiempos.

• Me gusta
Enhorabuena por tu colección. Muy diversa y poco típica. Esta bien que cada uno encuentre su personalidad en el conjunto de relojes. La verdad es que te has alejado de lo convencional que es algo muy difícil en estos tiempos.

Muchas gracias por tus palabras. Me alegra que percibas esa personalidad en la colección, porque precisamente he intentado construirla poco a poco, guiándome más por lo que me transmite cada reloj que por tendencias o piezas “obligatorias”. Creo que ahí está parte de la gracia de esta afición: encontrar un camino propio y disfrutar del proceso. Aprecio mucho tu comentario.

• Me gusta
Reacciones: willyfer13
¡Una colección espectacular compañero!

Ya te lo han dicho por aquí pero tienes piezas muy atípicas que le dan a tu caja mucha personalidad.

Coincido también en que hay relojes heredados/regalados que aportan un valor intangible difícil de medir.

Aparte de todos los relojes retro que tienes y los míticos como el promaster, me encanta el certina action diver, reloj que cada vez me gusta más en ese tamaño contenido de 38 mm. Algún día espero hacerme con uno en su versión azul,

Un saludo y sigue disfrutando de la colección y, por qué no, ampliando la familia 😉

• Me gusta
¡Una colección espectacular compañero!

Ya te lo han dicho por aquí pero tienes piezas muy atípicas que le dan a tu caja mucha personalidad.

Coincido también en que hay relojes heredados/regalados que aportan un valor intangible difícil de medir.

Aparte de todos los relojes retro que tienes y los míticos como el promaster, me encanta el certina action diver, reloj que cada vez me gusta más en ese tamaño contenido de 38 mm. Algún día espero hacerme con uno en su versión azul,

Un saludo y sigue disfrutando de la colección y, por qué no, ampliando la familia 😉

Muchas gracias compañero.

Me alegra que te guste la colección. Al final, más allá de las especificaciones o del valor económico, hay varias piezas que tienen una historia detrás y eso hace que las disfrute de una forma especial.

Coincido contigo en lo del DS Action Diver de 38 mm. Es un reloj que me ha ido ganando con el tiempo y que cada vez valoro más por su comodidad, calidad y versatilidad. Creo que Certina acertó de lleno con ese tamaño.

La versión azul también me parece una auténtica preciosidad, así que espero que algún día puedas incorporarla a tu caja.

Un saludo y gracias por pasarte a comentar. Y sí, me temo que la familia seguirá creciendo... 😉.

• Me gusta
Reacciones: GranLebowski1967
Enhorabuena por tan extraordinaria y bien seleccionada colección!!

Enhorabuena compañero! Yo solo tengo una colección de 6 Con 3 Seiko en ella. Muchos pueden criticar la repetición, pero cuando algo te gusta, no tiene porqué cambiar!

Atrás
Arriba Pie