Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este, sin duda, es el gshock que más me gusta.Este en su versión solar, para olvidarte de todo, radiocontrolado para poner en orden al resto de la caja, para el agua, para cualquier labor dura, para el campo....
Ver el archivos adjunto 3415127
Hummm. Me cuesta creer.Maemía, tres páginas de hilo y no tengo, ni probablemente tenga, ninguno de los “must have” propuestos 😱
Muy out…Tampoco se me ocurre que sea must have general ninguno de los que tengo, la verdad
![]()
Hummm. Me cuesta creer.
Jeje. Pues ya solo con ese modelo icónico de Tissot, podríamos aportar a la colección la estrecha vinculación que guardan relojería y automovilismo. Creo que fueron sus primeros guiños al mundo del motor y fue predecesor de tantos otros modelos igualmente inspiradores, como PRS16 o Navigator. ¡Viva el brazalete perforado!Jajajaja pues créetelo 😇
Justo he visto ahora en el mensaje anterior al mío (no lo vi ayer, supongo que coincidiríamos escribiendo) un Tissot PR 516 GL vintage que sí tengo, pero vamos… y tampoco creo que sea un reloj que “tenga que estar en cualquier colección” 😉
Jeje. Pues ya solo con ese modelo icónico de Tissot, podríamos aportar a la colección la estrecha vinculación que guardan relojería y automovilismo. Creo que fueron sus primeros guiños al mundo del motor y fue predecesor de tantos otros modelos igualmente inspiradores, como PRS16 o Navigator. ¡Viva el brazalete perforado!
Ver el archivos adjunto 3415625Ver el archivos adjunto 3415627
Menuda sorpresa 😍😍🤩🤩

Menuda sorpresa 😍😍🤩🤩
Muero.
Y encima montado sobre un Nardi, que me encantan 😍😍 menuda joyita nos has descubierto.Me alegra que os guste 🥰
Este de sobremesa no lo sé, pero el de pared (igual pero más grande) va montado sobre un genuino volante Nardi 🥰 No lo tengo a mano ahora y no localizo foto, pero os dejo una de la Web
Ver el archivos adjunto 3415801
Son una maravilla y ha sido totalmente inesperado. Sorpresa doble tus concentramiradas hipnotizadores.Me alegra que os guste 🥰
Este de sobremesa no lo sé, pero el de pared (igual pero más grande) va montado sobre un genuino volante Nardi 🥰 No lo tengo a mano ahora y no localizo foto, pero os dejo una de la Web
Ver el archivos adjunto 3415801

No puedo estar más de acuerdo.Siento pinchar la pelota, pero no hay error más grande que tener los que otros dicen que hay que tener