A mí lo de imprescindible me lleva automáticamente a pensar que no puede ser un reloj imposible, ni por precio ni porque no me lo quieran vender.
Lo primero en lo que pienso es en un CUCO “correable”, un reloj que por lo que cuesta una correa puedas convertir en un reloj de vestir, en uno de diario o en un complemento sport.
Antes de eso se me ha venido a la mente que el 99% de las personas en algún momento de nuestras vidas hemos tenido un CASIO como único reloj y que un G-SHOCK sería imprescindible en cualquier caja, en cualquiera menos en aquella que sea de un único reloj…. No me vería con este en según qué ocasiones
He pensado también que “COMO UNA COLECCIÓN NO VA A TENER UN DIVER”, pero claro, en una colección de aquí en la que todos tenemos una pedrá… alguien que tenga una colección “molona de relojes de moda” porque le gusta usarlos como complemento posiblemente no tenga ninguno.
Estas son MIS tres opciones que cumplirían con lo que la cabeza me dicta, sin embargo si solo pudiera tener un reloj, el reloj que siempre he querido tener, el reloj que no quisiera que nunca saliera, ese reloj que cuando tuve algo de conocimiento me enganchó a esto tendría este por poca lógica que tenga.
Pero claro, estas son mis opciones, tan poco lógicas como las de cualquiera