• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Ese reloj que no puede faltar en cualquier colección…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo diría estos 3 tipos, en la versión que cada uno prefiera (no tengo ninguno de ellos)

Speedy, gshock y seiko diver

IMG_1003.webp

IMG_1004.webp

IMG_1005.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Martu25, Ruterillo, aventurero y 3 más
Evidentemente para mí un Casio sea cual sea,la mayoría hemos crecido con el en la muñeca haciendo la cabra por el barrio sin inmutarse.
IMG_20250625_113043.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y wantedwatch
A mí lo de imprescindible me lleva automáticamente a pensar que no puede ser un reloj imposible, ni por precio ni porque no me lo quieran vender.
Lo primero en lo que pienso es en un CUCO “correable”, un reloj que por lo que cuesta una correa puedas convertir en un reloj de vestir, en uno de diario o en un complemento sport.

IMG_1291.webp

Antes de eso se me ha venido a la mente que el 99% de las personas en algún momento de nuestras vidas hemos tenido un CASIO como único reloj y que un G-SHOCK sería imprescindible en cualquier caja, en cualquiera menos en aquella que sea de un único reloj…. No me vería con este en según qué ocasiones

IMG_1289.webp

He pensado también que “COMO UNA COLECCIÓN NO VA A TENER UN DIVER”, pero claro, en una colección de aquí en la que todos tenemos una pedrá… alguien que tenga una colección “molona de relojes de moda” porque le gusta usarlos como complemento posiblemente no tenga ninguno.

IMG_1288.webp

Estas son MIS tres opciones que cumplirían con lo que la cabeza me dicta, sin embargo si solo pudiera tener un reloj, el reloj que siempre he querido tener, el reloj que no quisiera que nunca saliera, ese reloj que cuando tuve algo de conocimiento me enganchó a esto tendría este por poca lógica que tenga.

IMG_1290.webp

Pero claro, estas son mis opciones, tan poco lógicas como las de cualquiera

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: wantedwatch, Mderey, Isolani y 1 persona más
casio o swatch creo yo

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch y Ruterillo
Pues yo voy a soltar un Lotus. Ahí lo dejo.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
En mi caso, pensé que en mi colección debía tener estos tres.
20210102_143333.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: wantedwatch, eveggar, citrustrek y 1 persona más
Coincido con muchos compañeros: no hay imprescindibles globales, sino imprescindibles individuales según la persona.

Puedo entender que el Bambino, el Alpinist o el F91w sean un must para muchísimos aficionados. Para mí, no lo son y nunca lo fueron.

Sin embargo, teniendo la oportunidad, no quería dejar pasar la posibilidad de hacerme y disfrutar de ciertos iconos de la relojería como lo son el speedy y el sub. Para mí, ambos no podían falta en mi caja y son de mis favoritos. A partir de ahí, el resto ya… son vicio.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Atrás
Arriba Pie