• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi segundo reloj de una marca extinta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trdan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

trdan

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde que hace tiempo pillé una rareza, un GWC de Lufthansa..un reloj bastante raro y para mí muy bonito, aunque tampoco nada super especial, una caja que se usaba en otros diseños sosos, pero con unas agujas que le dan un toque espectacular, me entró curiosidad por esa marca ya desaparecida...y ahora acabo de conseguir otro...

1000669195.webp

Empecé a indagar y la marca y tiene unas colaboraciones con Audi Design interesantes sobre todo por el dinero que se consiguen algunos de estos hoy en día, un diseño posteriormente mejorado por Audi Design en colaboración con Sinn.

1000669201.webp

En este caso es un GWC Audi TT. Por lo que he visto debe ser de las primeras iteraciones, porque en otras que entiendo como las modernas aparece el logo TT en el dial. En este caso sólo en la corona. 40mm una medida a la que le he cogido "el gusto" y que antes me parecía muy pequeña incluso sin tener una gran muñeca, pero para mí siempre era 42 mm el 🔝.

1000669199.webp

Es un diseño muy "metálico" y la verdad que estaba pensando en cambiar el brazalete por una correa negra, pero me gusta ese aspecto metalizado tan similar al prototipo del TT.

1000669196.webp

Le hace falta un buen pulido y puesta a punto, pero en general está muy bien para los...23 añazos que hace que se firmó la garantía..

Este lo compré porque me parece interesante el diseño y quería verlo puesto en mi muñeca sin tener que recurrir a la IA, pero mi verdadero objetivo..y creo que muy difícil de conseguir en perfecto estado sería este..quién sabe..

1000669215.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cilenio, Doménico, Jeronimus y 4 más
Tampoco la conocida. La caja es contundente, pero tiene su punto con el brazalete metálico. Wow, monta un Valjoux 7750. Un señor calibre. ¡Enhorabuena por la adquisición! Mola cuando dan de que hablar.

Atrás
Arriba Pie