• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cuántos relojes os lleváis de vacaciones? (yo no sé simplificar 😅)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Luke68
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uno, normalmente un GShock para darle caña.
Unicamente suelo llevarme dos si voy a una "casa conocida" familiares en el pueblo, amigos en la playa, y cosas asi.

• Me gusta
Reacciones: Luke68
¿Vacaciones? ¿Qué vacaciones? Pero vamos que si cae la breva me llevo uno nada más, cuando tengo la suerte de estar fuera prefiero tener las menos preocupaciones posibles...

• Me gusta
Reacciones: Susophotos
En mi caso depende.
Tenemos casa en la playa y como Granada tiene la particularidad de tenerlo “todo cerca” pasamos allí gran parte del verano, sobre todo fines de semana pero también semanas completas e incluso algún mes completo, ahí me llevo toda la caja.
Como tengo 2 niñas a las que todavía no meto en según qué destinos (11 y 7 años) tengo un estuche de viaje con 3 relojes para salidas de 1 semana 10 días, pero vamos, mis salidas con ellas suelen ser Disney Land, Legoland…. Algún resort y una salida en un puente de 4 días para visitar de soslayo alguna capital típica europea (eso llevo haciéndolo 2 años y les encanta)

Ver el archivos adjunto 3486975

El 90% de las veces el estuche va con estos relojes
Muy chulo ese estuche

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
¿Vacaciones? ¿Qué vacaciones? Pero vamos que si cae la breva me llevo uno nada más, cuando tengo la suerte de estar fuera prefiero tener las menos preocupaciones posibles...
ultimamente he sentido la necesidad de deshacerme de todos mis relojes de gama de entrada, y quedaarme con el mejorcito que tengo, asi que eso hare, me ire solo con uno...

Buenos días.

Dos, un Pro-Trek (este fijo) y el segundo depende, por ejemplo un tsuyosa.

IMG_20260505_160948.webp

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
Me llevo todos, pero sólo me suelo poner 3. El Garmin para hacer deporte, otro más especial para salir y un Seiko Prospex para todo lo demás (playa, piscina, chiringuito...)

Tengo un estuche de viaje para tres, que son los que meto en el, más el que llevo puesto.

• Me gusta
Reacciones: asaga92
Yo suelo llevar dos. Un casio/g-shock y el que más me guste en ese momento, normalmente, el último que haya entrado en la colección

• Me gusta
Reacciones: Gutierro
Mis vacaciones son muy muy tranquilas. Playa, puerto, más playa y más puerto. Suelo llevar dos, uno siempre el mismo un Seiko y el otro será ya un fijo desde el año pasado que lo compré, el Ranger.
Seiko SKA369P1_12 (47).webp

IMG_20250715_220004.webp

Seiko SKA369P1_22 (1).webp

IMG_20250728_210234.webp

IMG_20250827_093928.webp

Última edición:
En verano no dejo nada de valor que me pueda llevar conmigo. Mis cuatro relojes automáticos y joyas de oro van siempre conmigo.

Normalmente suelo llevar un automático y el G. El auto suele ser el CW Sandhurst.

Depende de las vacaciones, no es lo mismo ir a México que a Japón... O a las playas españolas... Un CUCO indiscutible sería mi G-Shock GWM5610-1.

Me suelo llevar el Helm y Garmin para deporte y montaña.
IMG_4541.webp
IMG_2974.webp

Suelo llevar uno, el Tsuyosa amarillo. No me complico la vida. Y como además me lo suelo quitar en la playa para que no se me quede la señal......con uno me vale.

Pues depende del destino.
Si voy a la playa teniendo casa suelo llevarme tres, en el resto de casos solo me llevo uno y solo me lo quito para dormir, al haber variantes como hotel, avión…

Atrás
Arriba Pie