Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo ese estucheEn mi caso depende.
Tenemos casa en la playa y como Granada tiene la particularidad de tenerlo “todo cerca” pasamos allí gran parte del verano, sobre todo fines de semana pero también semanas completas e incluso algún mes completo, ahí me llevo toda la caja.
Como tengo 2 niñas a las que todavía no meto en según qué destinos (11 y 7 años) tengo un estuche de viaje con 3 relojes para salidas de 1 semana 10 días, pero vamos, mis salidas con ellas suelen ser Disney Land, Legoland…. Algún resort y una salida en un puente de 4 días para visitar de soslayo alguna capital típica europea (eso llevo haciéndolo 2 años y les encanta)
Ver el archivos adjunto 3486975
El 90% de las veces el estuche va con estos relojes
ultimamente he sentido la necesidad de deshacerme de todos mis relojes de gama de entrada, y quedaarme con el mejorcito que tengo, asi que eso hare, me ire solo con uno...¿Vacaciones? ¿Qué vacaciones? Pero vamos que si cae la breva me llevo uno nada más, cuando tengo la suerte de estar fuera prefiero tener las menos preocupaciones posibles...