• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi colección actual (y la primera vez que la enseño)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kaiser87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta ese orient FAB0000AW9, es un modelo “actual” o vintage?

Gracias. No es vintage como tal, pero tampoco es un modelo actual. Lo compré aproximadamente entre 2014 y 2015, así que podríamos decir que es un modelo ya descatalogado con unos cuantos años encima. A mí me gusta mucho porque tiene ese aire clásico de los Orient de antes, con un tamaño muy contenido y una estética muy atemporal. 😊

Me gusta ese orient FAB0000AW9, es un modelo “actual” o vintage?

Gracias. No es vintage como tal, pero tampoco es un modelo actual. Me lo regaló mi mujer entre 2014 y 2015, así que podríamos decir que es un modelo ya descatalogado con unos cuantos años encima. A mí me gusta mucho porque tiene ese aire clásico de los Orient de antes, con un tamaño muy contenido y una estética muy atemporal. 😊

Qué buenos relojes, gracias por tan estupenda presentación. Se nota que todos están ahí por una buena razón. Me apunto seriamente el Nivada y la idea cuarzo de los Glycine!

Muchas gracias.

Me alegra que te hayan gustado. Y sí, todos están ahí por algún motivo, intento que cada pieza aporte algo diferente.

Del Nivada poco puedo decir ya que no se haya dicho 😄, y lo de los Glycine de cuarzo fue una de esas sorpresas que acabaron funcionando mejor de lo esperado. Son relojes muy honestos y tremendamente prácticos.

¡Gracias por pasarte y comentar!

Enhorabuena por la colección!! A disfrutarla mucho! Me han encantado especialmente el pack de Hamilton que tienes y los Crepas!!

¡Muchas gracias!

Me alegra que te hayan gustado. Los Hamilton son de esos relojes que siempre terminan teniendo mucho tiempo de muñeca, y los Crepas tienen un carácter especial que hace difícil desprenderse de ellos.

Un saludo y gracias por comentar.

te entiendo, yo tengo dos y en el radar un tercero...

Te entiendo, yo estoy igual 😄. Tengo en el radar el 6190 y el nuevo 7505. Son de esas marcas que cuando entras, empiezas pensando en uno y acabas encontrando varios candidatos.

Además, tienen algo que valoro mucho: una personalidad muy marcada y diseños propios, algo cada vez más difícil de encontrar.

Saludos compañero, aquí se ven varias cosas para mí muy importantes de los que amamos esta afición y que tanto nos da en el tiempo
🤩

Lo primero la evolución, cómo vamos ajustando gustos, modelos, complicaciones, tamaños y va dirigiendo también nuestra mirada a piezas con más intangibles e historia para cada uno, cómo conservamos trozos de nuestra vida e historia relojera propia y valoramos ese detalle atemporal que tanto ha significado en nuestra mente 🧐

Como va cogiendo forma en nuestra cabeza las entradas, salidas, la búsqueda de esa armonía para las piezas que tanto nos gusta tener 😏

Mi más sincera enhorabuena por tu nutrida, personal y atemporal colección que es una maravilla de observar por aquí, con esas descripciones desde el corazón que nos presentas, algunos nos llaman locos, tarados, derrochadores y cuantas más cosas 😉

Yo lo que veo en ejemplos como el tuyo, es la cuidada afición de alguien que disfruta desde dentro lo que realmente aprecia 😎

Da gusto ver como disfrutamos esta afición y como nos da ese empujón de madurez personal, de recuerdo en cada pieza, de evolución constante 💪🏻

Algún día me haré un post decente de mi colección, pero aún está pendiente de una estabilidad de número y de modelos 🙂‍↔️

Un fuerte abrazo

PD: Me acabo de dar cuenta que no atesoras ni un solo cronógrafo, dato curioso 🙃

Atrás
Arriba Pie