• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El. reloj que no debería faltar en ninguna colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Todo un clásico, que pasa de generación en generación, sin cambiar una coma de su diseño, lo he visto puesto, a yonkis, paletas, estudiantes, políticos, deportistas etccc.

• Me gusta
Reacciones: Ventura, alon2121, Hardlex y 14 más
Pintores, albañiles…

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Salaheddin y Superstar
Todo un clásico, que pasa de generación en generación, sin cambiar una coma de su diseño, lo he visto puesto, a yonkis, paletas, estudiantes, políticos, deportistas etccc.
A yonkis :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, javier ochoa, pablitos y 5 más
Se lo puedes ver hasta a foreros 🤣

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Domimc, pablitos y 6 más
Hasta congenian con Rolex al mismo tiempo
IMG-20231119-WA0000.webp

• Me gusta
Reacciones: davidwatch36, Josuegomez, Hardlex y 8 más
De peque lo he tenido. Luego se lo llevó mi padre a su trabajo.
Nunca me gustó. Y ahora resulta que ni mejor amigo me regaló uno. Hay que conservarlo. Y al reloj también.

• Me gusta
Reacciones: Alexrovin, Josuegomez, Larrybird y 6 más
Anda que no he roto chismes de éstos en mi infancia. Pero ahí se quedó...

• Me gusta
Reacciones: Hardlex y Superstar
Es el reloj que le gusta a todo el mundo menos a Shakira.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, korn, pablitos y 7 más
Aquí está. 😊
20231120_090122.webp

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Korben, pablitos y 4 más
Pues es una pena pero a mi no me gusta nada, le cogí manía en el colegio cuando un tonto me decía que su casio tenía más funciones que mi Lotus

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Hardlex, pablitos y 3 más
... reconozco su status de icónico
(por cierto, falta por nombrar a bin laden).
pero tampoco veo la necesidad de tenerlo

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Hardlex, IVANON y 7 más
A yonkis hasta q les hiciese falta venderlo...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, pablitos y Martinss
El único reloj que no debe faltar en tu colección es el que a ti te guste y te dé la gana.

Todo el resto son opiniones de otros. Nunca he tenido un Casio ni me interesan. Y tan feliz… 🤟🏼

• Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, Josuegomez, Hardlex y 16 más
A mí nunca me ha gustado, es indudable su relación calidad/precio, pero no veo que sea un "imprescindible" en ninguna colección.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, IVANON, Ferdinand71 y 5 más
Vaya por delante que son baratos, cómodos, tienen o tenían buen módulo y su diseño me gusta.
Sin embargo, los materiales debido a la obsolescencia a veces aguantan poco y sumado a que a veces algunos de sus componentes te cuestan casi lo mismo que la mitad del precio del reloj… en este caso ha durado 3 años :(
IMG_1563.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Hardlex
De pequeño ya empecé con F91 y hace unos años lo volví a comprar , un icono de la relojería.

Me gustaría saber que reloj te da crono, alarma, luz, hora, por el precio que tiene….:whist::

Casio es Casio ;-)

Abrazo :friends:, amigo

• Me gusta
Reacciones: SRPR, Josuegomez, Hardlex y 2 más
Muy bueno 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Martinss
Pues yo lo tengo. Ese y el calculadora

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Hardlex, Martinss y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Hardlex, Jorge1981 y 1 persona más
Un Speedmaster…maravilloso, lo mires por donde lo mires.
IMG_6513.webp

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20, Hardlex, javier ochoa y 1 persona más
Totalmente de acuerdo...
Un reloj sempiterno y el reloj que da por su precio mucho más de lo que cabe imaginar incluso en relojes que lleven un cero de más en la etiqueta de precio...
Recuerdo que tuve uno, tal como estoy convencido que una inmensa mayoría de nosotros cuando eramos niños, y me volví a hacer con el hace unos años. Aún no he tenido que cambiar la batería. Increíble...
20230802_180908.jpg

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Hardlex, KINO00071 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie