• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi segundo reloj de una marca extinta

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trdan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas piezas y muy originales la verdad.

A ver tiene su lógica , es un 2° uso horario no? Me quieres decir que únicamente está pongamos que adelantado 2h y la segunda hora es siempre fija +2h de la principal? Es eso a lo que te refieres? A ver a mí me encanta por los colorines...es como mi reloj preferido el Wakmann Regatta que es muy colorido jaja
Ese modelo es el 141 GMT, con el calibre Lemania 1341.

La flecha amarilla es solidaria (es decir, es una sola pieza) con una hora de diferencia. Y esto se debe a un detalle muy curioso: porque la hora de Alemania es GMT+1, y así se quería mostrar (el reloj pertenece a la época anterior a los cambios horarios de verano/invierno que se hacen actualmente).

Atrás
Arriba Pie